iPod - Foro Oficial

esos nuevos nano si me gustan, estan bien depingas. Esperare a que lleguen aca a ver si me puedo comprar uno
 
envio_redwire_01.jpg
 
Cex dijo:
correcto, bien dicho de momento,... solo nos queda esperar a que algun generoso, o mejor dicho ingenioso, nos facilite los jueguillos...

He revisado foros acerca del tema de los juegos, y que ingeniosos son los locos esos de apple....pero en fin...debe faltar poco porque hay mucha gente trabajando en eso...mientras...seguire escuchando musica en mi iPod y jugando en el NintendoDS :cansado:

woaaaa y de los cocoles...seria genial que sacaran uno asi como las pintturas de los autos de tunning, que da la apariencia de cambiar el color dependiendo el punto de vista...un azul metalizado :ko:
 
tuning? no habia pensado en eso, pero creo que si lo quieres haci hazlo por tu cuenta, o comprale una cartucherita y la pintas... Los ipods colors, son bonitos, pero creo que me quedaria con los originales en blanco y mucho mejor negro...
de todas maneras si quisiera verlo distinto, le compro una cartuchera y ya
 
en la pagina venden unas carcasas para los nano, aqui en venezuela no las he visto, no se alla en colombia se les llegan. Y si fuera por mi elegiria en negro que me gustan mas, pero ese rojito de la foto esta bien depinga
 
buenas señores tengo un problema ocn mi ipod, un amigo al parecer staba escuchando y "de repente" dejo de escuchar dejo de emitir sonido por medio de los audifonos pero sin embargo siguia reproducciendo normalmante pero sin sonido q pasa señores ???? lo probe en el carro y funciono a la perfeccion, sera q el problema es de la salida de los audifonos?? si es asi q hago ayudaa plizzzzz me entrizteseria sber q se dañe la salida para los audifonos, AYUDA PLIZ MASTERS EN IPODS
P.D: el problema no es de audifonos porq probe con varios y nada y probe esos mismo audifonos en otros dispositivos y funcionaron asi q al parecer el problema veine de la salida, AYUDAAAAA
 
Jfaa_ps dijo:
Me llego el correo de Apple ofreciendo el Nano Red.

Les dejo el "Learn more"

El precio $199, la capacidad 4GB y es Edition Special (pocas unidades a nivel mundial).

Bien bacano definitivamente! Gracias por el link.

Alguien sabe si aquí ya venden los ipod nano de la segunda generación? para ver si me toca esperar :p
 
ayudaaa

mi ipod no rep`ruduce musica ni el ordenador me lo reconoce como disco extraible ke puedo hacer me dicen ke hay solucion pero no se como:confused:
 
rageg dijo:
mi ipod no rep`ruduce musica ni el ordenador me lo reconoce como disco extraible ke puedo hacer me dicen ke hay solucion pero no se como:confused:
el ipod lo acaba de tratar de instalar o estaba funcionando bien y le pasa esto, cuenteme si tiene windows xp
 

Los últimos temas