iPod - Foro Oficial

a juzgar por el aspecto de la nueva IMAC lo mas seguro es que el nuevo modelo de ipod sea con acabado igual al del ipod nano de 8 gigas en color metalico o negro y sea un poco mas delgado.
he oido ahora que se estan vendiendo ipods remanufacturados a 500 k aqui en bogota en unilago el cuento es si dira en la caja que es remanufacturado o no, como en las camaras digitales kodak por ejemplo.
 
bueno el precio esta razonable, pero ak en quilla no se le puede realizar eso? la otra ves cheque en mercadolibre alguien q vendia las pilas y venian con un tuto para uno mismo abrir el ipod pero me da como q cosa, es posible cobrar la garantia aki en colombia??

pd: y si decido venderlo como cuanto me pueden dar??
 
KillahlBee dijo:
kien me explica como funciona lo de los podcast?, me tengo k inscribir o descargarlos y agregarlos al ITunes?

No necesariamente te tenes que inscribir en itunes para obtenerlos, un podcast es un simple archivo de audio digitalizado (mp3, ogg, etc) que trata un tema en especifico, son muy faciles de adquirir en paginas con temas periodisticos, discusiones o revistas especializadas, como por ejemplo en la pagina del tiempo.

http://www.eltiempo.com/multimedia/Podcast/home/index.html

Saludos
 
Si el podcast está en MP3 tiene que poderse meter al iPod, en caso contrario si habrá rechazo por parte de iTunes
 
La seccion de podcast de itunes se refiere a las subscripciones a una URL que ofrece este servicio, para que los diferentes episodios que van apareciendo se descarguen de manera automatica.

Para realizar la suscripción a ign lo que debes hacer es abrir el itunes, y luego dar clic en el siguiente link
http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=108068941&s=143441

Ya con este link se te abre la pagina de podcast de ign en el itunes store y te podrás suscribir y asi poder descargar los diferentes episodios en tu ipod.

Si la pagina prestadora de este servicio te posibilita la descarga del archivo mp3 como tal, para simplicidad lo agregas al itunes como musica, y ya lo podes reproducir en tu ipod.

Saludos
 
Cuando realizas la suscripcion te muestra todos los episodios y te muestra cuales son gratuitos y cuales no, aunque la mayoria de todos los podcast son gratuitos.

Lo de IGN son totalmente gratuitos.

Saludos
 
Mario Meister dijo:
bueno el precio esta razonable, pero ak en quilla no se le puede realizar eso? la otra ves cheque en mercadolibre alguien q vendia las pilas y venian con un tuto para uno mismo abrir el ipod pero me da como q cosa, es posible cobrar la garantia aki en colombia??

pd: y si decido venderlo como cuanto me pueden dar??
si ya se consigue las baterias para ipod baratas como a 80 k pero vienen para que uno mismo se la cambie al ipod, viene el kit con una palita de plastico para abrir el ipod y algunos kit vienen con dvd video instructivo aunque sobra esto por que en youtube hay varios videos que muestran el cambio la verdad no parece tan dificil. la otra seria comprar el kit y conseguirse uno un tecnico para que lo haga
 
muchas gracias por el link..! lo voy a checar pero voy a darme la pasada por san andresito haber que tal!
muchas gracias de verdad
 
KillahlBee dijo:
llame al centro tecnico de apple, keda en el poblado alla le hacen esa vaina...
...alguien le ah metido juegos a su Ipod video?

hey compadre yo le he metido juegos a mi ipod que necesitas saber especificamente de esto ???????
 
si alguien tiene un link de como meterle juegos a un ipod deberia de compartirlo yo he tratado de hacerlo modificando el firmware con el ipod wizard y una vez se me bloqueo y toco restaurarlo
 
porque sera que el iTunes no me identifica el IPOD? que mas tengo que bajar? para que me lo detecte la pc? no lo veo en mi pc o donde sale esa vaina?

quien ayuda a este novato de IPOD?
salu2 y gracias
 
HRC-sachi6669 dijo:
porque sera que el iTunes no me identifica el IPOD? que mas tengo que bajar? para que me lo detecte la pc? no lo veo en mi pc o donde sale esa vaina?

quien ayuda a este novato de IPOD?
salu2 y gracias
Viejo, el primer paso es asegurarte que el reproductor que tienes sera en efecto un iPod, producido por Apple, pues un verdadero iPod sería reconocido inmediatamente por el iTunes tan pronto lo conectaras.
 
HRC-sachi6669 dijo:
porque sera que el iTunes no me identifica el IPOD? que mas tengo que bajar? para que me lo detecte la pc? no lo veo en mi pc o donde sale esa vaina?

quien ayuda a este novato de IPOD?
salu2 y gracias

Si la versión del iTunes no es el problema, si tu iPod es original de apple, si tu computadora siempre lo detecto y tu iPod funciona perfectamente, entonces puede deberse a un problema con el servicio del iPod

Prueba haciendo esto.

1.- Inicio> Ejecutar
O
2.-Tecla de Windows + R

En la ventana de ejecución pones; services.msc y le das aceptar
ya abierta la carpeta de servicios, buscas Servicios del iPod

Si no está iniciado, seleccionalo, presiona el botón secundario del mouse, te aparece una lista, selecciona Propiedades. En el recuadro que te aparece, dentro de la pestaña General, busca la opción Tipo de inicio, elige Automatico y le das Aceptar.

Ahora vuelve a seleccionar Servicio del iPod, presiona el boton secundario del mouse y elige la opcion de Iniciar.
Con esto, iTunes deberia detectar inmediatamente tu iPod
 
vieron las nuevas fotos "espias" del supuesto nuevo ipod? me parecen refeos de llegar a hacerlos así, son como el ipod video pero recortado, se ve todo chato

07nano_beatles1.jpg


07nano_beatles2.jpg


nanospy2.jpg