iPod - Foro Oficial

krlospur dijo:
algien q me pueda ddecir por que cunado paso mis canciones al ipod con itunes se borran las que ya tenia¿¿¿???

viejo cuando tengas el ipod sincronizado con el itunes seleccionas la pestañaque dice resumen y leugo selecicionasla casilla de seleccionar la musica manualmente asi podras agregarle y quitarle tu mismo la musica que te guste y la que no... y asi cada vez que lo sincronices con alguna bliblioteca que no sea la tuya no se te borrara lo q tengas...
 
krlospur dijo:
algien q me pueda ddecir por que cunado paso mis canciones al ipod con itunes se borran las que ya tenia¿¿¿???

El problema de usar sincronización automática. Para que eso no le pase, deje los MP3s que metió anteriormente en la misma carpeta para que iTunes los siga detectando como parte de la sincronización. Pero como le dijeron, mejor la sincronización manual, no hay nada como lo hecho a mano ;)
 
muchas gracias boy a intntar

y otra preguntita ay temas para el ipod 5g¿?
mm i como puedo pasar las canciones de un CD a mi ipod ??
 
Tiene que pasar primero las canciones del CD a MP3 usando un programa independiente para esto como Audiograbber o Easy CD-DA Extractor. Cuando ya tenga los MP3 los mete al iPod usando iTunes como siempre lo ha hecho.
 
Tambien El Itunes Puede Pasar Un Cd A Formato Aac O Mp3 Dandole El Boton Derecho Del Mouse Donde Dice Transformar A Aac (por Default) O Si Se Va Antes A Preferencias Le Puede Dar Como Opcion Convertir A Mp3 Yo Le Recomiendo A 192k Para Que Le Quede La Misma Calidad De Audio Que En El Cd.
Ademas Si Esta Conectado A Internet El Itunes Le Pone Solo El Nombre De Las Canciones Automaticamente Si Este Es Un Cd De Un Artista Internacionalmente Conocido
 
Igual hay que aclarar que ud manualmente puede poner toda la información de las canciones, artista, género, año, album...todo,

Saludos!
 
click derecho en la canción o grupo de canciones, luego le das click en Obtener informaciòn, si es una sola cancion le das click en la ultima pestaña donde dice ilustración ahi le das agragar o simplemente arrastras la ilustración hasta la cajita; ahora si es un grupo de canciones haces lo mismo click derecho en el grupo de canciones, obtener información y en la misma ventana te aparece a tu mano derecha una cajita que dice ilustración, le puedes dar doble click para buscarla en tus archivos de imagenes o simplemente arrastrarla hasta la cajita.

También es bueno saber que si arrastras la imagen hasta la cajita lo puedes hacer directamente desde el navegador si tienes la imagen abierta en una página de internet, sin tener que guardar la imagen, simplemente arrastrarla
 
Creo que no has leido la documentación que viene con el iPod en el CD, ahí estan todas las operaciones básicas para el manejo de la música en el iPod y su organización en la biblioteca :\
 
diegob_85 dijo:
Pues mi opción tambien sería el de 30 GB, pero a la larga eso son opiniones de nosotros..cada uno habla desde su pesrpectiva, entonces, poniendome en tu perspectiva, yo la erdad pienso que por lo que me has dicho el nano de más capacidad te sirve perfecto, por el tamaño, el hecho que de videos poco y apenas con el tamaño de tu biblioteca musical apenas. A mi me parece que el video es para alguien que tienen muuucha musica o le gusta llevar sus peliculas y sus series a todas partes...entonces a la larga decides tú. Igual no hay afán, tomate tu tiempo y cuando de evrdad pienses que es la mejor desición y estés segura, comprate el ipod que quieras.

Hay algo que tienes que tener en cuenta...el Nano no es de menor calidad al video, ni el nano es más barato o es para lo que no pudieron comprarse un video...casi que estan al mismo precio...lo que pasa es que cada modelo esta hecho para necesidades distintas..

Saludos!

Pues les cuento que me decidí por un ipod video de 30 Gb, hoy hice el pedido en una Tienda Mac, y me lo dan el jueves, porque como lo quiero blanco no tenían en stock, solo quedaban negros, el blanco se agoto y solo quedaba uno en bódega, que es el mio :D Me costo 1.000K :S no lo encontre en ninguna otra parte (en el Exito solo había 3 nanos, 1 negro de 8 Gb como en $700k algo, y uno verde y otro rosado de 4 Gb, en $600k algo) pero bueno, es garantía y soporte Apple =) Me dan garantía de 1 año para el iPod y 6 meses para los audífonos y el cable, soporte técnico gratuito 1 año y hasta soporte telefónico. Ah bueno, y no se si sera verdad pero Mike, el muchacho que me atendio en la tienda Mac me dijo que las tiendas Mac son las únicas que dan garantía de 6 meses por los audífonos y el cable, y que también como es comprado ahí no me van a cobrar el soporte técnico si lo llego a requerir, que otras personas cuando llegan allá por garantía, como no lo compraron allá tienen que cancelar como $45K solo por la revisada :S

Ya quiero que sea Jueves :D quedaron de llamarme para ver si me lo mandaban a domicilio y si lo mando a recoger con el mensajero de la oficina, o voy yo, no se, ojalá que me lo puedan llevar a la oficina :D
 
Buena compra, es mejor inversión uno de 30GB que un Nano aunque carisimo :\ Hace 15 dias me lo estaban cotizando en 630k traido de USA.
 
Oesoto dijo:
Buena compra, es mejor inversión uno de 30GB que un Nano aunque carisimo :\ Hace 15 dias me lo estaban cotizando en 630k traido de USA.

Pues si, era de esperarse ya que era la Tienda Mac :S pero no lo conseguí en ningún otro lado, teniendo en cuenta que aquí no hay muchos lugares donde lo pueda encontrar (de vainas hay Tienda Mac). Bueno, pero por lo menos tengo soporte y garantía apple directamente y no me va a tocar pagar nada en caso de requerirlo. Si hasta los audífonos vienen con garantía. Ah, me lo dejaban en 900k en efectivo.

EDIT: Me acabaron de llamar de la Tienda Mac, el blanco se agoto hasta en EEUU :'( y no lo sacaran hasta nuevo aviso, pucha vida! Me toco el black, me lo traen hoy por la tarde, y de la tienda para "reconfortarme" me ofrecen un montón de videos y música para cargar al iPod. Yo les dije que mejor me lo manden empacadito, y mejor yo paso después para que le pasen cositas.
 
Amigos laneros: Bueno, ahora si requiero ayuda

poseo un ipod video 30g, empezó a descargarse y a bloquearse de repente, le hice restauración y ahora con cualquier movimiento de la rueda queda bloqueado, el reseteo tarda como 14 segundos, funciona, giro la rueda y se bloquea, el ipod desde itunes me permite transferir musica, todo bien, lo mismo como disco duro funciona y deja copiar archivos, pero los menus no sirven, y la rueda se bloquea al primer toque.

Que opción habrá a parte de restaurar??? habra algun software de restauracion diferente a itunes??
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Princess dijo:
Pues si, era de esperarse ya que era la Tienda Mac :S pero no lo conseguí en ningún otro lado, teniendo en cuenta que aquí no hay muchos lugares donde lo pueda encontrar (de vainas hay Tienda Mac). Bueno, pero por lo menos tengo soporte y garantía apple directamente y no me va a tocar pagar nada en caso de requerirlo. Si hasta los audífonos vienen con garantía. Ah, me lo dejaban en 900k en efectivo.

EDIT: Me acabaron de llamar de la Tienda Mac, el blanco se agoto hasta en EEUU :'( y no lo sacaran hasta nuevo aviso, pucha vida! Me toco el black, me lo traen hoy por la tarde, y de la tienda para "reconfortarme" me ofrecen un montón de videos y música para cargar al iPod. Yo les dije que mejor me lo manden empacadito, y mejor yo paso después para que le pasen cositas.


Oye felicitaciones por tu compra, yo entiendo tu afán por tener el blanco..a mi me fascina el mio, aunque el de mi novia, que es negro, es increible, muy chevere lo de la garantía, y si puedes comprate en la Tienda Mac el iskin, te lo recomiendo mucho y no estan tan caros, compratelo y lo pasas de la caja al iskin y con eso no se empeiza a rayar. Nos cuentas como te acaba de ir. Saludos.
 
Buenas, vengo aca por ayuda (para variar)

...hace unos dias formatie y reinstale, despues de instalar de nuevo el ITunes y tratar de abrirlo me saca el sgte mensaje: "imposible de abrir la memoria no se puede read", mi windows es el modeado ue, sera por esto?. Alguien que me pueda colaborar se lo agradesco

THNX
 
InGuerra dijo:
Buenas, vengo aca por ayuda (para variar)

...hace unos dias formatie y reinstale, despues de instalar de nuevo el ITunes y tratar de abrirlo me saca el sgte mensaje: "imposible de abrir la memoria no se puede read", mi windows es el modeado ue, sera por esto?. Alguien que me pueda colaborar se lo agradesco

THNX
creo que el problema esta en el cable o la configuracion de los puertos usb de su computador, pruebe en otro computador o con otro cable
 
mmm, pero esk yo ni sikiera conecto el ipod, simplemente instalo el itunes y al tratar de iniciar me saca ese error:

iTunes.exe - Error de aplicacion
"La instruccion en "0x0000b77d"hace referencia a la memoria en "0x0000b77d". La memoria no se puede "read".

Otra cosa, es que tengo entendido que el iPod reproduce los videos por medio del QuickTime y yo al tratar de abrirlo en mi pc (QuickTime) me sale el sgte error:

RUNDLL
Ha ocurrido una excepcion al intentar ejecutar "C:/WINDOWS/system32/shell32.dll,Control_RunDLL"C:/WINDOWS/system32/QuiTime.cpl",QuickTime"

Agradesco la ayuda
 

Los últimos temas