iPod - Foro Oficial

el radio remote funciona con el firmware 1.1 en adelante acuerdese que salio en abril de este año y precisamente el firmware 1.1 tenia la caracteristica de compatibilidad con el radio remote.
es duro pasar de un ipod a escuchar radio comercial con propagandas cada 30 minutos y locutores que a todo momento hablan hasta con opiniones personales lo unico bueno es cuando hablan de sexo por las noches :)P sobre todo cuando llaman mujeres:p ), porque para estar a la moda con lo ultimo que suena uno puede ir a la pagina de cada emisora y copiar el top de las mejores canciones para luego bajarlas del emule y copiarlas en el ipod en una carpeta aparte y asi uno selecciona cual cancion vale la pena pasarla a los playlist
 
Buen dia Laneros; pues les cuento que acabo de adquirir un ipod nano de 2G, que maravilla!! los menus, la forma de poder configurarlo a mi gusto. Todo muy vacano, pero solo tengo un pero: ESta vaina si que consume bateria, alguna recomendacion? Gracias.
 
felitkd dijo:
Buen dia Laneros; pues les cuento que acabo de adquirir un ipod nano de 2G, que maravilla!! los menus, la forma de poder configurarlo a mi gusto. Todo muy vacano, pero solo tengo un pero: ESta vaina si que consume bateria, alguna recomendacion? Gracias.

Muy sencillo, actualiza el firmware al 1.3 y quitale la luz, solo utilizala cuando sea necesario.
 
felitkd dijo:
ok, pero disculparan la ignorancia, como actualizo el firmware? gracias

Si tienes el iTunes 7.0.1, lo que debes hacer es darle click en ayuda --> Buscar actilizaciones y listo el indicara que hay una nueva versión la descargas.

Si tienes el iTunes 6, tienes que descargar el firmware 1.2 de la pagina de Soporte de Apple he instalarlo.

Pregunta general; Apple anuncio que apartir del 3 de Noviembre ya se pueden encontrar los nuevos iPods shuffle; sera que tenemos una pequeña actualización del firmware 1.3?
 
edwingino8 dijo:
el radio remote funciona con el firmware 1.1 en adelante acuerdese que salio en abril de este año y precisamente el firmware 1.1 tenia la caracteristica de compatibilidad con el radio remote.
es duro pasar de un ipod a escuchar radio comercial con propagandas cada 30 minutos y locutores que a todo momento hablan hasta con opiniones personales lo unico bueno es cuando hablan de sexo por las noches :)P sobre todo cuando llaman mujeres:p ), porque para estar a la moda con lo ultimo que suena uno puede ir a la pagina de cada emisora y copiar el top de las mejores canciones para luego bajarlas del emule y copiarlas en el ipod en una carpeta aparte y asi uno selecciona cual cancion vale la pena pasarla a los playlist

algun radio-podcast en español donde pasen las cosas de las noches?:p , jejejeje,

dela122006 dijo:
Imposible no es ! por fin lo eh hecho andar, ahora me toma cualquier tipo de dispositivo USB. Simplemente con un programita.
Gracias igual !
que cosa hiciste?
 
dela122006 dijo:
Imposible no es ! por fin lo eh hecho andar, ahora me toma cualquier tipo de dispositivo USB. Simplemente con un programita.
Gracias igual !

Cual programa?

Gracias por las rtas, del radio remote. Es una pena no poder apagar más la luz usando MENU. Navegar por Ajustes distrae y poner LUZ en el Main Menu tampoco es la gran ayuda.
 
Apple actualiza iTunes a la versión 7.0.2

La actualización iTunes 7.0.2 añade compatibilidad para el iPod shuffle de segunda generación y resuelve varios problemas de estabilidad y prestaciones detectados en iTunes 7 y 7.0.1

Ya está disponible a través de la aplicación Software Update en Mac OS X, o a través del menú de actualización de la versión de Windows.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como están laneros me encuentro de vacacioners en la ciudad de sta. marta Colombia, y me acaban de vender un ipod a un precio muy atractivo es un ipod nano de 4 gb. el problema empezó a la hora de conectarlo al pc, para empezar lo reconocia como cualqu9ier memoria usb, luego meti el cd para buscar el programa (esdperaba que fuese el itunes) pero no eran puros conversores que a lahora de ejecutrlos no se dejaban, luego conseguí un cd orif¡gihnal de un ipod nano de 1 gb, y al instalar el software itunes este nisiquuiera
 
me reconocia mi ipod, la verdad no se que hacer por que ahora nisiquiera arrastrando las canciones al ipod las deja copiar, y por cierto este ipod tiene en el software una apriencia diferente a los otros ipod, MI PREGUNTA ES SERÁ QUE LE HAN MODIFICADO EL SOFTWARE Y HAY FORM,A DE QUE SE PUEDA CAMBIAR ´´O SIMPLEMENTE ME HAN ROFDBADO CON ALGO ***************O, POR CIERTO EL IPOD ¡VENIA CON SU CAJA Y CABLES AUNQUE ESTO TAMPOCO ES MUCHA GARANTIA GRACIAS!!!!!
 
Sartor, lo primero es verificar que sea Apple iPod y un un iPod cualquiera...... para eso en la parte de atras del iPod hay un serial compuesto de Numeros y Letras. ingreselo en la siguiente dirección http://www.apple.com/support/

Si realmente es iPod, lo que le queda es formatiarlo como disco y despues restaurarlo. Hace un par de posts edwingino8 describio el procedimiento.
 
Curiosidades del ipod:

http://dailydiy.com/category/ipod/

DSC05081.jpg


mojopac-header.jpg



FVL6ALL2U9ET9K5PQI.small.jpg


Saludos.
 
tengo Un Problema Con Mi Ipod recientemente Adquirido.
Cuando Descargo los videos Lo Hago En El Formato Mpeg-4 .,Pero Al reproducirlo La Imagen se ve Muy Bien ,pero El Sonido es Nulo, no se que estoy haciendo mal al descargarlos ,tambien quiero aprovechar el foro para que me digan como hago para convertir otro tipo de formato (avi,mov,mpeg) de video para que el ipod me los acepte?Si Me Pueden Ayudar Al Respecto Les Agradeceria...gracias.
 
guardafaro dijo:
tengo Un Problema Con Mi Ipod recientemente Adquirido.
Cuando Descargo los videos Lo Hago En El Formato Mpeg-4 .,Pero Al reproducirlo La Imagen se ve Muy Bien ,pero El Sonido es Nulo, no se que estoy haciendo mal al descargarlos ,tambien quiero aprovechar el foro para que me digan como hago para convertir otro tipo de formato (avi,mov,mpeg) de video para que el ipod me los acepte?Si Me Pueden Ayudar Al Respecto Les Agradeceria...gracias.
antes de pasar los archivos de video al ipod hay que convertirlos con un conversor de muchos que hay, el mas destacado y popular es el videora ipod converter
 

Los últimos temas