iPod - Foro Oficial

Puede sonar tonto, pero he leido en algunos foros de ipod que han logrado quitar la cara triste agitando por unos minutos el ipod, puedes probar esa opción, quizás se deba a un desajuste del lector del disco duro. Prueba esa opción antes de llevarlo a servicio técnico.
 
Me parece que la carita trizte significa que el Disco Duro murio :S.

Como estan sus audifonos del iPod?
los mio esta rompiendose :S, y no se que hacer.
A un amigo con un NANO, ya se le murieron y tiene unos que le costaron $1dolar XD.
En Amazon.com, me parece que los venden (raro, por que dicen que no se venden), pero cuestan $30dolares :S.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Guindoz los audifonos de iPod originales ya se venden por separado, cuestan entre 30 y 40 dolares y son los de ultima generación, los que tienen un estilo redondeados.

Esos audifonos son de cuidado, yo todavía tengo los que compré hace año y medio con mi iPod 4G U2 en perfectas condiciones. Las espumas ya se deshicieron con el uso, pero de resto todo anda perfecto. Exactamente que tipo de daño es?
 
Se esta rompiendo el protector del conector,
sinceramente no se me hace muy grabe, pero a mi amigo del NANO
le paso lo mismo y se le murieron :S.

daoipodil0.jpg


Cada vez se abre mas y mas. Ademas que una vez conecte los audifonos
a un Xbox 360 en exibicion y sin saber puse el volumen en Maximo
y los audifonos casi tronaron, desde entonces cuando escucho musica muy fuerte
el sonido se distorciona, ya que se mueve la rejilla metalica.
 
Amigo despues de actalizar mi ipod 40G de 3g al actualizar el firmware no se pudo montar el ipod ahoara solo sale la manzanita y una carpeta con el signo de exclamacion ayuda por favor.
 
Firmware 1.3.1
Apple lanza el nuevo firmware supuestamente con algunas mejoras, realmente la interfase de mi Nano sigue igual, sin ningun cambio visible......

Sigo esperando el control de brillo para la pantalla. Ojala las mejoras vengan en cuanto a la bateria.

Inquietud:
Alguien sabe en donde en Bogotá puedo conseguir iTunes Music Card sea de $15 o de $25, gracias
 
Cargadores Genericos Dan Ruido Al Ipod

el ruido es notorio en audio cuando uno prende el ipod y cada intervalo de unos 10 minutos pero sobretodo si es bastante pronunciado y visible cuando esta conectado a un televisor en modo de video aparecen rayas verticales como cada 5 minutos que al principío creia yo que era el cable A/V pero nada conecta directamente uno el cable al televisor con la bateria interna y desaparecen, esto con el tiempo debe afectar al ipod.
si alguien tiene el cargador original del ipod hagale esta prueba y comenteme que observa
 
Yo tengo el cargador original y el cable belkin original, nada de problemas, todo funciona perfecto, tanto audio como video.


Saludos!
 
tengo el cable. y cargador original y me funciona perfectamente......

los audifonos del ipod son lo peor parecen desechables no duran ni tres meses....
 
HRC-PABLO dijo:
los audifonos del ipod son lo peor parecen desechables no duran ni tres meses....

Eso es muy relativo, depende mas del cuidado personal que de la misma construcción de los audifonos.

Yo todavía tengo los audifonos de mi primer iPod que compré hace mas de dos años y ahí estan enteritos y funcionando sin ningun problema.
 
Detectan el primer virus específico para el iPod

Kaspersky Lab, firma dedicada a la creación de sistemas antivirus, ha identificado el primer archivo capaz de infectar los ficheros almacenados en el iPod. Denominado Olso o Podloso y designado como un virus de concepto, posee un nivel de peligrosidad muy bajo y tan sólo afecta a los reproductores que tengan instalado el sistema operativo Linux.
mas informacion:
http://www.quesabesde.com/mp3/noticia/ipod-virus-olso-podloso-kaspersky,3198.html
 
Siguen en perfecto estado, como nuevos.

Los que comento son mas viejos aun. Esos audifonos son buenisimos, por algo no los vendo :p
 
Me paso un problema con un ipod, le estaba metiendo una musiquita con el itunes, lo deje hasta que terminara y cuando volvi estaba bloqueado. La cosa es la siguiente, la musica no aparece en el ipod pero si esta ocupando espacion en el disco.
Segun el itunes en la barrita inferior de memoria utilizada que hay X gigas utilizadas en "otros", y no encuentro por ningun lado la forma de borrar todo esa musica.
Por favor que puedo hacer.
 
Listo, me toco restaurarlo con el itunes, y en la barra de capacidad dice en otros que esta utilizando 76.4MB, supongo que ahi si esta normal. Por favor aclarenme la duda.
 

Los últimos temas