iPod - Foro Oficial

Luismac dijo:
bueno, hoy apple lanzo iTunes 7.3 y se puede descargar desde apple software update o la pagin ade iTunes, la novedad es que tiene soporte para el iPhone.
http://www.ipodtotal.com/noticias/itunes-73-iphone

con respecto la lanzamiento de la actualizacion del itunes... mi pregunta es si es necesario hacer dicha descarga sabiendo que tengo un ipod 4G y que por el momento y creo que por mucho tiempo no voy a tener un iphone.

gracias
 
jaimeleon dijo:
con respecto la lanzamiento de la actualizacion del itunes... mi pregunta es si es necesario hacer dicha descarga sabiendo que tengo un ipod 4G y que por el momento y creo que por mucho tiempo no voy a tener un iphone.

gracias

no, no es necesario hacer la descarga pues para el ipod no tiene muchas utilidades, sin embargo a algunos si nos gusta tener el software siempre al dia.
 
Luismac dijo:
no, no es necesario hacer la descarga pues para el ipod no tiene muchas utilidades, sin embargo a algunos si nos gusta tener el software siempre al dia.

Opino, igual que tu Luismac, aveces es mejor tener el ultimo Software, la versión iTunes 7.3 viene con mejoras para Apple TV y es necesario para el iPhone, viene con mejoras para Vista.

Realmente para los usuarios de iPod y Xp no aporta casi nada, lo unico es que mejoro la velocidad de descarga del Store=)
 
hola a todos.
Alguien sabe donde conseguir aca en Bogota una base dock(ipod video 5.5g) original de apple y el cargador de pared original. alguien ya los tiene??
 
tengo un a1112... que no me aranca,.. no hace nada:s:s..... solo prende las luces... y ya ... no se escucha. no lo reconoce el pc ... ni nada..:s:S:s.... que pasara...

el programa esta bien... lo desinstale e intae, y nada.. igual..:s:s.....

aunque estoy utilizando el soft de el ipod nano... me dijeron que era el mismo... es mas con ese lo formatee y de hay nada ... pailas..:s:s.

que puedo hacer?
 
un a1112?? eso es un MP4 o que??

No creo que iTunes pueda gestionar dispositivos diferentes a un iPod
 
Hola no entiendo este foro pero espero que alguien pueda ayudarme..... Tengo un ipod nano de 2Gb, hace unas semanas trato de borrar canciones para incluir nuevas, pero al hacerlo el ipod no me libera el espacio para poder montar las nuevas canciones..... a pesar de que borro musica el sigue mostrando que esta lleno.

Alguien sabe que puede estar pasando?? Agradesco toda la ayuda.
Si es necesario agredesco me ayuden a postear mi problema en el foro al que corresponda.

Gracias
 
Mmmmm, será que estás borrando las canciones desde una lista de reproducción y no desde la raíz? :\
 
Hola Oesoto.... hay esta el problema normalmente yo creo las listas de reproduccioin para organizar mi musica y desde hay es que las estoy borrando... ese debe ser el problema, como hago para borrarlas de raiz?

Muchisimas gracias por tu ayuda.
 
En iTunes 7 la raiz queda donde dice Music, en iTunes 6 la raíz queda en el mismo nombre del iPod. Lo que se borra en la raíz si queda borrado permanentemente y también de las listas de reproducción.

itunesiq1.png
 
Oesoto.... ha salvado usted la vida de mi IPOD, estaba que lo rompia..... muchisimas gracias por su ayuda... Problema solucionado.

No se si fue confucion por el cambio de itunes o que paso... pero me enloqueci y nunca pude volver a borrar la musica.... mil gracias de nuevo.
 
Esto toca gestionarlo como una memoria USB normal mientras esté trabajando en condiciones normales, como a usted le está fallando lo mejor es que cree un tema en perifericos con todas las especificaciones del caso.
 
Bueno, por ahi como que ofrecen estos ipod de 8gb por 150 de apple pero quien sabe si son chinos, estos señores que clonan hasta una sombra...Bueno quien tiene ya el iphone o no ha llegado todavia..
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, por ahi como que ofrecen estos ipod de 8gb por 150 de apple pero quien sabe si son chinos, estos señores que clonan hasta una sombra...Bueno quien tiene ya el iphone o no ha llegado todavia..
jejej un ipod nando de 8 gb por 150?? logicamente en un clon, debe ser un clon
con respecto al iphone, ya se puede conseguir en mercadolibre, pero esta re caro.
 
sii, ese es el precio y el mas barato(de 4gb). yo prefiero mandarlo a importar directamente. por ese mismo precio o menos se puede sacar el de 8gb creo. alguien y ale pregunto a SET u otro importador de LANeros???
 

Los últimos temas