iPod - Foro Oficial

Hay fuertes rumores sobre el iPhone. Toca esperar, aunque me interesaría mas que salieran nuevos iPods a ver si justifica el cambio a uno nuevo ;)
 
aledavid1 dijo:
Hola! Necesito ayuda! Tengo un ipod foto de 20 gb, viejito... Utilizaba el itunes 5 creo y por conectarme a internet se me actualizo (firmware)al del 7. Nunca mas pude cargar la bateria por usb ni me lo reconocio como disco. Tengo que usar cargador comun y no puedo cargar nada...
bajese el nuevo itunes 7.0.2.16 que ya soluciono algunos errores que traia la primera version de itunes 7
 
edwingino8 dijo:
bajese el nuevo itunes 7.0.2.16 que ya soluciono algunos errores que traia la primera version de itunes 7

Ya se solucionó el problema de las caratulas que comentamos cuando recien salió iTunes 7?

Le salió competencia a los Walkman de Sony Ericsson y desde lo que puedo ver ahora si justifica el cambio puesto que tendremos un buen celular y a la vez la excelente calidad de sonido de un iPod. Cosa que en otros celulares estaba presente pero en una calidad promedio ;)

Ahora hay que ver si esos iPhone se puede importar y vincular facilmente con algun proveedor de telefonía celular aquí en Colombia.
 
si ya todo funciona bien en el itunes 7, lo unico que restringe es la vista por caratulas en el computador pues necesita un pc con buena memoria de video y tambien en general es mas pesado que la version anterior pero me gusta mas porque gestiona mejor los poscast y diferencia videos musicales de peliculas tanto en el pc como en el ipod.
por otra parte parece que el iphone va a aniquilar a la competencia pues todo el mundo lo estaba esperando
 
Jfaa_ps dijo:
Con el nuevo iPhone se justifica el cambio. o ustedes que opinan www.apple.com/iphone

Que belleza, quiero salir ya a comprármelo :D. No mentiras, falta conocer muchas cosas, ej:

1. Precios? ALgunas páginas dicen que U$249 y U$ 449 por 4 y 8 gb respectivamente. Otras dicen: U$599 y U$649, lo cual si ya sería como carito :(
2. No dan info de las frecuencias en las que trabaja como teléfono, como para saber si funcionaría acá en Colombia.

Pero en lo personal me gustó mucho
 
wolverine1979 dijo:
1. Precios? ALgunas páginas dicen que U$249 y U$ 449 por 4 y 8 gb respectivamente. Otras dicen: U$599 y U$649, lo cual si ya sería como carito :(

Precio : 499 Dolares 4 GB 599 Dolares 8 GB

wolverine1979 dijo:
2. No dan info de las frecuencias en las que trabaja como teléfono, como para saber si funcionaría acá en Colombia.

Pero en lo personal me gustó mucho

GSM Quad-band (MHz: 850, 900, 1800, 1900)

http://www.apple.com/iphone/technology/specs.html
 
Jfaa_ps dijo:
Ya que tenemos iTunes 7.02, alguien sabe si tenemos nuevos firmwares para iPod's?
salieron los nuevos firmwares como el 15 de diciembre el mismo itunes 7 cuando esta conectado a internet dice que ya hay una nueva actualizacion disponible. por ejemplo el 5G ya tiene la 1.2.1
 
edwingino8 dijo:
salieron los nuevos firmwares como el 15 de diciembre el mismo itunes 7 cuando esta conectado a internet dice que ya hay una nueva actualizacion disponible. por ejemplo el 5G ya tiene la 1.2.1

Yo tengo la 1.3 en mi Nano, pero sigo esperando las nuevas mejorar para la Nano, como el control de brillo:\
 
hola a todos necesito ayuda. compre un ipod nano de 4 gb. le paso musica y fotosy me saca errores COMO SI TUVIERA UN VIRUS , cuando lo concto al pc puedo ver todas las carpetas e incluso escuchar la musica del ipod en el pc. EL IPOD NO ME MUESTRA TOTAS LAS CARPETAS Q LE COLOCO PERO EN EL PC SI. NO SE Q HACER SOY NOVATO EN ESTO.
LA VERSION Q SALE EN EL IPOD ES
LS 501B
CM 60019
2006-11-1ACT_V3.5.37
 
Está seguro de que está metiendo la música y fotos por iTunes y no solamente arrastrando y soltando archivos a las carpetas como si fuera una memoria USB convencional?
 
julibrujo dijo:
hola a todos necesito ayuda. compre un ipod nano de 4 gb. le paso musica y fotosy me saca errores COMO SI TUVIERA UN VIRUS , cuando lo concto al pc puedo ver todas las carpetas e incluso escuchar la musica del ipod en el pc. EL IPOD NO ME MUESTRA TOTAS LAS CARPETAS Q LE COLOCO PERO EN EL PC SI. NO SE Q HACER SOY NOVATO EN ESTO.
LA VERSION Q SALE EN EL IPOD ES
LS 501B
CM 60019
2006-11-1ACT_V3.5.37
esa version de firmware no es de un ipod usted compro un reproductor MP4 de 4 gigas
la version de firmware en un ipod de 4 gigas es 1.3 o similar.
aunque puede usar cualquier anti-virus en el reproductor MP4 si esto no funciona puede actualizar el firmware aqui esta un link donde hay buenos recursos para reproductores MP4:
http://www.mympxplayer.org/medium-colour-screen-dc15.html
 
Huy Es Q Yo Creo Q Me Tumbaron. Lo Compre En La Calle, Pero Biene En Estuche De Ipod Nado, Cuando Lo Prendo Me Sale El Logo De Apple, Esta Contramarcado, Es De Color Blanco.
Yo Descargue Tunes.7.0 Pero No Lo Reconoce.
Cuando Lo Conecto Al Computador Voy A Mi Pc Y Me Dice Memoria Extraible G: Y F: F=4gb
Si Lo Estaba Haciendo Asi Arrastrando Como Memoria Convencional.
Pero Ahora Estoy Confundido No Se Q Fue Lo Q Compre. Entonces Q Programa Descargo Para Pasar Musica, Videos Y Fotos
 
julibrujo dijo:
Huy Es Q Yo Creo Q Me Tumbaron. Lo Compre En La Calle, Pero Biene En Estuche De Ipod Nado, Cuando Lo Prendo Me Sale El Logo De Apple, Esta Contramarcado, Es De Color Blanco.
Yo Descargue Tunes.7.0 Pero No Lo Reconoce.
Cuando Lo Conecto Al Computador Voy A Mi Pc Y Me Dice Memoria Extraible G: Y F: F=4gb
Si Lo Estaba Haciendo Asi Arrastrando Como Memoria Convencional.
Pero Ahora Estoy Confundido No Se Q Fue Lo Q Compre. Entonces Q Programa Descargo Para Pasar Musica, Videos Y Fotos
los videos, musica y fotos se arrastran directamente a la carpeta del reproductor.
El programa para transformar los videos es el AMV CONVERTER VERSION 4:
http://www.brothersoft.com/dvd_video/video_conversion/amv_convert_tool_50890.html
La primera cosa para reconocer un ipod seria el precio pues un nano de 4 gigas de primera o segunda generacion no se consigue por menos de 480 mil. La segunda para mi seria la rueda tactil si no la tiene no es un nano.
aqui en bogota esta inundado de reproductores mp4 marcados con letreros de ipod y caja igual solo un poco descolorida y si al prenderse tambien sale el logo de apple
 
Lo Q Pasa Es Q Ingreso 30 Canciones Y Me Las Daña. Sale La Carpeta Del Artista Con Un Formato Todo Extraño.
Hay La Posibilidad Como De Formatearlo E Ingresarle Un Programa Nuevo
Gracias
 
Si estamos hablando de un iPod y de iTunes?? Porque si no entonces estamos perdidos y muy seguramente su reproductor está defectuoso.
 
ipod nano 2 generacion

Hola soy Paula y me compre un iPod nano segunda generacion. Resulta que no lo puedo sincronizar porque me dice "no se pueden actualizar las canciones del ipod porque ya no existe ninguna de las canciones seleccionadas para la sincronizacion" y no puedo introducir ninguna cancion.
Desde ya muchas gracias.
 
pauchi dijo:
Hola soy Paula y me compre un iPod nano segunda generacion. Resulta que no lo puedo sincronizar porque me dice "no se pueden actualizar las canciones del ipod porque ya no existe ninguna de las canciones seleccionadas para la sincronizacion" y no puedo introducir ninguna cancion.
Desde ya muchas gracias.
paso eso porque borro las canciones del computador.
hay 2 maneras de pasar musica al ipod:
1-sincronizando las canciones que hay en el itunes(opcion que viene por defecto).
2-pasandolas manual usando el itunes (la mejor)
con el ipod conectado al itunes vayase a preferencias y seleccione la pestaña de el ipod luego des-seleccione la opcion de sincronizar automaticamente con la biblioteca de itunes y ya queda en modo manual
 

Los últimos temas