iPod - Foro Oficial

Entonces Porque No Respaldas La Info.tu Música Y Todo Lo Que Tenías Ahí, Lo Restauras En Una Pc Y Listo Fin A Tus Problemas D Incompatibilidad.
 
Hola que tal, quiero preguntar algo...Acabo de actualizar el iTunes a la version 7 y me encuentro que se puede3n meter nuevos juegos al ipod pero se deven comprar.
Ahora, yo baje los juegos por otro lado pero necesita una autorizacion del que los compro o se deben cambiar los datos y poner una cuenta de iTunes....
De casualidad nadie sabe como puedo conseguir una gratis,....O si alguine me puede ayudar y me la presta solo pa meter los juegos, no se si se puede cambiar el password despues...
muchas gracias espero la respuesta...
 
creo que no es la mejor manera de pedirlos, deberias de eliminar la palabras ilegal y hackear... esto esta totalmente prohibido por laneros...
Con respecto a tu duda creo que por el momento esos juegos no se consiguen gratuitamente, es demasiado pronto, a penas acaban de salir...

TENGO UNA DUDA CON EL ITUNES 7... QUE ME DICE:
YA SALIO UNA VERSION MAS NUEVA Q EL 7, ES 7.0.1. LA COSA ES Q KIERO SABER SI YA SE RESOLVIERON LOS PROBLEMAS QUE EL 7 ESTABA CAUSANDO A LOS IPOD, NO KIERO VOLVER A RESTAURAR EL IPOD, ALGUIEN Q LO TENGA DIGAME COMO LE VA...
 
alguien a comprando algo de itunes
y si lo ha hecho como se hace, veo que ningun pais de latinoamerica puede hacerlo sera que con la tarjeta itunes se puede hacer, porque la verdad esos juegos si valen la pena comprarlos a 5 dolares o 12500 pesos colombianos.
segun entiendo uno puede bajar archivos de los juegos (estan en el bittorrent) pero cada juego viene con un codigo asignado a una cuenta itunes, que si no se posee no se deja copiar al ipod, muy ingenioso de parte de los programadores de apple, osea no se pueden piratear de momento.
 
correcto, bien dicho de momento,... solo nos queda esperar a que algun generoso, o mejor dicho ingenioso, nos facilite los jueguillos...
 
Bueno pues mi hermano compro una tarjeta de itune en un Wal mart de EEUU, y listo el hombre ha comprado cositas, la embarrada fue que no se espero y se gasto la plata en bobadas y como a la semana salieron los juegos..y pailitas...ya esta de nuevo aca en bogota entonces ni modo de comprar tarjetas de itunes pa comprar los juegos....

Saludos..
 
Que lastima, es una verdadera lastima, hubieras sido nuestro salvador, te hubieras llenado de buenisima reputacion; cuantos no te lo agradeceriamos, estubiste cerca, sigamos esperando
 
diegob_85 dijo:
Bueno pues mi hermano compro una tarjeta de itune en un Wal mart de EEUU, y listo el hombre ha comprado cositas, la embarrada fue que no se espero y se gasto la plata en bobadas y como a la semana salieron los juegos..y pailitas...ya esta de nuevo aca en bogota entonces ni modo de comprar tarjetas de itunes pa comprar los juegos....

Saludos..
entonces sin tener tarjeta de credito internacional se puede comprar con la tarjeta itunes? lo que pasa es que cuando uno va a crear una cuenta en itunes store solo veo opcion con tarjeta de credito para estados unidos y como 10 paises mas. es que hay que estar seguro antes de mandar a traer la tarjeta de los foros de compra venta de laneros
 
edwingino8 dijo:
entonces sin tener tarjeta de credito internacional se puede comprar con la tarjeta itunes? lo que pasa es que cuando uno va a crear una cuenta en itunes store solo veo opcion con tarjeta de credito para estados unidos y como 10 paises mas. es que hay que estar seguro antes de mandar a traer la tarjeta de los foros de compra venta de laneros

No mi hermano la compro y de una la utilizo yo creo q esta tienen algun codigo o algo, por que el no tienen tarjeta de credito, igual si la utilizo probablemente ya tiene cuenta activa en itunes,y se puede seguir cpmorando o algo, mejor dicho voy a averiguar bien, eso, le pregunto y les cuento, por que si se puede de una miramos como hacemos pa que todos quedemos con los jueguitos.

Saludos!
 
No puedo creer que ninguo hayamos podido comprar un juego, o alguien que las venda, o que tenga algun conocido por alla que las compre y diga los codigo...jajajaja...porque de aqui a que aparezca colombia ta como fregao...
 
Hola de nuevo, pos en mis andares de la red, he querido meter a mi ipod los huevo cartoons, a quien no le gustaron, y pos encontre un par de programas que gratuitos son pero dejan mucho que desear, entonces ahora busco alguno que convierta de SWF a Avi o mpeg, como sea....para despues pasarlo a mp4, alguien ha hecho la tarea con exito?
 
Con relación a lo de iTunes Music Store (IMS). Exiten varias formas para poder tener acceso desde colombia o desde paises donde Apple no a negociado los Derechos.
1. Tener un conocido en USA, España, etc que le envie la tarjeta o las claves de la tarjeta.
2. Sacar una Tarjeta de Credito Ame. Exp. Internacional o una con Citibank Int. (las cuotas de manejo son carisimos y uno tiene que viajar mucho para que se la den)
3. (esta opcion no la he probado) comprar una Tarjeta Apple via Store o en eBay.

Creo que esas son las opciones (creo que todo el mundo las conoce), sin embargo alguien me comento de que en Unilago estaban vendiendo estas tarjetas (No se si es cierto), Tambien se que depronto una de esas tiendas Mac en Colombia traen las Tarjetas con un recargo.

Lo mas sencillo es conocer alguien que viaje y recomendarle un par de tarjetas.:|
 
giovannivl dijo:
Hola de nuevo, pos en mis andares de la red, he querido meter a mi ipod los huevo cartoons, a quien no le gustaron, y pos encontre un par de programas que gratuitos son pero dejan mucho que desear, entonces ahora busco alguno que convierta de SWF a Avi o mpeg, como sea....para despues pasarlo a mp4, alguien ha hecho la tarea con exito?


El Videora Ipod Converter, ese es tremendo busquelo y me cuenta. Saludos!
 
Bien Damas y caballeros

Bono and Oprah confirm iPod nano RED in Chicago

25865863op6.jpg


Nuevo color para los Nano, con lanzamiento por todo lo alto!!!
 
Aun no veo ese modelo en la página oficial del iPod, sin embargo se ve muy bonito. Apple y Bono hacen una buena pareja y los dos han sacado buena platica de ahí :p