iPod - Foro Oficial

The Killer dijo:
tengo un problema, el ipod de 30 gigas con el nuevo firmware 1.2 no se puede usar con el itunes 6, forsozamente se necesita el 7, pero el itunes 7 tiene problemas como todos ya saben, QUE ME ACONSEJAN HACER????... es posible volverle a instalar la version 1.1.2 al ipod una vez instalado el 1.2 para poder usar el itunes 6??..
De antemano gracias...

Yo creo que el ipod no le deja bajarse de version, mucho menos sabeindo que ya no se ecesita ipo updater para hacer eso, y si lo logra, pues perdera las facultades nuevas que adquirio con la version mas reciente....

Saludos!
 
Hola, tengo una duda: a mi la calidad de la música no me importa mucho, entonces yo comprimo las canciones a 96kbps AAC, la pregunta es en la publicidad del ipod dice 1000 canciones en 4 gigas, hay algún problema si por la manera como comprimo le meto 1400 ó 1500 canciones??? aparte de esto las canciones que yo escucho duran en promedio 2 minutos máximo. Entonces:

El ipod está diseñado para guardar un máximo de 1000 canciones ó le puedo meter mas de 1000 canciones con una mayor compresión??? se corre el riesgo de dañarse el ipod al meterle mas canciones de las que dice la publicidad???
 
le puedes meter mucho mas de lo que dice la publicidad, tu sabes que todo depende de el espacio libre que tengas, entre mas pequeñas sean tus canciones mas te alcanzaran... asi como si tus canciones son de 10 minutos, supongamos unos 7 megas por cada una, entonces no te alcanzaran las 1000.. ellos lo que hacen es sacar un promedio por las canciones pero eso no kiere decir q sea exacto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
osea que no se me va a presentar ningún inconveniente en meterle muchas mas canciones de las que ellos dicen, MUCHAS GRACIAS
 
creo que la unica diferencia con respecto a tener menos canciones seria que se pondra mas lento, asi como cuando tu disco duro tiene muchos archivos,,,, se dilatara mas encontrando una cancion, pero eso es lo de menos
 
No hay problema en meterle X o Y cantidad de canciones ya que el iPod mide por cantidad en MegaBytes y no por número de canciones. Así que puede meterle muchas mas canciones. Eso de las 1000 canciones por GB es solo un promedio que ellos hacen de cuantas canciones cabrían en un GB usando el codec de mejor compresión y conservando una calida de sonido decente. Pero eso no quiere decir que esa sea una restricción.

Lo de los accesos al disco duro también es relativo. Porque el iPod carga una sección de datos a una memoria Flash para reproducir por un tiempo y este no carga por canciones si no por MegaBytes también por lo que puede que no note diferencia en ese aspecto aunque si en la construcción de listas y tareas parecidas ya que esa parte si se maneja por número de canciones.
 
Edensoca dijo:
Hola, tengo una duda: a mi la calidad de la música no me importa mucho, entonces yo comprimo las canciones a 96kbps AAC, la pregunta es en la publicidad del ipod dice 1000 canciones en 4 gigas, hay algún problema si por la manera como comprimo le meto 1400 ó 1500 canciones??? aparte de esto las canciones que yo escucho duran en promedio 2 minutos máximo. Entonces:

El ipod está diseñado para guardar un máximo de 1000 canciones ó le puedo meter mas de 1000 canciones con una mayor compresión??? se corre el riesgo de dañarse el ipod al meterle mas canciones de las que dice la publicidad???

Le puede meter lo qe le quepa, la publicidad del ipod esta basada en configraiones de 12okbps, por eso on una resolucon menor, pues cada cancion va a cupar menos espacio en disco y asi mismo, va a poder meterle mas musica, asi que no se le haga raro que lequepan 1400 canciones.

saludes!
 
Pues si es la vieja version
la unica mejora en la busqueda es cuando
estas en una lista de mas de 300 canciones
al dar rapido al wheel se vera una letra grande,
indicando en que letra estas.
 
el nuevo iTunes 7.0.1 soluciono el problema de velocidad de transferencia de datos al ipod pero no soluciono el problema de las caratulas de los albunes me voy otra vez a devolver al itunes 6
 
juas, menos mal no lo instalé. Como diablos es que no corrigen ese Bug???

De nada sirve entonces tanto reporte de bugs y cientos de páginas hablando sobre los problemas de iTunes :s
 
como hago para descargarme el itunes 7.0.1??? porque le doy actualizar software y me sale que todo el software está actualizado, se puede bajar directamente de la página de apple????
 
Para los que han usado la última versión del reproductor de apple, iTunes 7, y les pareció muy bueno lo de carátulas de los discos (ver imagen), creo que hablo por muchos al preguntar si existe alguna manera de obtener TODAS las carátulas de una sola vez y no una por una.
La solución es tener una cuenta en el iTunes store, pero se necesita tarjeta de crédito.
Si alguien sabe como, le agradecería muchísimo la información.
GRACIAS
Aquí está la imagen
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    13.7 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces esa nueva version no corrige lo de las caratulas, bueno yo creo que ahi vamos, por lo menos se pusieron las pilas y sacaron una nueva version rapido. Por lo menos soluciono lo de la transferencia de datos.

Saludos!!!
 
les tengo una noticia que va repercutir de manera desfavorable en el precio de todos los modelos de ipods y sus accesorios.
resulta que la DIAN acaba de lanzar un operativo de incautacion de mercancia de contrabando en todo el territorio nacional antes de la temporada Decembrina.
osea si algun lector esta pensando en comprarse un ipod es mejor que lo haga cuanto antes y se ahorre un 25% del precio de venta de los almacenes de cadena (exito, carrefour, alkosto, etc)
 

Los últimos temas