iPod - Foro Oficial

The Killer dijo:
y la opcion donde sale en la pantalla un buscador, para q ipod es??:\
para la nueva version 5.5G aunque es software los programadores se ingeniaron la manera de que el ipod 5G no de esta opcion, o si alguien a instalado el nuevo firmware desde cero de pronto funcionaria
 
edwingino8 dijo:
les tengo una noticia que va repercutir de manera desfavorable en el precio de todos los modelos de ipods y sus accesorios.
resulta que la DIAN acaba de lanzar un operativo de incautacion de mercancia de contrabando en todo el territorio nacional antes de la temporada Decembrina.
osea si algun lector esta pensando en comprarse un ipod es mejor que lo haga cuanto antes y se ahorre un 25% del precio de venta de los almacenes de cadena (exito, carrefour, alkosto, etc)

De acuerdo. Los operativos en San Andresito ya iniciaron. Aunque dá igual. Por experiencia les digo que para la temporada que viene, le suben el precio a todo. Las rebajas en los precios en U$ de los 5G enhanced se las llevan los intermediarios y los 5G classic, que deberían depreciarse, siguen a lo mismo. Estén listos a no ser tacaños.
 
edwingino8 dijo:
para la nueva version 5.5G aunque es software los programadores se ingeniaron la manera de que el ipod 5G no de esta opcion, o si alguien a instalado el nuevo firmware desde cero de pronto funcionaria

No será más bien un asunto de hardware?
 
de pronto el procesador del 5.5G es diferente o algun integrado para que el firmware version 1.2 reconosca al ipod como 5.5G y no como 5G
 
simonlebon dijo:
De acuerdo. Los operativos en San Andresito ya iniciaron. Aunque dá igual. Por experiencia les digo que para la temporada que viene, le suben el precio a todo. Las rebajas en los precios en U$ de los 5G enhanced se las llevan los intermediarios y los 5G classic, que deberían depreciarse, siguen a lo mismo. Estén listos a no ser tacaños.


Sis eñor, todavia falta arto para que los ipods bajen de precio, unos mesesitos, eso no es tan facil y menos llegando navidad...

Saludos!
 
Jfaa_ps dijo:
Apple, se olvido de los usuarios de las Nano de 1 generación, Nada de mejoras del firmware:(

Sí, tienes razón. Aunque francamente no sé que más le puedes pedir a un nano. Bien sabrás que existe el Podzilla, pero esa ya es otra historia.
 
edwingino8 dijo:
de pronto el procesador del 5.5G es diferente o algun integrado para que el firmware version 1.2 reconosca al ipod como 5.5G y no como 5G

Hasta ahora no he encontrado un solo caso de un usuario de 5G que haya formateado y luego tratado de actualizar desde cero al firmware 1.2 Tampoco he encontrado disecciones de un 5G enhanced.. Yo lo haría pero ando muy corto de tiempo.:cansado::cansado::cansado:
 
Pues yo estaba evaluando si cambiar mi iPod Video, por el nuevo
pero creo que no son las suficientes mejoras como para hacer el cambio.
solo sera conseguir una mejor bateria
 
No vale la pena. El cambio solo lo recomendaría para personas que no tienen un iPod Video ya que la ganancia es mínima.
 
El Güindoz dijo:
Pues yo estaba evaluando si cambiar mi iPod Video, por el nuevo
pero creo que no son las suficientes mejoras como para hacer el cambio.
solo sera conseguir una mejor bateria
la bateria es la misma del ipod 5G, si actualizo el firmware dese cuenta que ya en modo de video da mas de 3 horas el de 30 gigas y antes con el anterior firmware llegaba a 2 horas, osea es la misma especificacion del ipod 5.5G 3.5 horas de video y 14 horas de musica
 
ayudenme con la compra de un ipod

muchachos una pregunta asi como urgente, me estan vendiendo un ipod, pero viene en caja cafe grande con una espuma adentro con la forma del ipod, la caja tiene un stiker con el numero de serie del ipod y dice diseñado en california y ensamblado en china, pero me mata una duda como hago para saber si es refurbished ayudenme para q no me den en la cabeza gracias es un ipod negro de 60gb gracias
 
creo que un ipod no se pierde; muy dificil que te den vuelta en este asunto, no he visto algun reproductor generico parecido al ipod que pueda confundirte
 
Pero es que el no está hablando de imitaciones de iPod si no de productos Refurbished, es decir, productos que han sido reparados y luego se venden como nuevos. Yo no sabría como mirar ahí si es Refurbished o no. Pida una buena garantía y así se cura en salud ;)
 
a mi me gustan las cosas refurbished, pero teniendo en cuenta la garantia, si te dan buena garantia y te ahorras varios $$$ no dude en comprarlo. si no le dan garantia mejor comprelo nuevo
 
Pues una ves compre un DiscMan
Refurbished y tenia un calcamonia
que decia cuando se vendio y varios datos
debe de tener algun sticker indicando si es refurbished o no
 
dialetoniE-398 dijo:
muchachos una pregunta asi como urgente, me estan vendiendo un ipod, pero viene en caja cafe grande con una espuma adentro con la forma del ipod, la caja tiene un stiker con el numero de serie del ipod y dice diseñado en california y ensamblado en china, pero me mata una duda como hago para saber si es refurbished ayudenme para q no me den en la cabeza gracias es un ipod negro de 60gb gracias
Haga una cosa, el que se lo esta vendiendo, eebio haber registrado el prooducto si este es usado, entonces con la serie del producto metase a la apple y debe decirle cuando fue comprado. Pidale una factura o donde lo compro.




OTRAS COSITA: Ahi pa que nos riamos un ratioc, que tal el nuevo ipod ???

http://www.youtube.com/watch?v=uyGpGbjVePM