iPod - Foro Oficial

Les tengo una pagina realmente sobrada: Como desarmar (y volver a armar) el nuevo modelo de iPod shuffle. La pagina tiene fotos e instrucciones muy claras, asi que no hay pierde. La direccion es ESTA y tiene mas contenido relacionado a reparaciones de iPod, realmente buenisima la pagina!!!

Es mas, provoca hacer una traduccion y tenerla aqui en LANeros!!!
 
bueno... x fin tengo un ipod mio :p
5g 30gb primera edicion...
q es lo fundamental para tener/saber??
Ya tiene el fw 1.2...
 
Cucusoft iPod Movie/Video Converter para la conversión de videos y listo, para que gomosee un poquito viendo videos ahí :p
 
Apple Announces iTunes Latino on the iTunes Store

Apple, anuncio que su tienda en linea iTunes Store empezara a vender material en Español. El material que se encontraba para los latinos no pasaba del 8%, ahora con iTunes Latino se encontraran los generos Regional Mexicano, Rock Alternativo, Baladas y Boleros, Pop Latino, Reggaeton and Hip-Hop; entre los primeros artistas estaran David Bisbal, Daddy Yankee, Aterciopelados, Marco Antonio Solis, Paulina Rubio, Mana, Cafe Tacuba and Luny Tunes y Tainy.

Apple tambien tendra material exclusivo de Juanes, Mach & Daddy and Luis Fonsi.

Mas información en Juanes, Mach & Daddy and Luis Fonsi.

y con la noticia comienzan los comentarios: varios diarios argentinos empienzan a comentar sobre la apertura de las primeras iTunes Store latinas en Mexico y Argentina. Recordemos que iTunes Store sólo están disponibles en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, los Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, Suecia y Suiza.
 
guardafaro dijo:
tengo Un Problema Con Mi Ipod recientemente Adquirido.
Cuando Descargo los videos Lo Hago En El Formato Mpeg-4 .,Pero Al reproducirlo La Imagen se ve Muy Bien ,pero El Sonido es Nulo, no se que estoy haciendo mal al descargarlos ,tambien quiero aprovechar el foro para que me digan como hago para convertir otro tipo de formato (avi,mov,mpeg) de video para que el ipod me los acepte?Si Me Pueden Ayudar Al Respecto Les Agradeceria...gracias.

Viejo, hazle con el Videora iPod Converter, es el mejor programa para convertir videos, no tienes que moverle absolutamente nada, simplemente escoges el video que deseas convertir para que lo lea el Ipod y listo!!!!!!!!
 
ARMANDOCS dijo:
Viejo, hazle con el Videora iPod Converter, es el mejor programa para convertir videos, no tienes que moverle absolutamente nada, simplemente escoges el video que deseas convertir para que lo lea el Ipod y listo!!!!!!!!


Si ..El Videora es el mejor!!! Yo intente con muchos pero me quedo con ese, aunque han notado, los que lo utilizan , el bug que tienen cuando termina de convertir el video, que se queda pensando como en un segundo paso...igual pues esto no daña el video ni la conversion ni nada..por eso es tan bueno...

Saludos!
 
pues les cuento que mi tia me regalo un iPack
es una mochila para laptop y se conecta al iPod,
el problema es que el conector Dock no sirve
no hace la presion, solo como por 5seg y se despega o separa
entonces deja de funcionar el mando, creo que el problema es que es mal sellado
se les ocurre algo para que este haga presion?

dockfallidoec8.jpg
 
Nike Plus Alguien ya lo tiene?

Hola a todos, alguien ya tiene acá en Colombia el nike plus? tennis + sensor?
Yo tengo el nano 1ra generación y participé ayer en la nike 10k 2006 y me gustó mucho la idea de correr con mi ipod, me gustaría conseguir el nike plus, alguien ya lo tiene?
En que rango de precios se consiguen los tennis acá en Bogotá? Cuanto cuesta el sensor?

Muchas gracias,

Igual voy a investigar esta semana en las nike shop a ver que averiguo.

saludos,
 
Descarga del último firmware

Hola a todos esoy entrando a la página de apple para descargar el último firmware pero solo está la descarga del iTunes, luego ahora al instalar iTunes el instala automáticamente el firmware para el ipod? o de donde descargo el último firmware? Esta es la URL a la que estoy entrando: http://www.apple.com/itunes/download/

Saludos
 
wolverine1979 dijo:
Hola a todos esoy entrando a la página de apple para descargar el último firmware pero solo está la descarga del iTunes, luego ahora al instalar iTunes el instala automáticamente el firmware para el ipod? o de donde descargo el último firmware? Esta es la URL a la que estoy entrando: http://www.apple.com/itunes/download/

Saludos

sep, despues de instalar el iTunes y conectar tu iPod el solo descarga la atualizacion de red y te la instala en el iPod...
 
giovannivl dijo:
sep, despues de instalar el iTunes y conectar tu iPod el solo descarga la atualizacion de red y te la instala en el iPod...

Ah listo parcero gracias,

Es que hace rato no sincronizo mi ipod porque lo tengo con mi desktop el cual está en reparación, me va a tocar empezar a sincronizarlo con mi laptop.

Otra pregunta este firmware trae software para el nike plus, cierto? o esto solo funciona cuando uno conecta el adaptador de nike plus?

Saludos
 
wolverine1979, con relación a su pregunta sobre si el Nike plus funciona con el firmware 1.3 este solo sirve cuando esta conectado, al igual que el radio remote.

y sobre la pregunta de que si lo venden el Colombia, pues le cuento que si lo venden en dos lugares: el primero es el local de unilago de mac en el segundo piso y el segun es en Pc Mac, el cual tiene su local principal en la 93 y proximamente en Andino.
Con relación a los precios no sabria darle referencia ya que nunca lo he preguntado pero calculando que en el Apple Store esta a 29USD + tax y la TRM y los impuestos de colombia podriamos hablar entre 120 y 150.

Pero mañana le tengo el dato exacto de cuanto valen en Col
 
bueno hoy fue el gran lanzamiento del zune y ya esta codiandose en ventas con los modelos de ipod en amazon.com
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/electronics/ref=pd_ts_h/102-5740817-8800922
viene en 3 diferentes colores, el mas color vendido al igual que en los ipods es el negro, por otro lado en cuanto a caracteristicas la mas sobresaliente es su pantalla de 3 pulgadas pero mirando la foto promocional hay una franga en la parte de abajo que recorta el tamaño de esta donde muestra informacion del estado de la bateria y duracion del archivo de video informacion que en el ipod video esta escondida osea el tamaño real de ver videos no seria 3 pulgadas sino las mismas 2.5 pulgadas del ipod pero en formato de pantalla ancha.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    13.3 KB · Visitas: 131
Jfaa_ps dijo:
wolverine1979, con relación a su pregunta sobre si el Nike plus funciona con el firmware 1.3 este solo sirve cuando esta conectado, al igual que el radio remote.

y sobre la pregunta de que si lo venden el Colombia, pues le cuento que si lo venden en dos lugares: el primero es el local de unilago de mac en el segundo piso y el segun es en Pc Mac, el cual tiene su local principal en la 93 y proximamente en Andino.
Con relación a los precios no sabria darle referencia ya que nunca lo he preguntado pero calculando que en el Apple Store esta a 29USD + tax y la TRM y los impuestos de colombia podriamos hablar entre 120 y 150.

Pero mañana le tengo el dato exacto de cuanto valen en Col
Listo hombre muchas gracias, le agradesco.
 

Los últimos temas