iPod - Foro Oficial

.: karonte :. dijo:
Alguien sabe como comfigurar el ipod para poder trasladar la musica q estan en el ipod a otro computador....

El iPod no tiene ninguna configuración para eso porque no soporta dicha caracteristica nativamente.

Sin embargo hay aplicaciones externas que permiten extraer la música almacenada del iPod al disco duro del PC. Caso de aplicaciones como sharepod (freeware) o iPod Access for Windows.
 
Hola,
Alguien tiene una idea de cuanto cuesta un iPod Touch en México, por que según fuentes no muy fiables dicen que cuesta el de 16 GB - US$ 439.36 es verdad? Se me hace muy caro en comparación con los precios que tiene Apple Store US y Europa.

Espero su pronta respuesta.
 
Puede que si sea verdad, teniendo en cuenta que ya tenga envio e impuestos incluidos.

En la tienda de Apple está a 399 pero aun sin contar con los impuestos y el envio o sea que no es la cifra final a considerar.
 
bueno una pregunta
q tanto le puedo hacer al ipod-mini?? (juegos y cosas asi)
pd: a nadie le interesa mi ipod video de 30gb en venta debido a su bateria dañada??
 
Muy bonitos los nuevos ipods y algunos con buenas funciones pero no me imagino como será el precio en colombia...
 
pues yo ya me puse a investiogar y ya me convencio este ipod y me lo voy a comprar en dos meses mas antes de navidad o mas bien en una chansa que tenga de ir a texas esque me queda a 4 horas de monterrey jeje y les cuento mas sobre este ipod


una pregunta este s el foro oficial del ipod touch o se va aser uno o ya se creooo??
 
Este iPod touch q precio tiene aca en colombia?

Una pequeña pregunta.....si recomiendan el ipod shuffle.....porque me estan vendiendo uno de 2GB pero estoy como dudando....
 
.: karonte :. dijo:
Este iPod touch q precio tiene aca en colombia?

Una pequeña pregunta.....si recomiendan el ipod shuffle.....porque me estan vendiendo uno de 2GB pero estoy como dudando....

Pues estuve viendo en Mercadolibre y estan ofreciendo el de 16Gb en un 1.100.000 y el de 8GB en 8.000.000 Me parecen caros ya que cuestan 329/428
 
Una inquietud, alguien sabe si le va a servir el iPod Radio Remote. Segun las paginas de Apple en USA y España serviria como accesorio. Pero no veo por ninguna parte referencia directa a la utilización de este dispositivo.

Según dice el Tiempo.com desde octubre se podra comprar en Colombia.... no hablan de precios
 
.: karonte :. dijo:
Este iPod touch q precio tiene aca en colombia?

Una pequeña pregunta.....si recomiendan el ipod shuffle.....porque me estan vendiendo uno de 2GB pero estoy como dudando....

No existe de 2gb, apple solo saco de 1gb. Es el mas pequeño y facil de llevar del mundo. Yo quiero uno lastima la capacidad.

Capacity
1GB USB flash drive1
Holds up to 240 songs in 128-Kbps AAC format2
Stores data via USB flash drive
 
Unas preguntas

Estoy averguando lo de las preventas y todo del Ipod Touch pero lo estoy pidiendo para canada y no logro pasar de aqui

(We cannot ship to PO boxes or APO and FPO addresses.)

y ademas me pide esto que no se que es:

Zip Code

Alguien me pude ayudar
 
Incompatibilidad de los nuevos iPod con Linux​

ipodlinux.jpg


El otro día nos enterábamos de que los nuevos iPod son incompatibles con algunos accesorios, pero aun hay más incompatibilidades en estas nuevas versiones, concretamente con la base de datos que utilizan para guardar la lista de canciones almacenadas en el reproductor.

¿Qué significa esto? Pues que si no usamos iTunes para copiar la música en el iPod tendremos un problema. Es decir, usuarios de Linux que estuvieran usando alguno de los múltiples programas para sincronizar el iPod o usuarios de Windows con aplicaciones con EphPod no van a poder usarlas de momento.

Evidentemente, con la aplicación oficial, iTunes, no hay ningún problema. Así que si no tenemos Windows ni Mac instalado en nuestro ordenador será mejor esperar a que salga alguna actualización de la aplicación correspondiente que recupere la compatibilidad con la nueva base de datos.

FUENTE
 
Ahí si es cuestión completa de los desarrolladores independientes que no creo que tarden mucho en modificar las aplicaciones para asegurar la compatibilidad.

Mientras tanto solo se me ocurre virtualizar una copia de Windows y usar desde ahí el iPod pero al final es un proceso bastante engorroso :\
 
Zip Code: Codigo Postal. El correo en estados unidos (y muchos paises mas, claro en Locombia no!)esta divido por zonas postales, a cada zona se le asigna un numero (normalmente de 5 cifras)
 

Los últimos temas