iPod - Foro Oficial

hola! tengo dos preguntas:
1. me baje unos podcasts y los guardé en la memoria usb porque no tenia el ipod ahi, y cuando los pasé al ipod los meti directamente sin meterlos antes a la biblioteca del itunes. ahora los podcasts no me aparecen dentro de la lista de podcasts, sino que me toca buscarlos creando una lista de archivos añadidos recientemente (en el ipod, desde itunes), y si los busco por otro lado, osea por musica, peliculas, podcasts o programas de tv no aparecen, entonces no tengo como borrarlos. alguien sabe que tengo que hacer? (por favor, que la respuesta no sea "restaure el ipod", gracias!!!)

2. estoy utlizando ese 3GP converter pero hay unos videos a los que nunca les cuadra el audio, como puedo arreglar ese problema?


espero que me puedan ayudar, gracias!
 
virus en el ipod??

hola.
el problema con un ipod 5. G. que me sucedió fue el siguiente:
Introduje el ipod video en un computador de un amigo, el cual estaba lleno de virus, despues al incertarlo en mi comutador (PC), éste se bloqueó y en el ipod comenzaron a suceder cosas extrañas como que las canciones que antes podía reproducir ahora ya no podía y solo se dedicaba a saltar de cancion en cancion.

Luego tuve que vacunar el ipod y encontró un virus/gusano llamado "win32:rontokbr-k(wrm)" la mayoria (alrededor de 50 virus) en la carpeta iPod_Control/music/F...

El problema que tengo ahora es que al abrir el ipod y/o itunes efectivamente muestra las canciones pero algunas no las reproduce(las muestra con el signo de admiración "¡").

¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?
¿un virus de computador pued afectar el funcionameinto de un ipod?
¿tengo que actualizar el firmware? la version actual es 1.2
¿puedo recuperar las canciones que no me reproduce el ipod?

cualquier aporte le agradecería8|
 
jaimeleon dijo:
hola.
el problema con un ipod 5. G. que me sucedió fue el siguiente:
Introduje el ipod video en un computador de un amigo, el cual estaba lleno de virus, despues al incertarlo en mi comutador (PC), éste se bloqueó y en el ipod comenzaron a suceder cosas extrañas como que las canciones que antes podía reproducir ahora ya no podía y solo se dedicaba a saltar de cancion en cancion.

Luego tuve que vacunar el ipod y encontró un virus/gusano llamado "win32:rontokbr-k(wrm)" la mayoria (alrededor de 50 virus) en la carpeta iPod_Control/music/F...

El problema que tengo ahora es que al abrir el ipod y/o itunes efectivamente muestra las canciones pero algunas no las reproduce(las muestra con el signo de admiración "¡").

¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?
¿un virus de computador pued afectar el funcionameinto de un ipod?
¿tengo que actualizar el firmware? la version actual es 1.2
¿puedo recuperar las canciones que no me reproduce el ipod?

cualquier aporte le agradecería8|

Pues nunca me apasado algo asi, pero yo creo que si puede afectar al ipod estos virus, (Recuerda una noticia en la que una parte de los nuevos ipod tenia un virus )
Seria mejor que actualizras el firmware porque las actualizaciones son precisamente para eliminar bug´s.
Para recuperar las canciones deberias intentar sacarlas directamente del ipod no desde el iTunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mydrac dijo:
Pues nunca me apasado algo asi, pero yo creo que si puede afectar al ipod estos virus, (Recuerda una noticia en la que una parte de los nuevos ipod tenia un virus )
Seria mejor que actualizras el firmware porque las actualizaciones son precisamente para eliminar bug´s.
Para recuperar las canciones deberias intentar sacarlas directamente del ipod no desde el iTunes.


gracias...voy a serguir el consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dos noticias como interesantes para los amantes del IPod:

Toma fuerza rumor del 'iPod telefónico'


Varios medios informaron que Apple contrató la fabricación de 12 millones de 'iPhones' -iPods con funciones telefónicas, no anunciados oficialmente.

Zune: ¿Golpe de estado al iPod?

Presentaron en Estados Unidos el reproductor multimedia Zune, de Microsoft, con el cual la compañía busca destronar al iPod. ¿Lo logrará?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estuve de viaje en Panamá y en ninguna tienda vi el Zune de Microsoft. Por el contrario vi una gran cantidad de iPods en las tiendas y otras dedicadas a la venta de todo tipo de accesorios. Definitivamente ya hay un mercado muy grande que es dificil de desbancar.

PD: Los audifonos nuevos de los iPod son simplemente espectaculares!! =)
 
Desmagnetizar??

Yo creo que ese tipo de pantallas ya no se manejan en dispositivos portatiles. Por eso en los manuales siempre dicen que evite hacer presiones sobre la pantalla para evitar esos efectos molestos.
 
Fabioazul dijo:
SEEHHHHH!!!!!

Oles Una pregunta.
Como hago para "desmagnetizar" la pantalla de un Ipod Nano???
Se ve con unas manchas moradas... Sera eso???
digo exactamente lo mismo de oesoto, como a la pantalla (LCD) algo que esta detras le esta ejerciendo presion una solucion seria abrir el ipod como si se fuera a cambiar la pila (con una palita plastica) y prenderlo a ver si se han ido las manchas de colores en el LCD luego mirar si la lata de atras del ipod ha sido deformada si es asi enderezarla o tambien forzar un un poco el LCD hacia atras y ya una vez colocada la lata de atras en su lugar tienen que haber desaparecido estas manchas de la pantalla (LCD), si de pronto no lo puede hacer usted cuentele eso al tecnico (para que no le vea la cara y no le cobre tanto) como veo que vive en bogota en el centro de alta tecnologia (al lado de unilago) en el primer piso ya hay un local confiable donde reparan ipods
 
Hey soy nuevo en lo del iPod, estaba buscando en pagina pasadas informacion, pero para mas rapido, me decidi por preguntar a un experto de estos temas.

Tengo el iPod de 80 gigas 5ta generacion.
y el problema es que, cuando convierto un video a formato mp4, con itunes o con Quicktime Plus, el video me queda sin Audio.
para que tenga audio, tengo que transformar el video a formato AVI DV (NTCS), (siempre me queda un archivotototote de mas de 1 gb)
Este archivotototote de formato AVI DV (NTCS) lo paso al quicktime plus, lo Exporto a formato mp4 y listo ya tengo mi video para ipod con audio.
El problema es que todo este proceso me lleva casi 20 minutos.

Por ahy se que existen softwares para transformar cualquier formato de video a mp4 con buena calidad de audio y video, en menos de 10 minutos y sin tanto rollo.
Algun experto me podria pasar el link para descargar el programa, si no es mucha molestia
Gracias...!!!
k++++ para el experto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No use Quicktime ni iTunes para esas cosas. Use Videora o Cucusoft iPod Movie Converter que hacen ese trabajo en menos tiempo y con excelentes resultados.
 
hola muchachos acabo de compraar un ipod nano de 2gb y no se de que generacion ¿como hago para saber la generacion? y que le puedo hacer pa que se vea difernte, graficas temas cosas asi, aplicaciones..........
 
Para saber la generación del iPod Nano puede mirar los audifonos. Los audifonos que vienen con los nuevos iPod Nano son estos.

ear2yf5.jpg


Si es de color, obviamente es un iPod de nueva generación.

Las esquinas del iPod nano nuevo también tienen un redondeo distinto que permite diferenciarlos de los anteriores.
 
FOREST dijo:
Que tiene de bueno los nuevos audifonos?

Aunque el diseño no necesariamente es mas bonito, la calidad mejoro mucho, yo tuve oportunidad de probarlos y son mucho mejores que lo anteriores, la respuesta de sonido es mejor, los bajos son mas fuertes y definidos, y como que hay mejor saturacion de sonido. Es decir, uno escucha la cancion mejor, tal ves el diseño hace que se acomode mejor al oido...aca dejo las especificaciones para que las analice con la anterior version de los audifonos...


Headphones

  • Earphones
  • Frequency response: 20Hz to 20,000Hz
  • Impedance: 32 ohms
 
- Mejor ajuste al oido por lo que se escapa menos sonido
- Mejor relación bajo/agudos. Es decir, el mismo bajo (muy bueno por cierto) y mejores agudos y voces.
- Sonido mas nitido
- Mejor percepción de los sonidos de la canción tales como instrumentos secundarios y voces que no se perciben con otros audifonos del mismo tipo.

Una Belleza mejor dicho! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
caramelin19, aprovecho la oportunidad, ya que tienes un Nano de 2Gen. para preguntarte. que firmware tienes? y es verdad que con los Nano de 2Gen si se puede graduar el brillo de la pantalla?
 
diegob_85 dijo:
Aunque el diseño no necesariamente es mas bonito, la calidad mejoro mucho, yo tuve oportunidad de probarlos y son mucho mejores que lo anteriores, la respuesta de sonido es mejor, los bajos son mas fuertes y definidos, y como que hay mejor saturacion de sonido. Es decir, uno escucha la cancion mejor, tal ves el diseño hace que se acomode mejor al oido...aca dejo las especificaciones para que las analice con la anterior version de los audifonos...


Headphones
  • Earphones
  • Frequency response: 20Hz to 20,000Hz
  • Impedance: 32 ohms

entonces esencialmente el cambio es mas fisico que elecronico para mejorar el sonido..:rolleyes:
 
Mas vale tarde que nunca, no me acordaba de poner el post de resultados pero aca esta

Mydrac dijo:
Hola Todos:

No se si ha algun usuario del ipod se le a deteriorado la bateria interna del ipod, pero a mi si me duro casi dos años lo que es bastante porque Apple estima una duracion aprox de año y medio, asi que si lo compro hace un ratico tiene que ir pensando en el cambio de bateria, a mi ya me toco y estuve averiguando y con la ayuda de el lanero edwingino8 he encontrado una de $130 mil en mercado libre marca generica sin la instalación pero con todo el andamiaje para el cambio, una de $160 mil en el centro comercial que esta al lado de unilago, en amazon, como me suguirio edwingino8 la mas cara vale unos US$ 30 como se daran cuenta en el local este cobran carito, para colmo de males encontre la bateria especifica para mi ipod U2 que es una model 616-0206 (si destapan su ipod hay cerca a la bateria dice el model) en amazon.com con un año de garantia a 8 dolares como lo ve, ah??. si alguien sabe de donde puedo conseguir la bateria aca en bogotá le agradesco que me contara, porque no solo es el pagar los $160 mil si no que le vean la cara a uno porque con mano de obra y todo no deberia costar más de $100 o $ 120 mil . Igual si no consigo una a mejor precio en esta semana me vere resignado a que me vean la cara y pagar los $160 mil porque ya llevo casi tres semanas sin ipod.

Pues hace algun tiempo, se termino el tiempo de vida de mi ipod, y no sabia como hacer el cambio, pues les cuento que yo mismo la cambie sin problemas y anda de maravilla todo perfecto y por menos de 60mil.
Me compre la bateria de 8 dolares con todo y el kit. (Compre la de 8 dolares no por valer ocho dolares si no por tener garantia un año y ademas porque en las fotos de la pagina se veia mas prolija. en principio pense en comprar una de 1200 mAh que costaba 42 dolares, pero no se veia tan bien como la de 8 dolares, que es de 1000 mAh y solo perdia 200 mAh, cosa que me parece bastante razonable.)
Como dije es de 1000 mAh lo que representa un 90% mas de autonomia, que las baterias que vienen de fabrica por lo que deberia tener una autonomia de un 90% màs, cosa que hasta ahora no a pasado en un 90% pero si muchisimo más, aunque al aumentar el numero de cargas se aproxima mas a ese 90%.
El cambio fue muy facil a pesar de que los tutoriales que he encontrado en la red son muy utopicos (todo les sale demasiado perfecto) no quiero decir que no sea facil pero en los tutoriales no muestran todo.
si a alguien sele acaba la bateria o quiere aumentar la autonomia, les diria SI cambien ustedes mismos la bateria no pasa nada es totalmente posible no hay que ser un ing. electronico ni nada parecido. y bueno el kit no es que sea de una super aleacion o algo asi, solo debes consegir algo de plastico o un material "suave" y realizar todo con calma, ademas de seguro todas la baterias deben venir con el kit.

Entonces en conclusion mi cambio de bateria fue un exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas