iPod - Foro Oficial

tengo un problema, tengo el ipod de 30 gigas, ayer le estaba aumentando canciones manualmente, osea sin la actualizacion automática, usando itunes 6, tenia las nuevas canciones en mi pendrive, y estaba escuchando las canciones nuevas con el windows media player, y asi iba escuchando la cancion y si me gustaba la pasaba al ipod, pero despues paso algo extraño, se colgo el itunes, no responia, tuve que cerrarlo haciendo Ctrl + Alt + Supr, despues de un rato lo volvi a abrir y me reconocio el ipod pero me decia q habia nada en el... 2 gigas de canciones y video a la basura, entonces desconecte el ipod y me fije si era verdad y si lo era no habia nada él, luego se me ocurrio ponerlo en disk mode, y me fije que entrando en la carpeta ipod control y luego en music aparecian muchas carpetas, F00, F01 F02...y asi hasta F49, y entre a una de esas carpetas y sorpresa ahi esta las canciones, todas las canciones q tenia estaban distribuidas en esas carpetas, me fijo en propiedades y me dice 2 gigas en uso, PERO SI LAS CANCIONES ESTAN EN EL IPOD ENTONCES POR QUE NO LAS RECONOCE EL ITUNES???. QUE PUEDO HACER... de antemano gracias...
 
The Killer dijo:
tengo un problema, tengo el ipod de 30 gigas, ayer le estaba aumentando canciones manualmente, osea sin la actualizacion automática, usando itunes 6, tenia las nuevas canciones en mi pendrive, y estaba escuchando las canciones nuevas con el windows media player, y asi iba escuchando la cancion y si me gustaba la pasaba al ipod, pero despues paso algo extraño, se colgo el itunes, no responia, tuve que cerrarlo haciendo Ctrl + Alt + Supr, despues de un rato lo volvi a abrir y me reconocio el ipod pero me decia q habia nada en el... 2 gigas de canciones y video a la basura, entonces desconecte el ipod y me fije si era verdad y si lo era no habia nada él, luego se me ocurrio ponerlo en disk mode, y me fije que entrando en la carpeta ipod control y luego en music aparecian muchas carpetas, F00, F01 F02...y asi hasta F49, y entre a una de esas carpetas y sorpresa ahi esta las canciones, todas las canciones q tenia estaban distribuidas en esas carpetas, me fijo en propiedades y me dice 2 gigas en uso, PERO SI LAS CANCIONES ESTAN EN EL IPOD ENTONCES POR QUE NO LAS RECONOCE EL ITUNES???. QUE PUEDO HACER... de antemano gracias...
use el sharepod 2.0 para bajar las canciones y videos del ipod al pc, luego restaura el ipod (dejarlo como venia de fabrica) y vuelva a meterle las canciones
 
No veo el iPod U2 por ningun lado en los catalogos y en la tienda de Apple. De todos modos sí es verdad entonces es mejor inversión el U2 que el normal por diseño y porque no es tan convencional.
 
a poco nadie? :S

El Güindoz dijo:
Oigan hoy en la mañana tuve un problema con el FW 1.2
estaba escuchando en aleatorio
y de repente no aparecia nada en la pantalla solo decia,
en el titulo "Ahora Suena"
pero lo demas estaba en blanco y lo peor que el iPod seguia reporduciendo
todo se arreglo hasta llegar al menu raiz y despues reproduccion aleatorio.

Nadie vio esto??
o no les interesa?
 
El Güindoz dijo:
Nadie vio esto??
o no les interesa?

A mi me pasa mucho eso, se borra la pantalla y no se ven canciones, entonces le doy menu varias veces hasta que llega a la raiz y ya aparece todo. El mio es un mini de 4 gigas.

Salu2
 
Alguien a sincronizado el Ipod con Windows Media Player 10 u 11 y despues ir a: "Lista de sincronizacion", despues en: "Todas las musica" he intentar exportarlas al Ipod??

Saludos.
 
Oesoto dijo:
No veo el iPod U2 por ningun lado en los catalogos y en la tienda de Apple. De todos modos sí es verdad entonces es mejor inversión el U2 que el normal por diseño y porque no es tan convencional.

Si esaes la unica ventaja, qe uno tenen un ipod con la firmita de los hombres por detras, pero cierto que vienen con algo adentro? Es decir, musica de U2 y eso? O videos? O alguna tarjetica para bajar alguito?

Saludes!
 
A mi no me vino nada, solo un afiche y como un bono de descuento para comprar la colección de U2 en iTunes. Yo pensé que me iban a regalar las canciones :( :p
 
arquezvall2003 dijo:
Alguien a sincronizado el Ipod con Windows Media Player 10 u 11 y despues ir a: "Lista de sincronizacion", despues en: "Todas las musica" he intentar exportarlas al Ipod??

Saludos.

Lo intenté una vez. Revisa en este mismo foro. :confused::confused::confused:
 
Oesoto dijo:
A mi no me vino nada, solo un afiche y como un bono de descuento para comprar la colección de U2 en iTunes. Yo pensé que me iban a regalar las canciones :( :p

Ens erio, yo pense que venia por lo menos par canciones o ahora como es de video que venia el videito por lo menos el de la caja en el que sale bono todo oncentrado cantando:rolleyes:..igual no hay nada como ipod, ahora nuevo firmware y nuevo precio!!!
 
epa una pregunta, los nuevos ipod nano son como la version mas pequeña de los mini??? me refiero a la apariencia y la resistencia. Yo lo veo igual. corrijanme si me equivoco

indexnanofrontside20060912.png
 
Yo tambien tengo una pregunta, estos nuevos nano, es verdad que son mucho mas pequenos que los nano originales??? Estos tambien bajaron de precio verdad???


Saludos!
 
Yo no creo que sean mas delgados, donde lo sean entonces no creo que sean muy resistentes dada su delgadez. o serían muy delicados :s

Toca esperar que lleguen para poderlos ver en vivo.
 
a mi me gusta mas este modelo que el anterior, aunque horita estoy reuniendo a ver si le caigo a este cuando lo traigan aca o al ipod video
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los "nuevos" ipods nano son 1 milimetro más delgado que los anteriores, la pantalla se raya mucho menos que los primeros nano y por la forma redondeada de los bordes da la impresión de ser más "alto ó largo" que los primeros, pero tienen las mismas dimensiones solo reduciendose 1 milimetro el ancho
 
tengo un problema, el ipod de 30 gigas con el nuevo firmware 1.2 no se puede usar con el itunes 6, forsozamente se necesita el 7, pero el itunes 7 tiene problemas como todos ya saben, QUE ME ACONSEJAN HACER????... es posible volverle a instalar la version 1.1.2 al ipod una vez instalado el 1.2 para poder usar el itunes 6??..
De antemano gracias...
 
The Killer dijo:
tengo un problema, el ipod de 30 gigas con el nuevo firmware 1.2 no se puede usar con el itunes 6, forsozamente se necesita el 7, pero el itunes 7 tiene problemas como todos ya saben, QUE ME ACONSEJAN HACER????... es posible volverle a instalar la version 1.1.2 al ipod una vez instalado el 1.2 para poder usar el itunes 6??..
De antemano gracias...

A edwingino8 le va muy bien con un 5G con firmware 1.2 e iT 6. (el ya explicó el proceso). Tu caso es extraño. De todas formas si se puede hacer lo que dices (también lo explicaron antes).:p:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas