iPod - Foro Oficial

Alguno de ustedes a ensamblado el cable de video el iPod video, esque me tiene algo de interferencia el que hize y no se si es algun filamento que deje cruzado porque ya le probe y sigue igual...

Edit para no hacer spam, sin querer queriendo borre unos podcast con video, no todos los de la lista que veia en el itunes, en fin, le doy actualizar y no paracen los que borre y miro en iTunes Store y ahy estan, y no puedo copiarlos ni descargarlos otra vez...como le hago...?
 
giovannivl dijo:
Alguno de ustedes a ensamblado el cable de video el iPod video, esque me tiene algo de interferencia el que hize y no se si es algun filamento que deje cruzado porque ya le probe y sigue igual...

Edit para no hacer spam, sin querer queriendo borre unos podcast con video, no todos los de la lista que veia en el itunes, en fin, le doy actualizar y no paracen los que borre y miro en iTunes Store y ahy estan, y no puedo copiarlos ni descargarlos otra vez...como le hago...?
mire lo que en contre en mercado libre y eso que ahi es mas caro deberia darse la pasada por unilago el sabado
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4053506-_JM
 
Toma fuerza rumor del 'iPod telefónico'

La revista Forbes informó, citando al periódico taiwanés Commercial Times, que la firma Hon Hai Precision Industry, consu subsidiaria FoxConn, ganó un contrato de fabricación de 12 millones de unidades de un nuevo producto de Apple, el 'iPhone' o 'iPod telefónico'.

Tras el éxito del iPod original, que salió al mercado en octubre del 2001, empezó a surgir a los pocos meses -en agosto del 2002- el rumor de que Apple fabricaría un iPod con funciones de teléfono celular, lo que le permitiría aprovechar el éxito de la marca en un mercado aún más grande como el de los teléfonos móviles.

Sin embargo, Steve Jobs, presidente de la compañía, siempre negó estos rumores, hasta que en septiembre del 2005 anunció el Rokr E1, un teléfono de Motorola que incluye el software iTunes y que tenía las funciones de un iPod shuffle (el más sencillo de la familia).

Así, los rumores se apagaron por un tiempo, pero el fracaso en ventas del Rokr E1 los 'resucitó' y en los últimos meses el iPhone ha sido uno de los protagonistas de los sitios web especializados en noticias y rumores sobre Apple.

Según el reporte del Commercial Times, la firma Hon Hai tendría disponibles los primeros iPhones en el primer semestre del 2007. Esta firma actualmente es la que fabrica los iPods y también ganó el contrato para la fabricación de los portátiles MacBook de 15 pulgadas.

De ser cierta esta noticia, es probable que Apple anuncie oficialmente el producto en enero del próximo año, durante su feria Macworld Expo, que se realiza anualmente en San Francisco.

Tomado de: http://www.enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3336488.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ay juemadre, entonces nos fuimos de ihpone!!! Era de esperarse!! Aunque yo quiero es al ipod de panatalla sendible al tacto!!! Sera que asacan telefonos de treinta gigas..eso lo quiero ver...
 
diegob_85 dijo:
Ay juemadre, entonces nos fuimos de ihpone!!! Era de esperarse!! Aunque yo quiero es al ipod de panatalla sendible al tacto!!! Sera que asacan telefonos de treinta gigas..eso lo quiero ver...

huyyy pero si sacan uno asi...sale super cariñoso:rolleyes:
 
Hola!
hoy estoy estrenando mi iPod video 5.5, estuve buscando información sobre software para meterle los videos y ya descargué el videora, me gustaría saber si tienen alguna recomendación para lo de los videos, y si me pueden explicar como es con las películas, toca convertirlas también? o que formatos acepta? como es la cosa?

gracias!!!!
 
malva dijo:
Hola!
hoy estoy estrenando mi iPod video 5.5, estuve buscando información sobre software para meterle los videos y ya descargué el videora, me gustaría saber si tienen alguna recomendación para lo de los videos, y si me pueden explicar como es con las películas, toca convertirlas también? o que formatos acepta? como es la cosa?

gracias!!!!
las peliculas tienen exactamente el mismo tratamiento que los videos solo varian en tamaño de archivo y duracion de conversion.
actualmente las peliculas que se bajan por internet son en formato de pantalla ancha y esto esta aceptable en un televisor de 20 " pero para un ipod de 2.5" practicamente no se alcanza a ver nada para esto yo tengo una solucion, bajar un programa poco conocido llamado 3gp_converter de este sitio:
http://www.nurs.or.jp/~calcium/3gpp/
el archivo a bajar se llama 3GP_CONVERTER034.ZIP
despues de bajado se hacen los settings para funcionar con el ipod pues es un programa para multiples dispositivos moviles (celulares, psp, palms, etc)
luego hace el siguiente setting
MPEG4 QVGA/768Kbps y listo toda pelicula o video la mostrara al todo largo y ancho de la pantalla maxima que da el ipod y asi si se pueden distinguir las escenas de las peliculas, si lo que trata de decir es como se transforman DVD'S a formato ipod todavia no lo he hecho porque no tengo DVD'S lo que si he hecho es transformar peliculas en VCD que se hace como le conte
 
edwingino8 dijo:
las peliculas tienen exactamente el mismo tratamiento que los videos solo varian en tamaño de archivo y duracion de conversion.
actualmente las peliculas que se bajan por internet son en formato de pantalla ancha y esto esta aceptable en un televisor de 20 " pero para un ipod de 2.5" practicamente no se alcanza a ver nada para esto yo tengo una solucion, bajar un programa poco conocido llamado 3gp_converter de este sitio:
http://www.nurs.or.jp/%7Ecalcium/3gpp/
el archivo a bajar se llama 3GP_CONVERTER034.ZIP
despues de bajado se hacen los settings para funcionar con el ipod pues es un programa para multiples dispositivos moviles (celulares, psp, palms, etc)
luego hace el siguiente setting
MPEG4 QVGA/768Kbps y listo toda pelicula o video la mostrara al todo largo y ancho de la pantalla maxima que da el ipod y asi si se pueden distinguir las escenas de las peliculas, si lo que trata de decir es como se transforman DVD'S a formato ipod todavia no lo he hecho porque no tengo DVD'S lo que si he hecho es transformar peliculas en VCD que se hace como le conte


Oiga me parece muy bueno, entonces se ve mejor que convirtiendolo con el videora? Es decir, aguanta mucho mas que el videora? El sonido no se daña ni se troquela? Saludos!!!!
 
el sonido queda igual al archivo fuente claro que tambien tiene un setting el programa para dar maxima resolucion Y calidad de sonido para conectar el ipod al televisor y es MPEG4 544 X 416/2000Kbps pero ocupa caso el doble los archivos convertidosque en el anterior setting calidad QVGA
por ejemplo una pelicula ocupa 1 giga a 544 x 416 y el calidad QVGA (320 x 240) ocupa 650 megas
 
Pero el iPod ya viene con un record de ventas desde muy atras, hay que esperar unas cuantas semanas para ver estadisticas semanales de ventas de iPods vs. Zune.

Yo espero poder verlos esta semana en vivo para tener la oportunidad de mirar que bondades tiene, peso, tamaño y calidad de sonido. Si lo puedo hacer entonces les daré mi opinión acerca de lo que pueda ver.
 
oigan,,, disculparan la tonteria que voy a preguntar, pero estaba mirando en mercado libre e costo de un nano vs el video, y el nano es mas caro que uno video de 30gb porque? a mi manera de ver de 8 a 30gb es demasiado y el hecho de reproducir video...porque eso?
 
Eso no puede ser posible. Uno paga de acuerdo a los precios que vea en la tienda oficial de Apple y en ningun momento allá un Nano de 8GB es mas caro que un iPod 5G de 30GB. Lo que pasa es que en esas páginas no falta el que se las quiera dar de vivo para tumbar a los demás.

Los precios son muy cercanos pero jamás superiores, ojo con eso ;)
 
edwingino8 dijo:
el sonido queda igual al archivo fuente claro que tambien tiene un setting el programa para dar maxima resolucion Y calidad de sonido para conectar el ipod al televisor y es MPEG4 544 X 416/2000Kbps pero ocupa caso el doble los archivos convertidosque en el anterior setting calidad QVGA
por ejemplo una pelicula ocupa 1 giga a 544 x 416 y el calidad QVGA (320 x 240) ocupa 650 megas


Q buena cosa, pero tengo una pregunta. Supongamos q a mi no me interesa la cuestion del espacio en el ipod, es decir, sacando a un lado que la ultima resolucion de la cual usted habla (MPEG4 544 X 416/2000Kbps), pues es mas pesada que QVGA (320 x 240), igual las dos sirven al pelo para el ipod? O sea que con la configuracion mas pesada se ve mejor tanto en el ipod como en la tv?? Otra vaina, entonces al fin este es mejor que el videora, q pena la insistidera, es que me interesa resto, pues para bajarmelo y dejar de utilizar el videora...Gracias!! Saludos!
 
Todas las configuraciones se ven, lo que varía es la calidad y pixelación que se note a la hora de ver los videos.
 
Pues me he bajado algunas peliculas en divx con subtitulos en español, y no he hayado la manera de convertirlas a mp4 ya con los subtitulos pegados, han hecho ustedes alguna vez esto?

Edicion,
Olviden la pregunta ya lo encontre jajajjaa
 
diegob_85 dijo:
Q buena cosa, pero tengo una pregunta. Supongamos q a mi no me interesa la cuestion del espacio en el ipod, es decir, sacando a un lado que la ultima resolucion de la cual usted habla (MPEG4 544 X 416/2000Kbps), pues es mas pesada que QVGA (320 x 240), igual las dos sirven al pelo para el ipod? O sea que con la configuracion mas pesada se ve mejor tanto en el ipod como en la tv?? Otra vaina, entonces al fin este es mejor que el videora, q pena la insistidera, es que me interesa resto, pues para bajarmelo y dejar de utilizar el videora...Gracias!! Saludos!
el videora tambien tiene settings que hacen mostrar el video a la mayor calidad posible de video y audio lo que pasa es que casi todo el mundo utiliza el videora en settings por default y por eso corta el audio por ejemplo a 64 kbps, este programa (3gp_converter) es de pronto mejor solo en el caso que siempre transforma la pelicula o video para que se vea a todo lo ancho y largo de la pantallla del ipod pero solo si se pone en los 2 settings que dije anteriormente
 
giovannivl dijo:
Pues me he bajado algunas peliculas en divx con subtitulos en español, y no he hayado la manera de convertirlas a mp4 ya con los subtitulos pegados, han hecho ustedes alguna vez esto?

Edicion,
Olviden la pregunta ya lo encontre jajajjaa
leer subtitulos en una pantalla de 2.5 pulgadas es casi una mision imposible bajese las peliculas de esta pagina de cartelera (incluso antes de llegar aca) ya traducidas al español usando emule o cualquier programa de torrents (por ejemplo utorrent):
http://web.estrenosdivx.com/index.php
 
giovannivl dijo:
Pues me he bajado algunas peliculas en divx con subtitulos en español, y no he hayado la manera de convertirlas a mp4 ya con los subtitulos pegados, han hecho ustedes alguna vez esto?

Edicion,
Olviden la pregunta ya lo encontre jajajjaa
Lo he hecho mucho... he convertido para mi iPod varios episodios de Lost Season 2 con los subtítulos incorporados, y aunque no es lo más cómodo, se pueden leer en la pantalla.

Lo he hecho usando el filtro de subtítulos del VirtualDub, volviendolo un avi con subtítulos permanentes y luego convirtiendo ese avi a mp4 con el 3gp Converter.

Puedes encontrar info en google buscando avi con subtítulos permanentes. Suerte con el proyecto