iPod - Foro Oficial

mazinga dijo:
Compre un airplay para utilizar en el carro pero este constantemete se me desconectaba y me daba miedo que se partiera......... entonces mi suegro me hizo esta tablita para poderlo utilizar en el carro sin preocupaciones. ahora estamos buscando donde acomodarlo en el carro una idea es ponerle dos abrazaderas en velcro y sujetarlo de la emergencia.

las fotos

Perdon la ignorancia, que es un Airplay???


Saludos!!!
 
para el carro lo mejor es el itrip como dice oesoto...
pero tambien puedes poner un cable con punta macho para el ipod, y dos salidas auxiliares como el de la imagen...

la punta macho va al ipod, y las otras dos, van derecho e izquierdo de tu estereo, ahora casi todos los estereos traen estas entradas, solo tienes que abrir el tablero y sacar el estereo y solo conectarlo... dejas la punta macho donde no te estorbe, y asi cuando quieras puedes conectarlo
 
Esa es otra solución y no gasta mucha batería. Lo bueno de esa es que no hay interferencias ni nada por lo que el sonido es mas limpio pero como inconvenientes está el montaje inicial que hay que hacer y que si uno quiere usar el iPod en otro carro toca hacer todo el montaje nuevamente.
 
Cex dijo:
para el carro lo mejor es el itrip como dice oesoto...
pero tambien puedes poner un cable con punta macho para el ipod, y dos salidas auxiliares como el de la imagen...

la punta macho va al ipod, y las otras dos, van derecho e izquierdo de tu estereo, ahora casi todos los estereos traen estas entradas, solo tienes que abrir el tablero y sacar el estereo y solo conectarlo... dejas la punta macho donde no te estorbe, y asi cuando quieras puedes conectarlo

Aunque es mas sencilla esta conexion prefiero el Airplay, porque es de mejor calidad el sonido que sale por el puerto dock!
 
A pesar de que el sonido sale por el dock este se convierte a una señal de radio la cual es de mas baja calidad que el sonido que se transmite por un cable RCA
 
muy cierto, bueno yo con lo que escucho la musica es con un itrip, y si comparamos la calidad del sonido del cd con el de la radio, es muy bajisima ademas del filtro de ruido...
no uso el cable que les recomende, xq mi estereo no es de los modernos y lo q tiene son dos salidas auxiliares, que las ocupo con una planta para un par de sobwofer...
 
Una pregunta
es normal que mi pc no reconosca mi ipod como unidad de disco en el administrador de dispositivos, desde que me paso esto mi ipod no se deja sacar ni meter canciones
ademas miro en los controladores y me dice que no encuentra controladores para este.
que puedo hacer.
 
jedac2 dijo:
Una pregunta
es normal que mi pc no reconosca mi ipod como unidad de disco en el administrador de dispositivos, desde que me paso esto mi ipod no se deja sacar ni meter canciones
ademas miro en los controladores y me dice que no encuentra controladores para este.
que puedo hacer.

normal no creo que sea, prueba instalando el ipod otra vez, como si lo tuvieras nuevo
 
Oesoto dijo:
Esa es otra solución y no gasta mucha batería. Lo bueno de esa es que no hay interferencias ni nada por lo que el sonido es mas limpio pero como inconvenientes está el montaje inicial que hay que hacer y que si uno quiere usar el iPod en otro carro toca hacer todo el montaje nuevamente.

Yo hice eso, esos clavecitos son magicos, sirven en todo lado, equipos de sonido, home theaters....de todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El videora a mi me funciona de maravilla..... De todos los que he probado es el unico que no me descuadra imagen sonido....pero, como siempre se peude mejorar, sera que hay un programa mejor?
saludos!
 
Cex dijo:
muy cierto, bueno yo con lo que escucho la musica es con un itrip, y si comparamos la calidad del sonido del cd con el de la radio, es muy bajisima ademas del filtro de ruido...

Estoy de acuerdo y en este foro ya lo he dicho... :p:p:p
 
ARMANDOCS dijo:
hace dos horas me paso lo siguiente con el Itunes 7.0; primero probe la actualizacion del firmware y me toco restaurarla a la anterior, porque no deja enchular el Ipod, pero nunca pense que el iTunes me fuera a fallar; hace dos horas conecte el Ipod para que actualizara una fotos o imagenes y vaya sorpresa cuando lo desconecte fue a ver unos videos en la tv con el Ipod y no encontre ningun video de los 200 que tenia y que habia estado viendo esta misma mañana; no se si sera incompatibilidad con el windows o esta hakeado; pero NO SE CONFIEN IPLANEROS, PORQUE MUY SEGURAMENTE LES VA A PASAR EN CUALQUIER MOMENTO. POR EXPERIENCIA NO RECOMIENDO NI LA ACTUALIZACION DE FIRMWARE, NI DEL ITUNES.

Al final instale la anterior y otra vez voy a lo seguro.!!!!!!!!

Mi pregunta es si lo mejor es dejar el iTunes 6, entonces no podré tener acceso a los nuevos juegos? Se necestia el nuevo firmware para jugar Pac-Man?

Gracias por su rta. No tengo tiempo para ver en Google.

:llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2:
 
simonlebon dijo:
Mi pregunta es si lo mejor es dejar el iTunes 6, entonces no podré tener acceso a los nuevos juegos? Se necestia el nuevo firmware para jugar Pac-Man?

Gracias por su rta. No tengo tiempo para ver en Google.

:llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2:
asi es para jugar los 8 nuevos juegos necesita el software 1.2 ademas que la bateria esta dando una hora mas de autonomia en el modo de video y se puede bajar el brillo de la pantalla luego lo coloque en una balanza de cualidades y gano el nuevo firmware.
yo solo me he visto afectado por lo de las nuevas fotos de caratulas que he agregado y no las muestra el ipod pero creo que es un problema temporal hasta que saquen una correccion al itunes
 
Haber menos mal no me ha dado por instalar itunes 7. Yo actualice el firmware de mi ipod pero segui con el itunes 6. Para usar la version 7 hay otra actualizacion?????
 

Los últimos temas