iPod - Foro Oficial

edwingino8 dijo:
ese programa apple test en que link esta?
Es un test: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61475

Creo que las nuevas baterías internas llegarán a un máximo de 750 mAh ... Más podrían sobrecalentarse y BUM! :muerto: Muy buena la de Amazón, será esa la que venden en Unilago? De pronto compro una y la guardo para más adelante. Corrijo: para los iPod 1G hay baterías de 2300 mAh!!!

Algún lanero que haya actualizado su batería? Por ahí suena una nueva de Duracell, pero es externa...
 
simonlebon dijo:
Es un test: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61475

Creo que las nuevas baterías internas llegarán a un máximo de 750 mAh ... Más podrían sobrecalentarse y BUM! :muerto: Muy buena la de Amazón, será esa la que venden en Unilago? De pronto compro una y la guardo para más adelante. Corrijo: para los iPod 1G hay baterías de 2300 mAh!!!

Algún lanero que haya actualizado su batería? Por ahí suena una nueva de Duracell, pero es externa...

Antes de tener mi calidoso Ipod Video 5.5 tuve un Mini de 4Gb, que me consegui muy barato pero con la bateria muy gastada, ya que solo le duraba 2 horas. Compre una bateria nueva a través de Set del foro de compra venta, yo mismo se la instale pero oh sorpresa, la autonomia de esta nueva bateria era casi igual a la vieja :( , solo me duraba máximo 4 horas (Y eso que en Ebay garantizaban que duraba 40% mas que las baterias originales)... El desenlace de esta historia es que le vendí ese Mini a un amigo que como solo lo usa en el carro con su respectivo cargador, no requiere bateria para nada, y hoy por hoy, como ya lo dije, soy un feliz usuario de Ipod Video :-p
 
amigos, quien sabe o da un tuto de como instalar ipodlinux en un ipod video de 30 gb de 5 g, porfa, ps he estado buscando pero no he encontrado nada, muchas gracias
 
felmur23 dijo:
Compre una bateria nueva a través de Set del foro de compra venta, yo mismo se la instale pero oh sorpresa, la autonomia de esta nueva bateria era casi igual a la vieja :( , solo me duraba máximo 4 horas (Y eso que en Ebay garantizaban que duraba 40% mas que las baterias originales)

Gracias por esa respuesta tan completa. La batería que usted compró garantizaba más de ocho horas de servicio con el Mini, pero muy raro que sólo funcione por cuatro horas. Será que pasa lo mismo con la batt de 580 mAh para el 5G? En todos lados hablan de mayor autonomía pero si el asunto depende de la calidad de los materiales, entonces estamos fritos:confused:. Es como comprar una Durabatt de las que venden en la calle..:barba:. Mi imagino que en el foro de compra/venta tomaron nota.
 
hola yo tengo un ipot como el de la foto y mi problema es que los audifinos que le pongo solo se olle uno no importa la marca e probado de todo tipo desde los mismo que trae de fabrica asta los sony mas caros solo seme ocurre que podria estar dañado por dentro alguien puede decirme como componerlo.
 
lord2684 dijo:
hola yo tengo un ipot como el de la foto y mi problema es que los audifinos que le pongo solo se olle uno no importa la marca e probado de todo tipo desde los mismo que trae de fabrica asta los sony mas caros solo seme ocurre que podria estar dañado por dentro alguien puede decirme como componerlo.

Hay que destaparlo completamente, por la division que se ve en la parte superior. Hay que soldarlo nuevamente con mucho cuidado y precisión ya que el filamento es muy delgado. Los audifonos quedan funcionando bien nuevamente despues de hacer ese proceso ;)
 
Muchachos que pena, entonces que me recomiendan, instalo el ipod linux para que pueda reproducir videos en mi ipod photo?, o el rockbox? es que con el rockbox lo que encontré fue un instalador pero era como para otros aparatos, cuando vi a foto de mi ipod lo que se bajó fueron unas carpetas cno un poco de archivos, en este caso, toca instalarlo como instalarle programas a un psp?, si es asi en qué carpeta los pongo?, ok, gracias laneros, se cuidan.
 
Navegador Tom Tom con integración para el iPod

tomtomduo-fcclarge.jpg


TomTom DUO parece que será el nombre del producto final derivado de la imagen que ves arriba. Es una unidad enviada a la FCC y que de ser aprobada, se convertiría supuestamente en un navegador de la marca con integración con el iPod de Apple.


Parece un paso lógico: sistema de audio, sistema de audio con iPod, navegador GPS, navegador con funciones multimedia, navegador con funciones multimedia e integración con el iPod. Suena egocéntrico para con el reproductor de Apple, pero recordemos que tienen una cuota de mercado enorme y por ejemplo en EEUU más del 80% de los vehículos llevarán integración de serie con este gadget que a pesar de muchos forma un ecosistema.

Mediante radio y bluetooth se eliminan los cables con teléfonos y reproductores, disponiendo de los controles del iPod en el pantalla del navegador.
 
Hola, alguien sabe algún programa en windows que se le pueda añadir al iTunes para que busque e inserte automaticamente las caratulas de los albumes a las canciones??? ó si no es un plugin para iTunes, entonces algún programa adicional que busque y añada automaticamente las caratulas
 
Tengo una pregunta acerca del iTunes:

Siemrpe que reproduzco un archivo que no hace parte de mi biblioteca, itunes lo agrega automaticamente..hay alguna forma de desabilitar qie el itune agregue a la biblioteca todo lo que reproduzco.???
 
Completo gestor para iPod que además localiza repetidos y letras de canciones”

saludos a todos
talvez a alguien le interese por aca este software para ipod :


YamiPod 1.0.2
Ahora que ya queda poco para que vengan Papá Noel los Reyes Magos, seguro que más de uno ya le tiene echado el ojo a un iPod, uno de esos fantásticos reproductores MP3 de Apple que te permiten almacenar hasta 40 GB de música. Si ya tienes uno, o para cuando lo consigas, aquí te presentamos una pequeña utilidad con la que podrás gestionar el contenido de tu reproductor de forma muy sencilla.
0_yamipod1.jpg

YamiPod te permite pasar ficheros del iPod al PC y viceversa, reconstruir tu librería de música si es necesario, importar listas de reproducción (PLS y M3U), localizar canciones repetidas, sincronizar entre PC e iPod y añadir letras a tus canciones favoritas, con la posibilidad incluso de buscar en Internet aquellas que no tengas. Toda una completísima herramienta de gestión que se convertirá en el compañero inseparable de tu iPod.


Fuente

 
jejeje eso si que es viejo XD, ese anuncio
el soft lo he usado y es bueno, je pero:
" Ahora que ya queda poco para que vengan Papá Noel los Reyes Magos"
"
permiten almacenar hasta 40 GB de música"
 
.: SN :. El Guindoz dijo:
jejeje eso si que es viejo XD, ese anuncio
el soft lo he usado y es bueno, je pero:
" Ahora que ya queda poco para que vengan Papá Noel los Reyes Magos"
"
permiten almacenar hasta 40 GB de música"

bueno...hay que darle algo de credito...cuando alguien busque en este foro con la palabra clave...encontrara algo...eso enriquece el foro...viejo y todo el aviso...pero algo de credito tendra:rolleyes: ...si lo coloco fue por una buena razon...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si..cualquier cosa, asi sea pequeña pero que vaya en pro de ayudar a los otros en estos foros vale la pena!

Aprovecho para preguntar algo, si aguanta utilizar el quicktime pro para convertir videos para compatibilidad con el ipod? Es decir, la calidad de video y audio es bueno? Si es confiable?

Yo leía que el formato que queda despues de hacer la conversion es .m4u algo asi..eso despues se puede reproducir en cualquier reproductor?

Saludos!
 
diegob_85 dijo:
Aprovecho para preguntar algo, si aguanta utilizar el quicktime pro para convertir videos para compatibilidad con el ipod? Es decir, la calidad de video y audio es bueno? Si es confiable?

A mi no me gusta para nada, malisimo, lento, queda sin sonido (no se si ya corrigieron el Bug). Yo no lo recomiendo.
 
Oesoto dijo:
A mi no me gusta para nada, malisimo, lento, queda sin sonido (no se si ya corrigieron el Bug). Yo no lo recomiendo.


Es que las ultimas versiones del Quick time por, vienen con una opción que se llama algo asi como eexportar como formato para idpod...y pues vienen las especificaciones para que quede compatible con el ipod...es que a mi me gusta el videora, pero no me gusta que se quede pensando al final.....entonces no se...

saludos!
 
No use Videora, use Cucusoft iPod Movie & Video Converter.

Cuantas veces he hecho ya esta recomendación y nada que me hacen caso
 

Los últimos temas