iPod - Foro Oficial

CSI dijo:
la opcion la tengo activada, por eso me parece raro

depronto esta habilitado como uso de disco y se reproduce automaticamente de otra manera... no se... tal vez esta deshabilitada la funcion de actualizar el ipod automaticamente cuando se conecta, eso siempre hace abrir el itunes, pero igual es muy fastidioso que se abra asi, yo lo prefiero abrir cuando tenga la necesidad de...
 
es muy cierto eso... a veces uno o solo quiere cargarlo o simplemente meterle cosas como disco duro...
 
Hace un par de post, alguien pregunto si el nuevo firmware 1.3 esta mejorando el rendimiendo de la bateria; he revisado en apple en europa y usa y en ninguno se hace mendión a una mejora.
Sin embargo le comento mi experiencia. Con mi Nano (1Gen) la bateria me estaba dando de 10 a 11 horas (dado que ya tiene 4 meses de uso); con el nuevo firmware y con todas las canciones en formato AAC logre que me diera 13 horas.
 
tengo un problema, que no se si es de windows, o del conector del ipod, xq cuando lo conecto al usb se apaga inmediatamente la pc, lo unico que se me viene a la mente es que sea porque el conector es el mismo que ando conectado al carro con el itrip, q ocupo para cargar el ipod... no se si me entienden!
me gustaria que me ayudaran, no lo he probado con otro cable, aunq sea el cable solito sin el ipod, se me apaga la makina
y pongo otros dispositivos usb y todo normal
 
CSI dijo:
epa como hago para que al conectar el ipod me abra itunes automaticamente???

la opcion la tengo activada y antes me abria normal, pero desde hace algun tiempo no me cargo mas y tengo que abrirlo manualmente

A mi me paso eso y lo euqe me faltab era actualizarle la version. Cuando se la actualice, problemas arreglado!

Saludos!
 
Jfaa_ps dijo:
Hace un par de post, alguien pregunto si el nuevo firmware 1.3 esta mejorando el rendimiendo de la bateria; he revisado en apple en europa y usa y en ninguno se hace mendión a una mejora.
Sin embargo le comento mi experiencia. Con mi Nano (1Gen) la bateria me estaba dando de 10 a 11 horas (dado que ya tiene 4 meses de uso); con el nuevo firmware y con todas las canciones en formato AAC logre que me diera 13 horas.
Buen dato.

giovannivl dijo:
se debe poder...io solo tengo el archivo aparte....cuando me saliola ventana de guardar y actualizar solo le coloque guardar y lo guardo con este nombre iPod_13.1.2.ipsw ...
Gracias por la info, pero no localizo ese fichero. Otro lanero que me pueda dar una pista. El buscador de Windows no logró nada.
 
harbeymondrago dijo:
la opcion es radio fm y cuando entro me aparece hard error

Viejo, no entiendo bien el error. Trate de ser un poco mas especifico. Por ejemplo que tipo de accesorio tiene para el Radio (Radio Remote o el de Belkin), que versión del firmware tiene =)

Por que con el error de "Hard error" le diria que es error de la conexión entre el ipod y el accesorio.
 
Cex dijo:
tengo un problema, que no se si es de windows, o del conector del ipod, xq cuando lo conecto al usb se apaga inmediatamente la pc, lo unico que se me viene a la mente es que sea porque el conector es el mismo que ando conectado al carro con el itrip, q ocupo para cargar el ipod... no se si me entienden!
me gustaria que me ayudaran, no lo he probado con otro cable, aunq sea el cable solito sin el ipod, se me apaga la makina
y pongo otros dispositivos usb y todo normal

alguien que me ayude... creen que tenga que cambiar de cable?
 
Cex dijo:
porque crees que haga esto si?
que le habra pasado, es normal con los itrip?
no se lo de los itrip pero algo esta haciendo corto al puerto usb por eso es que se apaga el pc porque la fuente funciona como anti-corto, igual a como funcionan los fusibles de las instalaciones electricas domesticas
 
ahh! muchisimas gracias edwingino... entonces me toca cambiar de cable, este solo lo usare para el itrip... pero crees que le haga daño al ipod este cable
 
Cex dijo:
ahh! muchisimas gracias edwingino... entonces me toca cambiar de cable, este solo lo usare para el itrip... pero crees que le haga daño al ipod este cable
si le puede hacer daño revise el conector al puerto usb del cable si de pronto tiene doblado alguna pata y deser asi se puede enderezar muy cuidadosamente con algo puntudo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola como estan??
Me paso una desgracia con mi IPOD NANO 2giga.
Un primo pekeño lo sako del pc y en ves de indicar Expulsar, apreto Formatear....
Ahora no tiene nada de nada ...ke puedo hacer??????
Por fa ayudenme ....
 
Anoche cuando estaba escuchando musica, tube dos dudas, cual es el sistema de refrigeramiento de un iPod? porque si consume corriente debe tener algun sintoma termico, y lo otro esque a aveces se siente que lee el disco duro, entonce pense si es posible hacerle un scandisk...o defragmentarlo....

MATADOR_VALPO dijo:
Hola como estan??
Me paso una desgracia con mi IPOD NANO 2giga.
Un primo pekeño lo sako del pc y en ves de indicar Expulsar, apreto Formatear....
Ahora no tiene nada de nada ...ke puedo hacer??????
Por fa ayudenme ....

y no tenias las canciones en el pc???o un backup...para que nada mas sea volverlo a soncronizar...:rolleyes:
 
:(tengo u n ipod nano 1g conn frm 1,1 donde dice atualizar le doy pero se keda frio y lo dejo un rato y no actualiza ke ******************ada :s kien me puede aconsejar tengo lal ultima version de tunes ......................................:alien::alien:
 

Los últimos temas