iPod - Foro Oficial

Esta muy buena la nueva versión, repito, a mi me da la impresión que la transferecnia de archvos esta más rapida, y lo de los podcasts esta umuy bueno...
 
muchachos es ke estoy como interesado en comprar un ipod pero no se ke es mejor si un ipod de 4gb o un video de 30 gb. pues en capacidad ni ke decir ke el de 30, pero en funcionamiento? es ke miere los precios de ambos en mercadolibre y estan como casi iguales
 
En funcionamiento le dan lo mismo, a excepción que el de 30GB le da video. Todo depende de que tan pequeño quiera el iPod. Yo personalmente me voy por el de 30 GB por la función de los videos y por la capacidad. Además de que la diferencia de precios no es para nada abismal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que pasa es que el nano tecnologicamente hablando es superior al ipod porque el medio de almacenamiento es nada menos que una memoria flash del tamaño de un boton grande imaginense la relacion de tamaño con los discos duros de los computadores de hace 6 años de 8 gigas
 
Mañana 22 de marzo van a a dar un especial sobre el éxito del ipod en discovery channel a las 7 pm hora Colombia (puedo estar equivocado, de ser así me corrigen por favor), de tal forma que sería bueno verlo para que ver si es una estrategia publicitaria más y que tan parcializado puede ser con respecto a otros reproductores.

Supongo que analizarán en fenómeno AYPO también, que debe quitarles el sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GUILTY dijo:
muchachos es ke estoy como interesado en comprar un ipod pero no se ke es mejor si un ipod de 4gb o un video de 30 gb. pues en capacidad ni ke decir ke el de 30, pero en funcionamiento? es ke miere los precios de ambos en mercadolibre y estan como casi iguales


Me voy por el de 30 GB, la diferecnia en precio no es mucha y gana muchas ventajas sacrificando la cuestion del tamaño, igual el ipod de 3oGB es bastante delgado para todo lo que almacena, es le cabe en el bolsillo del pantalón, la pantalla es más grande, videos, las fotos se ven mejor, ud decide, pero si queire un consejo ahorre un poquitín mas y comprese el de 30GB.
 
Amigos, con el dolor de mi alma y mi corazon, lamento informarles q bote mi ipod, ps andaba de viaje por el valle y fui a sacarlo del bolsillo me lleve tamaña sorpresa al no encontrarlo, ps me duele mucho porq era mi compañero inseparable de aventuras, pero espero dentro de pocos dias comprar otro, asi sea de segunda, pero volver a tenerlo....................
 
diegob_85 dijo:
Me voy por el de 30 GB, la diferecnia en precio no es mucha y gana muchas ventajas sacrificando la cuestion del tamaño, igual el ipod de 3oGB es bastante delgado para todo lo que almacena, es le cabe en el bolsillo del pantalón, la pantalla es más grande, videos, las fotos se ven mejor, ud decide, pero si queire un consejo ahorre un poquitín mas y comprese el de 30GB.
Pero mucho cuidado, que lo único que los diferencia no es el tamaño. También hay que tener en cuenta el uso que se le vaya a dar, pues con uno de 30GB ni riesgo de ponerte a trotar porque en cualquier brinquito mientras trotas te podes tirar el disco duro, cosa que no ocurre con el Nano, pues la memoria flash se libra en ese tipo de inconvenientes.

Solo una sugerencia: revisa el tipo de uso que le vas a dar.

Yo por ejemplo me compré el de 30GB para andar por ahi con él, para acompañarme. Para salir a trotar compré una memo USB con radio y reproductor de MP3 y con esa salgo a hacer ejercicio, pues esas no tienen problema en las actividades de impacto.
 
ANDRESTRKT dijo:
Amigos, con el dolor de mi alma y mi corazon, lamento informarles q bote mi ipod, ps andaba de viaje por el valle y fui a sacarlo del bolsillo me lleve tamaña sorpresa al no encontrarlo, ps me duele mucho porq era mi compañero inseparable de aventuras, pero espero dentro de pocos dias comprar otro, asi sea de segunda, pero volver a tenerlo....................

lastima lo que le sucedio y ojala logre recuperarse porqe eso si debe ser feo
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Pero mucho cuidado, que lo único que los diferencia no es el tamaño. También hay que tener en cuenta el uso que se le vaya a dar, pues con uno de 30GB ni riesgo de ponerte a trotar porque en cualquier brinquito mientras trotas te podes tirar el disco duro, cosa que no ocurre con el Nano, pues la memoria flash se libra en ese tipo de inconvenientes.

y si viera la cantidad de gente que me toca ver haciendo ejercicio con esos iPods de disco duro. De solo ver como brinca le duele a uno :p pero parecen no estar conscientes de eso. Producto esto de la mala información antes de la compra?? ........ :\
 
Pero si lo pones en un ArmBand, creo asi se disminuye el brincoteo,
o no?, tambien podria comprar un NANO de 8GB, o espere y de plano
un iPhone :p, pues si lo ve de modo del precio, combiene mas el
iPod Video de 30GB, pero que tal sea un atleta profesional!!!, tonces toca
comprar el NANO.

Piensele...
 
Oesoto dijo:
y si viera la cantidad de gente que me toca ver haciendo ejercicio con esos iPods de disco duro. De solo ver como brinca le duele a uno :p pero parecen no estar conscientes de eso. Producto esto de la mala información antes de la compra?? ........ :\

Ahijuelita y yo que acostumbraba salir con mi Ipod Video a trotar todas las noches , casi me lo tiro? :'(
 
pinktomate dijo:
Mañana 22 de marzo van a a dar un especial sobre el éxito del ipod en discovery channel a las 7 pm hora Colombia (puedo estar equivocado, de ser así me corrigen por favor), de tal forma que sería bueno verlo para que ver si es una estrategia publicitaria más y que tan parcializado puede ser con respecto a otros reproductores.

Eeee, yo me encontre ese programa como a las 7:15 que llegue de la oficina y empece a saltar canales y veo la manzanita y frenada en seco XD jejeje, muy bacancito e interesante el especial (aunque basicamente es un programa y el tema era el ipod)....pucha, en 9 meses sin descanso crearon el ipod :s Aunque me parecio que el programa giro fue en torno a la genialidad de Steve Jobs.... Steve Jobs para arriba, y Steve Jobs para abajo.

ANDRESTRKT dijo:
Amigos, con el dolor de mi alma y mi corazon, lamento informarles q bote mi ipod, ps andaba de viaje por el valle y fui a sacarlo del bolsillo me lleve tamaña sorpresa al no encontrarlo, ps me duele mucho porq era mi compañero inseparable de aventuras, pero espero dentro de pocos dias comprar otro, asi sea de segunda, pero volver a tenerlo....................

Te entiendo en tu dolor...a mi me paso exactamente lo mismo hace un año :(

Estoy en un dilema de compra entre Nano y Video :S Y presiento que este dilema me llevara algunos meses antes de que me decida :S Lo único que se es que Nano o Video, será BLACK XD jajaja. Y tiene que ser Nano o Video porque me quedaron gustando las portadas y las lyrics =) Yo tuve un Nano Black de 2 Gb que me bastaba y sobraba, lo tenía con el brazalete negro para el brazo, y me gustaba por lo pequeño y portable. Con el video, pues no se, me llama la atención (pantalla más grande, video) pero aún no lo veo como práctico por lo menos aquí en Barranquilla, de pronto en Bogotá si y más si uno se la pasa solo. Con lo de los videos yo los veo en mi portatil. Y aunque no es comparación, pero de todos modos, mi celular reproduce video, le pase unos y aún no veo el primero completo....además como que me quedo gustando eso de la portabilidad del Nano en un brazalete...así que he ahí el dilema :s recibo sugerencias y oigo consejos :p jejeje
 
Por que no hace algo, comprese un buen nano por el momento y con el tiempo ahorra para un video, a la larga ese es el ideal, tener el video para la casita, la universidasd, los huecos, si uno quiere escuchar musiquita cen la casita con amigos y par cervecitas, pero si va a salir a una vuelta rapida, hacer ejercicio, una caminata, montar bicicleta, cosas así..pues ahi tienen el Nano........El idel de todos sería tener los dos!!!

Saludos!!!
 
DEfinitivamente es mejor tener los dos, yo tengo un mini (equivalente al nano) y un video y son perfectamente complementarios según la actividad que se realice, no se como hacen para vivir sin ipod, como lo logran???:p :p

De casualidad alguien grabó el programa??, si lo pudieran subir a una página de descarga se los agradecería muchísimo.

Tienes razón: eso parecía una apología de Steve Jobs, pero la definición de cultura ipod si me pareció sensacional.

Por cierto, donde es que uno sube las fotos y las transforman en esas de publicidad de sombra bailando con los audífonos blancos.

Me preocupa que estén subestimando las ventas del AYPO=) =) :p
 
pinktomate dijo:
De casualidad alguien grabó el programa??, si lo pudieran subir a una página de descarga se los agradecería muchísimo.

Confié ciegamente en el horario que diste y dejé grabando Discovery de 7 PM a 8PM. No he revisado si quedó el programa completo pero si es a esa hora entonces el programa lo debo tener grabado en el DVD. El problema es ripear esa vaina luego, siempre ha sido un dolor de cabeza para mi ripear un DVD :S
 
diegob_85 dijo:
Por que no hace algo, comprese un buen nano por el momento y con el tiempo ahorra para un video, a la larga ese es el ideal, tener el video para la casita, la universidasd, los huecos, si uno quiere escuchar musiquita cen la casita con amigos y par cervecitas, pero si va a salir a una vuelta rapida, hacer ejercicio, una caminata, montar bicicleta, cosas así..pues ahi tienen el Nano........El idel de todos sería tener los dos!!!

O sea tu dices que compre los dos? Es que no se, yo tengo la plata para comprarme un Video o un Nano, pero veo innecesario comprarme los dos, o sea, para mi, yo bien podría usar uno solo. Yo no hago ejercicio :rolleyes: yo usaba el brazalete los sábados en la oficina, o cuando me quedaba hasta tarde. De caminar por ahí con el en el brazo, si me da como cosa....

pinktomate dijo:
De casualidad alguien grabó el programa??, si lo pudieran subir a una página de descarga se los agradecería muchísimo.

El programa se consigue en internet, yo lo conseguí en inglés pero me imagino que debe estar en español

http://video.google.es/videoplay?docid=6960974522224017009

Encontre un link para bajar el archivo de alta calidad via Torrent: http://aws.bluehome.net/ipod.m4v.torrent

Pesa 677 MB

O el de baja calidad: http://www.demonoid.com/files/details/591194/?rel=1167755564

Pesa 166 MB

Seguire buscando a ver si lo encuentro en español ;)

Saludos.