iPod - Foro Oficial

edwingino8 dijo:
leer subtitulos en una pantalla de 2.5 pulgadas es casi una mision imposible bajese las peliculas de esta pagina de cartelera (incluso antes de llegar aca) ya traducidas al español usando emule o cualquier programa de torrents (por ejemplo utorrent):
http://web.estrenosdivx.com/index.php


Ya me emti a esa apgina, muy buena, parece mentira todos los estrenos, epro peronla ignorancia. Cual es la diferencia entre DivX y CVCD, cual son las caracteristicas? Cual es mejor?

Saludos!
 
DivX es mejor que CVCD, la diferencia radica en el formato de video y el codec usado para la compresión. DivX ofrece mejor relación calidad/espacio y resoluciones mas altas. CVCD tiene resoluciones mas bajas por peso alto.
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Lo he hecho mucho... he convertido para mi iPod varios episodios de Lost Season 2 con los subtítulos incorporados, y aunque no es lo más cómodo, se pueden leer en la pantalla.

Lo he hecho usando el filtro de subtítulos del VirtualDub, volviendolo un avi con subtítulos permanentes y luego convirtiendo ese avi a mp4 con el 3gp Converter.

Puedes encontrar info en google buscando avi con subtítulos permanentes. Suerte con el proyecto

pos termine utilizando el Ultra iPod Movie Converter, selecciono el archivo y le escojo el archivo de subtitulos y ya lo deja como mp4, escojo calidad de 2500kbps a 192k en sonido y pues al conectar el iPod al tv y ver la serie pos no se ve mal, claro que el tv que tengo es de 16 pulgadas asi que es como complicado ver un detalle malo, debere probar con un tv mas grande...aaaaa por cierto el cable ya me funciono estaba cruzando un par de filamentos mal...al final de cuentas el cable para video del ipod me costo 10000pesos colombianos....:p ...
 
Oesoto dijo:
De cuanto tamaño le quedó la pelicula?

a pos que no era una pelicula era un apitulo de smallville, original en divx pesa como 357MB y al pasarlo al iPod quedo en 170MB,para una pelicula todavia no he probado, claro que gracias a edwin ya me estoy bajando alguna para probar...:rolleyes:
 
Ah pero quedó bien, es que viendo 2500kbps para una pelicula me parece un bitrate bastante alto pero si el peso final del archivo queda bien pues no importa, antes mucho mejor.

Gracias por el dato.
 
diegob_85 dijo:
Ya me emti a esa apgina, muy buena, parece mentira todos los estrenos, epro peronla ignorancia. Cual es la diferencia entre DivX y CVCD, cual son las caracteristicas? Cual es mejor?

Saludos!
DIVX es toda la vida mejor que VCD, DIVX es parte de MPEG4 lo ultimo en compresion de archivos de video viene en 3 calidades telesync (menor calidad), telecine (calidad media), DVD SCREENER o DVD-RIP (alta calidad):
NOTA: primero sale la pelicula en calidad telesync o telecine (antes de llegar aca) y como al mes (cuando ya esta en cartelera aca) sale en dvd screener o dvd-rip ideal para pasarla al ipod
 
edwingino8 dijo:
DIVX es toda la vida mejor que VCD, DIVX es parte de MPEG4 lo ultimo en compresion de archivos de video viene en 3 calidades telesync (menor calidad), telecine (calidad media), DVD SCREENER o DVD-RIP (alta calidad):
NOTA: primero sale la pelicula en calidad telesync o telecine (antes de llegar aca) y como al mes (cuando ya esta en cartelera aca) sale en dvd screener o dvd-rip ideal para pasarla al ipod

No tenia ni idea de eso, gracias,
cuando la calidad es alta (dvd screener) una pelicula en promedio cuanto podria llegar a pesar, para cuando uno las valla a bajar las pueda diferenciar....:rolleyes:
 
Screener no es alta calidad, eso es filmado de la misma pantalla de cine. La unica que tiene alta calidad es DVD-Rip que viene directamente del medio digital. Un DVD Rip en DivX puede pesar perfectamente 700MB con muy buena calidad.
 
si tiene razon DVD-RIP es lo maximo en resolucion porque como su nombre lo dice es un RIP que se le hace a un DVD osea cuando sale ya el DVD ya ala venta:
cambiando de tema el zune parece que fue un intento fallido por parte de microsoft en desbancar al ipod sus ventas desde el primer dia que salio (noviembre 14) no ha llegado ni ala mitad de las expectativas por parte de microsoft. por ejemplo en amazon el domingo estaba en el puesto 23 en ventas y ya hoy esta en el puesto 56 mientras el ipod tiene 3 modelos en los 5 primeros puestos en ventas incluyendo el ipod 5.5G numero 1 en ventas
http://www.amazon.com/gp/bestseller...f=pd_ts_pg_3/102-5740817-8800922?ie=UTF8&pg=3
 
edwingino8 dijo:
si tiene razon DVD-RIP es lo maximo en resolucion porque como su nombre lo dice es un RIP que se le hace a un DVD osea cuando sale ya el DVD ya ala venta:
cambiando de tema el zune parece que fue un intento fallido por parte de microsoft en desbancar al ipod sus ventas desde el primer dia que salio (noviembre 14) no ha llegado ni ala mitad de las expectativas por parte de microsoft. por ejemplo en amazon el domingo estaba en el puesto 23 en ventas y ya hoy esta en el puesto 56 mientras el ipod tiene 3 modelos en los 5 primeros puestos en ventas incluyendo el ipod 5.5G numero 1 en ventas
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/electronics/51549011/ref=pd_ts_pg_3/102-5740817-8800922?ie=UTF8&pg=3

no recuerdo en donde vi una tabla comparativa de iPod vs Zune y es notable porque tenian puesta tanta fe en el bicho ese, no desmerito mi iPod, porque aun encuentro cantidad de articulos para el y de las mejores marcas, pero me parece que Microsoft peco en esa parte.....:rolleyes:
 
Oigan entonces en esas apginas que dio edwin es mejor esperarse a DVD rip.....como se cuale s DVD rip.


OTRA PREGUNTA: sera posible bajarme imagenes de peliculas de algun lado, es decir, quiero es la imagen de DVD, para despues quemar la imagen y que me quede como un DVD, con menus...y toda lavaina....donde consigo buenas imagenes???


Saludos!
 
En los P2P consigue esas imagenes pero eso es piratería y no se deberían dar links a descargas de imagenes de DVD, ni DVD Rips ni nada relacionado con eso.
 
Oesoto dijo:
Screener no es alta calidad, eso es filmado de la misma pantalla de cine. La unica que tiene alta calidad es DVD-Rip que viene directamente del medio digital. Un DVD Rip en DivX puede pesar perfectamente 700MB con muy buena calidad.

El que es filmando directo de la pantalla de cine es un CAM o Telesync (TS) en caso que el sonido haya sido sacado con conexion directa a la consola de sonido.

Screener es normalmente un DVD que le enviaron a algun critico de cine o similar para que viera la pelicula y escribiera una reseña. Los screeners normalmente tienen mensajes que dicen que no es un DVD para la venta y algunos incluyen pedazos en blanco y negro o una pequeña area de la pantalla distorsionada. Los screeners salen normalmente a la vez que la pelicula sale a cartelera y tienen buena calidad, el unico problema son las pequeñas incomodidades que le meten para molestar al usuario.
 
Ah yo si he visto esos. De hecho tengo una pelicula que está así pero me la bajé bajo el nombre de DVD Rip, y los que eran de cine me los bajaba como Screeners.
 
que programa me recomiendan para pasar los videos al formato para el ipod. Y quien tiene capitulos de los simpsons y peliculas colombianas. Muchas gracias
 
Hola...habia hecho esta pregunta en otro foro, pero como que nadie se pasa por ese...en fin...quiero convertir este archivo swf, a mp4 para verlo en mi iPod, he probado multitud de programas, lo raro esque con elexplorador lo puedo ver..y despues reir:p , en fin, les dejo el archivo, tambien trate de convertirlo a avi, y me quedo grande....quien ha hecho este procedimiento con exito?
 

Archivos adjuntos

  • Hermoso Momento Huevo.zip
    123.6 KB · Visitas: 96

Los últimos temas