iPod - Foro Oficial

Dark Princess dijo:
Creo que te refieres a 8G, o sea los de la segunda generación, porque el mío era de la primera, y era un nano black de 2G :p

me refiero a los de 2a Generación (2G); ya que yo tambien tengo un Nano Black de 4GB=)

La ideas es saber si alguien de los de segunda generación; tiene todas las ventajas del firmware que se anunciaron el día del lanzamiento. Segun lo que he leido Apple llego hasta el firmware 1.2 (tanto para Video, Nano o Shuffer) y los unicos que tienen los beneficios han sido los de video.

Parece que Apple se olvido de los Nano de 1a generación. Es tanto que ya he visto en Foto Japon los Nano 1G hasta con el 40% de descuento.:\
 
Jfaa_ps dijo:
me refiero a los de 2a Generación (2G); ya que yo tambien tengo un Nano Black de 4GB=)

Yo "tenía" del verbo "ya no tengo" :( precisamente estoy esperando a que lleguen los de la segunda generación.

La ideas es saber si alguien de los de segunda generación; tiene todas las ventajas del firmware que se anunciaron el día del lanzamiento. Segun lo que he leido Apple llego hasta el firmware 1.2 (tanto para Video, Nano o Shuffer) y los unicos que tienen los beneficios han sido los de video.

Ahhhhhhhh :p y cuales son esas ventajas? :blush: :rolleyes:

Parece que Apple se olvido de los Nano de 1a generación. Es tanto que ya he visto en Foto Japon los Nano 1G hasta con el 40% de descuento.:\

:s
 
Los dispositivos basados en memoria flash tiene cada vez menos tiempo de soporte dado que el avance en este campo es bastante significativo. Nada mas miren lo que ha pasado con las memorias USB en cuanto a capacidades y precios durante los ultimos meses.
 
Dark Princess dijo:
precisamente estoy esperando a que lleguen los de la segunda generación.

En Colombia ya se consiguen; revisa: http://www.macstation.com.co/nanoiPod.html


Ahhhhhhhh :p y cuales son esas ventajas? :blush: :rolleyes:

Apple dijo el dia del lanzamiento "En cuanto a la funcionalidad, incluye el mismo software que el iPod video, con la nueva búsqueda alfabética y la reproducción sin silencios entre canciones (aunque no reproduce vídeos), y la batería ha sido mejorada para durar hasta 24 horas. La pantalla ha sido también mejorada como la de el iPod video, Apple nos promete un 40% más de brillo en este nano que en su predecesor"

y segun algunos foros en España, los Nano de 1Generación podria llegar a soportar las mismas funciones; ya que en hardware no se ha variado mucho.

Los dispositivos basados en memoria flash tiene cada vez menos tiempo de soporte dado que el avance en este campo es bastante significativo.

Cada vez estoy mas convencido de que el error de "four years" si se podria aplicar a los Nano. :|
 
Oesoto dijo:
En que consiste ese error?

Hace algunos meses la realizaron una entrevista a la jefe de prensa de Apple y le preguntaron que para cuanto tiempo estaban diseñados los ipods (mas especficamente las baterias); ella respondio "four years", cuando el articulo aparecio todo el mundo quedo alarmado "una inversión tan cara solo para cuatro años" inmediatamente Apple saco un comunicado de prensa informando que la periodista habia entendido mal era "for years".

Hace un par de post discutimos el tema..... sin embargo les dejo el link de la nota completa. http://www.ipodnoticias.com/2006/07/un-ipod-dura-cuatro-aos.html
 
Cex dijo:
noticia vieja hermano, hubo una discucion en este tema a raiz de ese mal entendido

claro eso paso en Junio de este año, le estoy aclarando a Oesoto.

Tocando otro tema: A alguien ya se le actualizo el firmware al 1.3?, segun la pagina de discusiones de Apple, el 1.3 esta presentando diferentes errores.
 
Jfaa_ps dijo:
claro eso paso en Junio de este año, le estoy aclarando a Oesoto.

Tocando otro tema: A alguien ya se le actualizo el firmware al 1.3?, segun la pagina de discusiones de Apple, el 1.3 esta presentando diferentes errores.

yo mi iPod lo tengo apenas 15 dias...le cargue la 1.2 y ya me estas hablando de 1.3...diablos:muerto:
 
yo desde que probe el itunes 7 no he actualizado nada con marca apple....
me hizo restaurar el ipod q con tanto trabajo fui llenando, por dicha solo fueron como 100 las canciones que perdi...
 
Bueno, voy a correr el riesgo dice: Actualizar 1.3

- Corrección de errores
- Nike + iPod Adicionales

Mas luego les cuento....
 
diegob_85 dijo:
Alguien sabe cuando sale nueva version de iTunes con el respectivo updater para al ipod Video?

Nueva versión de iTunes no creo que tengamos por lo menos en unos 2 meses (actualmente tenemos la 7.01) dado que la diferencia entre la 7 y la 7.01 fue de una par de días. Con relación al Firmware 1.3 este tambien sirve para la video (apenas conecte la U2 de mi jefe, solicito actualizarlo).

Con relación al firmware 1.3, mejoras significativas hasta el momento no he visto. tal vez la reproducción sin silencios entre canciones; segun foros en españa las mejoras llegaron para Nike+iPod y para el iPod Radio Remote, tocara seguir esperando y esperar que Apple no se olvide de nosotros :|
 
info de www.3dgames.com.ar

newsicon_Mac%20&%20Apple.gif
Se viene el nuevo iPod | Mac & Apple Kaverna | 11:42 hs A los cinco años del lanzamiento del primer reproductor iPos, esta creciente familia de productos de Apple esta lista para recibir a su nueva prole; los nuevos iPod Nano y Shuffle.

Estás nuevas versiones prometen mejorar todos los aspectos de sus predecesores; aumentarán su capacidad, la duración de su batería, las prestaciones de su software, el diseño y también el precio.
Así, la versión básica de 30 gigabytes costará US9, US menos que hace un tiempo. Esta rebaja se traslada a todos los productos, es decir, todos cuestan unos U$D50 menos.

Apple domina el 76% del mercado de reproductores de música en Estados Unidos con 60 millones de aparatos vendidos y tiene un 88% del mercado de descargas legales en EE.UU. a través de su tienda online iTunes. Esta serie de cambios obedece en gran medida a la creciente competencia en el sector empujada principalmente por el Zune de Microsoft.
 
simonlebon dijo:
Necesito que me aclaren esto: ¿existe un Firmware 1.3 para ipod 5G?

Gracias.
no fue un error el ultimo firmware es el 1.2 el que se instala con el itunes 7, salio hace un mes y como sale cada 3 meses o sea que no sale otro nuevo firmware hasta mediados de diciembre
 
edwingino8 dijo:
no fue un error el ultimo firmware es el 1.2 el que se instala con el itunes 7, salio hace un mes y como sale cada 3 meses o sea que no sale otro nuevo firmware hasta mediados de diciembre

edwingino8, reviza bien yo tengo para iPod nano (1G) firmware 1.3 y para U2; y en algunas paginas de Apple Alemania y España, ya estan pidiendo como requisitos iTunes 7.0.2 el cual nisiquiera a salido.
 
hola, alguien tiene un ipod video 30GB, quisiera saber que cositas le puedo hacer, soy como que un poco primipara para estas cosas, pero siempre que he entrado a la pagina he recibido bastante ayuda, espero recibirla ahora..

Gracias
 

Los últimos temas