iPod - Foro Oficial

yo me iria por el negro, aunque el mio el azul, me gusta mas en negro y con un buen forrito no hay problemas
 
Desde hace más de 2 años, se rumora que Apple está trabajando en un teléfono celular con la elegancia y simplicidad del iPod, y durante todo este tiempo decenas de diseñadores gráficos han creado lo que ellos creen debe ser el famodo "iPhone" como le llama todo el mundo.

Aqui una página que ha coleccionado a una gran cantidad de esos diseños, muchos de los cuales son malos, pero otros tantos son bastantes buenos.

http://www.appleiphone.blogspot.com/

iphone_001.3.jpg


saludos.
 
Al ipod se le notan mas los rayones cuando es negro..los e por que yo tengo el blanco hace mas que un amigo que acaba de comprar el negr..y ya se le notan mas al negro que al blanco...

Saludos!
 
No se olvide que el iPod es un aparato desechable. Pero fresco, cómprese el que más le guste y también pregunte por un buen estuche, pero uno bueno. En este mismo foro hablaron maravillas del iSkin y de todas maneras al dueño se le rayó el iPod.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=993545&postcount=765

De todas maneras creo que fué un caso aislado.

Por cierto, lo peor son los rayones en la parte de atrás, uno espera más resistencia de la condenada placa de metal.
 
No es que haya sido un caso aislado. Lo que pasa es que esos iSkin no tenían la parte del Wheel Click cerrada como si vienen ahora entonces por ahí pueden entrar cualquier cantidad de particulas que rayan los alrededores. Por ejemplo la parte de la pantalla que si estaba totalmente cerrada no sufrió ni un rayón. Ya esos iSkin los ha mejorado mucho por lo que vale la pena la inversión ;)
 
Estan entre 25 y 35 dolares. Aquí en Colombia los venden muy caros. Pueden alcanzar los 170k en el peor de los casos
 
Creo que aqui me pueden ayudar con mi duda: Ipod nano o SE W810? Mejor todo en uno solo? o por separado? Es que ipod es ipod :(

Lo que pasa es que yo tenía Ipod Nano Black y lo bote y lo quiero reponer, lo otro es que también estoy pensando cambiar de celular...entonces tengo la duda. Lo bueno del ipod nano es cargarlo en el brazo y la posibilidad de ponerle la portada del álbum.

En cuanto a los rayones, el mio nunca se rayo, yo lo tenia metido en un accesorio para el brazo, y ahí se protegía hasta de los golpes, pues más o menos :p jejeje pero no se rayaba.
 
eso depende de cuanta musica tengas, y cuanto lo utilices, el cel puede tenerlo todo, pero no te alcanza la musica que te alcanzara en el ipod, ademas de que el ipod es mucho mas vistoso... yo te aconsejaria el ipod, y te compres un cel mas humilde

creo que mal tema escogiste para tu duda, xq aki creo que todos somos amantes al ipod e indiscutiblemente lo escogeremos
 
Cex dijo:
eso depende de cuanta musica tengas, y cuanto lo utilices, el cel puede tenerlo todo, pero no te alcanza la musica que te alcanzara en el ipod, ademas de que el ipod es mucho mas vistoso... yo te aconsejaria el ipod, y te compres un cel mas humilde

creo que mal tema escogiste para tu duda, xq aki creo que todos somos amantes al ipod e indiscutiblemente lo escogeremos

Al contrario, creo que escogí bien, no soy boba :p yo estoy más por el lado del ipod, pero quiero el empujón :p jajaja.

Yo tenía ipod, celulares y cámara, todo por aparte. Si puedo, sería seguir conservando la cámara, reponer el ipod nano black y pasarme a un solo celular elegante :p
 
te aconsejo que te compres, el ipod y un k700 q es mas barato q el w810, y la misma caramara, y es un celular muy elegante
 
Cex dijo:
te aconsejo que te compres, el ipod y un k700 q es mas barato q el w810, y la misma caramara, y es un celular muy elegante

El K700 no sale en la página Comcel :s pero creo que ya tengo la decisión: Ipod y SE W300 que en celulares es lo que más se parece a la unión de mi nk6230 y mi v3 :p (y lo venden en Comcel :p)
 
Dark Princess, definitivamente es mejor invertir en el Nano. La reproducción de MP3s en celulares aun le falta ;)
 
Oesoto dijo:
Estan entre 25 y 35 dolares. Aquí en Colombia los venden muy caros. Pueden alcanzar los 170k en el peor de los casos

Pos muy caro, a mi me quedaban protectores de pantalla de las Palms, de los originales que se le colocan y que no son papel pegante transparente (Contac), asi que se puede retirar y colocar uno nuevo, la rueda responde y bien colocado por el frente y por atras queda bien, y en san andresito compre un cobertor de acrilico que cubre la pantalla, entonces a la final nada mas inverti como 40mil pesos y me quedo de lujo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MUy buena parejita el nano y el w300, quedas con tremendas maquinas!!


Por otro lado respecto al Iskin, a mitad de año viaje a EEUU y compre un iskin de los nuevos los Evo3, no se imaginan, la locura de iskin!! Muy bueno, lo cubre por todo la do, ademas que vienen en colores tremdnos, respecto a los de la ventilacion ahora traen mucho mas huequitos en la parte de atras y deja que el ipod se ventile muy bien, me costo 35 dolares, a eso estan , caro, pero creanme, vale demasiado la pena. Por fa vayan a la pagina:

www.iskin.com

Saludos!
 
COMPATIBILIDAD iPod Mac hacia PC

Tengo un problemita, que es que tengo un ipod *bautizado bajo la plataforma mac* y resulta que en mi casa tambine hay un pc, y muchas veces mi familia desea pasar archivos de mi mac al pc y pues una alternativa es utilizar el iPod como disco duro y transferir archivos, lo mismo para quizas compartir archivos o musica con amigos mios usuarios de pc, el probelma es que cuando conecto mi iPop a un PC pues este me pide formatearlo y pues ni modo!!.

Entonces quisiera sabes si existe alguna forma de poder tener compatibilidad entre iPod en Mac hacia PC?????

Porque he visto que si existe entre PC hacia Mac pero no en viseversa!!