iPod - Foro Oficial

hola señores, hay forma de no perder la musica de mi IPOD , cuando venda mi portatil (biblioteca), se puede pasar a otro lado y despues suber etc etc
 
jucamose dijo:
hola señores, hay forma de no perder la musica de mi IPOD , cuando venda mi portatil (biblioteca), se puede pasar a otro lado y despues suber etc etc
claro para sacar la musica del portatil al ipod se usa el itunes y luego para pasarla del ipod a otro pc se usa el programa llamado yamipod que lo puede bajar gratis de internet
 
Cuando se manejan varios iPods toca usar sincronización manual, la sincronización automática no distingue entre modelos de iPods.
 
En iTunes 7 está integrada la función de restaurar el iPod. Debería funcionar también para el Shuffle. No aparece tal opción?
 
Si debería ser posible. Usted a iTunes le dice que siempre sincronice con la carpeta X y al otro programa le dice que siempre sincronice con la carpeta Y. Lo unico con lo que hay que tener cuidado es que no intercambie los iPod porque si no termina borrando todo el contenido y reemplazandolo por algo repetido.

Para lo del Shuffle lo que se puede hacer es conseguir el CD del Shuffle e instalar la utilidad de restauración y formateo que se incluía en ese disco. Lo que pasa es que ya no la incluyen mas porque al iTunes le integraron esa función.
 
Hay que montarle los subs primero al video y recodificarlo para que los subtitulos queden pegados permanentemente y ahí si meter el video al iPod.
 
Compañeros, una duda.
Compre un HDD de 250 y quiero pasar toda mi biblioteca de itunes, de la carpeta por defecto C: al nuevo Disco; pero no se como hacerlo.
Alguien, que me de una orientación. Creo que debo cambiar la configuración del itunes, y despues como paso todos los GB de musica al nuevo Disco. Gracias.
 
No me quedó clara la duda, tenemos un iPod involucrado de por medio o solamente archivos de disco duro asociados a iTunes?
 
Lo que yo haría: Mover los archivos fisicamente al nuevo disco, limpiar toda la biblioteca de iTunes e importar nuevamente los archivos desde su nueva ubicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
haber muchachos tengo un ipod video de 30gb, al cual la bateria se quemo al conectarle un usb malo,
se quemo la pila, donde la cambio?, cuanto cuesta? es posible cobrar garantia si lo compre en otro pais?
 
pues hasta el momento y por lo q se... aun no venden pilas para ipod...

SI NO ESTOY MAL eso seria la muerte del ipod......
 
Si las venden, en Ebay venden genéricas, en Bogotá las cambian, aquí en Medellín me comentaron que también hacen el cambio pero se me olvidó el dato :(

Esa pila valía como 100k
 
EgroJ. dijo:
hola q tal ,
a ve r si me pueden ayudar hay alguna manera de saber si el ipod es original ono??
gracias.

Claro que si.

Incluso en el post 1 dejé algunos tips para mirar la diferencia entre uno genérico y uno original. Es mas, con solo mirar la rueda táctil se puede identificar inmediatamente si es un iPod original o no.

Mire el post inicial y verá ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=32556
 

Los últimos temas