iPod - Foro Oficial

Bueno señores, espero no ser muy intruso en este tema, y se que les gustan los iPods, pero necesito que me ayuden, estoy vendiendo mi NW-HD3, de sony, ya no me cabe mi musica en sus 20GB, pero amo su duracion de pila, (ojala hubiesen salido de mas), y puesto que en el mercado no hay nada de 60GB solo para musica, para no tener ke sacrificar pila por ver imagenes y videos.... me encuentro entre el dilema de un iPod video, y un Creativ Zen Vision M, ambos de 60GB. OBJETIVAMENTE... cual me recomendarian?
 
sibero80 dijo:
Bueno señores, espero no ser muy intruso en este tema, y se que les gustan los iPods, pero necesito que me ayuden, estoy vendiendo mi NW-HD3, de sony, ya no me cabe mi musica en sus 20GB, pero amo su duracion de pila, (ojala hubiesen salido de mas), y puesto que en el mercado no hay nada de 60GB solo para musica, para no tener ke sacrificar pila por ver imagenes y videos.... me encuentro entre el dilema de un iPod video, y un Creativ Zen Vision M, ambos de 60GB. OBJETIVAMENTE... cual me recomendarian?
yo he tenido los dos (desgraciadamente no mios de unso amigos) y me gusto mas el ipod video
 
sibero80 dijo:
Bueno señores, espero no ser muy intruso en este tema, y se que les gustan los iPods, pero necesito que me ayuden, estoy vendiendo mi NW-HD3, de sony, ya no me cabe mi musica en sus 20GB, pero amo su duracion de pila, (ojala hubiesen salido de mas), y puesto que en el mercado no hay nada de 60GB solo para musica, para no tener ke sacrificar pila por ver imagenes y videos.... me encuentro entre el dilema de un iPod video, y un Creativ Zen Vision M, ambos de 60GB. OBJETIVAMENTE... cual me recomendarian?
que coincidencia porque yo me pensaba comprar el NW-HD5 antes de comprarme el ipod con video de 30 gigas me parece raro que no le quepa toda la música porque los reproductores sony manejan ATRACT PLUS a 64k que equivale a mp3 de 128k asi creo que son alrededor de 13000 canciones las que caben en 20 gigas.
en cuanto a su pregunta a mi me parecen iguales de buenos (en cuanto a calidad) el creative zen vision m y el ipod de 80 o 60 gigas, tocaría averiguar cual es la autonomía en modo de video del creative zen vision m porque el ipod de 60 o 80 gigas da 6 horas por carga en reproducción de video.
en cuanto al cambio de la batería no hay problema pues uno la puede mandar a traer
y por lo general traen instrucciones en DVD de como se hace el cambio para ambos reproductores multimedia de bolsillo, porque para mi eso es lo que son.
saludos
 
es verdad lo del NW-HD5, esa tb seria mi opcion de no tener la limitacion de tamaño, el asunto es... convertir 13000 a atrac... por eso salio el NW-HD3, porque el NW-HD1, que era practicamente lo mismo, solo soportaba ATRAC... pero no es solo cuestion de pereza de convertir todo, sino que aun asi, teniendo 37 GB de musica.. quisiera poder tenerla toda a la mano... si apple sacara por ejemplo una version del iPod, 5 Gen 80GB, amplio espectro de codecs soportados.., solo para musica.. con radio incluido y una autonomia de pila ni el berraco.... no se uds.. pero yo seria el primero en empeñar las joyas d emi mama...

jaja.. el caso, volviendo al tema... pues... lo que me tiene en duda es que el zen soporta gran cantidad de formatos de video.. como divx... xvid... wmv... la autonomia de pila con respecto a musica es 2 o 3 horas menor que la del ipod.... pero aun asi, quisiera oir como es la experiencia de los iPodusuarios con lo del video.. como es la conversion al formato.. no se.. programas que usen a parte del itunes para pasar musica... o manejar los archivos.. hacks o cosas por el estilo. porque la verdad no se mucho de las posibilidades extraoficiales del ipod o del zen...
saludos
 
Usted puede convertir cualquier formato de video al formato del iPod sin ningun problema. Eso no se puede convertir en un limitante. La conversión es la misma cosa, decir la fuente, el destino y calidad del video y esperar que el PC haga el trabajo. Todo se importa con iTunes (el gestor por excelencia para el iPod despues de haber probado algunos)

Yo entre Creative y Apple prefiero mil veces Apple, todo es cuestión de costumbre y no pedirle mucho a la vida ;)
 
Yo lo grabé, aquí está

iPod Revolution - Part 1 of 7 - by Oe

iPod Revolution - Part 2 of 7 - by Oe

iPod Revolution - Part 3 of 7 - by Oe

iPod Revolution - Part 4 of 7 - by Oe

iPod Revolution - Part 5 of 7 - by Oe

iPod Revolution - Part 6 of 7 - by Oe

iPod Revolution - Part 7 of 7 - by Oe

Descomprimir usando la parte 1 y listo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La calidad del video de Sotico es EXCELENTE!!!, le doy agradecimientos por ese favor, recomiendo a todos los propietarios de Ipod su descarga,

a mi me queda la impresión según el documental de que Steve Jobs es más popular que Jesucristo:p :p
 
bueno, amigos ahi perdonaran lo canson q soy, sobre todo Oesoto, pero acabe de migrar a linux, y ps la verdad soy medio brutico en este s.o, mi pregunta es.......... con q programa puedo manejar mi ipod en linux???????????
 
Creo que con Amarok se puede pero no estoy muy seguro. Nunca me ha dado por conectar el iPod cuando he estado en Linux, siempre lo manejo desde Windows.
 
Yo una vez lo conecte a Linux y me lo reconocio automaticamente
y lo puso en el escritorio, pero de ahi en mas, no probe nada mas.
PD: Estaba en Ubuntu con un CD LIVE.
 
charles1001 dijo:
Alguien puede darme la direccion de un zip de Convertidor de Archivos AMV para que reprodusca en un Ipod
el programa amv converter lo puede bajar gratis de internet ya van en la version 4 solo busquelo en google pero este programa no es de ipods sino de reproductores MP4
 
offtopic
Se que no es el foro, pero tengo una inquietud. Alguno ha visitado el Apple Store del CC Andino para saber cual es la relación de precios con el store.apple.com
Gracias.
 
Jfaa_ps dijo:
offtopic
Se que no es el foro, pero tengo una inquietud. Alguno ha visitado el Apple Store del CC Andino para saber cual es la relación de precios con el store.apple.com
Gracias.
yo he estado alla pero no me parecio nada barato los precios eran los mismos del exito y no creo que sean los precios de la apple store por ejemplo un ipod de 30 gigas en la apple store esta exactamente a 250 dolares o 600 mil pesos y alla en el almacen del andino lo venden a 900 mil y asi los accesorios como los estuches
 
Si, es bastante caro el mac center del andino....un ejemplo:

Un MacBook pro,el más caro vale en la apple store 2500 dolares eso son cómo 5'800.000 (y con el dolar caro), y en el andino lo venden a 7'500.000....la misma vaina dió que pusieran ese almacen......

Saludos!
 
yo tengo un ipod photo de 30 gb y ps se puerquio y en el exito no me lo miran si quiera pro que no es comprado alla y lo que sucede es que ya no acepta carga lo conecto y aparece la manzanita pero al rato aparece un ipod con cara de triste y ya no carga no prende no nada alguien sabe que podria ser???