iPod - Foro Oficial

Mario Meister dijo:
a quien le interesa un iPod Video de 30gb
con la bateria dañada??

no le alcanza con un post que ya habia puesto???

porque no mejor va a compra y venta y pone un foro para su ipod

fin del offtopic para mi
 
edwingino8 dijo:
550 mAh segun este link:
http://www.longlast-battery.com/Scripts/default.asp
claro que estan saliendo baterias con el miliamperaje mayor para cada modelo lo que significa que dan mas autonomia que las baterias con las que venian los ipods de fabrica
Gracias x el dato amigo almenos como referencia no esta mal aunque mi intension era conocer los mah dela bateria del ipod que logran las 24 horas de reproduccion parece que ta algo dificil conseguir este dato :(
 
Acabo de encontrar un review del iPod Touch en "The Wall Street Journal"

Un iPod hermoso, aunque con defectos
Tecnología Para Todos/Por Walter S. Mossberg

En el ultracompetitivo mundo de los electrónicos de consumo es inusual que un producto de una misma marca domine el mercado durante años. Pero eso es lo que ha logrado el iPod de Apple, que se aproxima a su sexto aniversario.

Una de las razones es que se trata de un producto que se ha renovado en forma permanente. La última reinvención del iPod expande la línea de reproductores digitales de música de tres a cuatro diferentes modelos con costos que van desde los US$79 a los US$399, y con capacidades que oscilan entre un gigabyte (aproximadamente 240 canciones) a 160 gigabytes (más de 40.000 canciones). Eso sin contar el iPhone, el teléfono celular de Apple, que incluye un iPod.

He estado probando al más nuevo miembro de la familia iPod, el iPod Touch de pantalla grande (que estará disponible en octubre en América Latina). Es un pariente cercano del iPhone que se conecta a Internet vía redes inalámbricas Wi-Fi y reemplaza la famosa rueda de navegación con una pantalla sensible al tacto. El modelo más barato costará US$299, unos US$100 menos que el iPhone con los mismos ocho gigabytes de capacidad. También hay un iPod Touch de 16 gigabytes por US$399. Los precios son recomendados para América Latina y no incluyen impuestos ni otros costos de importación.

Al igual que en el caso de modelos anteriores al iPod, el Touch es elegante, funcional y trabaja perfecto con el software gratis iTunes de Apple para Windows y Macintosh, así como con su tienda en línea iTunes Store, que vende más canciones y programas de TV para descargar que ninguna otra tienda legal en la Web.

Además, el Touch presenta una versión móvil del iTunes Store. Se llama iTunes Wi-Fi Music Store y permite adquirir, desde el mismo iPod, entre seis millones de canciones, al mismo precio que pagaría desde su computadora. Esta tienda portátil también estará disponible para el iPhone.

Pese a su belleza y funcionalidad, el Touch tiene algunos bemoles. Es el primer modelo de iPod cuya batería dura significativamente menos de lo que dice la empresa. Asimismo, es el primer iPod que carece de cualquier botón físico para controlar la música.

El Touch se ve, de entrada, como un iPhone que no puede hacer llamadas telefónicas. Es un rectángulo negro bonito y delgado, con una gran pantalla de 3,5 pulgadas, el mismo tamaño y resolución que la pantalla del iPhone. El Touch, sin embargo, es aún más delgado y un poco más chico.

Al igual que el iPhone, el Touch tiene sólo un botón en su parte delantera; un botón de casa que, cuando se toca, lleva al menú principal. Y, como el iPhone, el Touch tiene un botón de encendido en el borde superior. Casi todo lo demás es controlado por la nueva interfaz de pantalla "multi-touch", que incluye un teclado virtual.

A diferencia del iPhone, no obstante, el Touch carece de botones de control de volumen y un botón en sus audífonos para hacer pausa o saltar canciones. Eso significa que hay que acudir a la pantalla para reproducir, hacer pausa o saltar canciones. Esto es más fácil debido a una función que el iPhone no tiene (por el momento): si hace doble clic en el botón, los controles de música aparecen en la pantalla, aunque esté apagada. Sin embargo, no puede controlar la música a pulso en su Touch, cuando está guardado en su bolsillo o cartera.

En mis pruebas, la reproducción de música y video fue perfecta, lo mismo que la exposición de fotografías. Las funciones Wi-Fi, incluyendo el navegador Web, un visor de videos de YouTube, y la tienda móvil, también funcionaron perfectamente.

Al Touch le faltan algunas características de Internet que tiene el iPhone. No tiene el correo electrónico, los mapas, el seguimiento accionario y los programas del clima. Sin embargo, su teclado tiene algo que el iPhone carece (por ahora): como en una BlackBerry, puede insertar un punto haciendo doble clic en la barra espaciadora.

Apple dice que el Touch fue hecho principalmente para presentar características del iPod, no replicar las del iPhone, y sólo incluye el navegador Web para que los usuarios puedan acceder al Wi-Fi para usar la tienda de música móvil en lugares que requieran una pantalla de entrada.

Pero me parece ridículo vender un aparato tan poderoso, con Wi-Fi y una gran pantalla, y dejar fuera cosas como un programa de correo electrónico, aunque pueda usar programas de correo electrónico basados en la Web. Me imagino que a Apple le preocupaba que el Touch compitiera demasiado con el iPhone si incluía dichas características. La compañía dice que el Touch puede tocar música durante más de 22 horas, y video durante cinco horas, con una carga de batería, incluso con el Wi-Fi encendido. En mis pruebas, sin embargo, usando la configuración de fábrica, la reproducción de música duró menos de 17 horas y la de video unas cuatro. Casi todos los iPods que he probado, incluyendo el Nano, cómodamente vencían lo prometido por Apple en su batería.

Asimismo, algunos de los primeros iPod Touch tuvieron defectos en sus pantallas, en que las imágenes aparecían demasiado oscuras. Según Apple el problema afectó a un grupo pequeño de unidades, y ha sido remediado. Mis dos unidades de prueba mostraron hermosas imágenes en sus pantallas. A pesar de sus defectos, el Touch es un gran reproductor, y el iPod continúa siendo el mejor aparato portátil para reproducir y comprar música y video.
Empezo con el pie izquierdo con ese problemita de la bateria... Vamos a ver cuando sacan la version 2 de este iPod solucionando ese impase.
 
yo estoy enviendo el ipod touch más barato que en mercadolibre.. sin embargo no puedo publicar un tema en el foro debido a que aún no cumplo con el minimo de mensajes enviados
 
al iPod Touch le va a pasar lo mismo que el iPhone que antes del lanzamiento Apple debio hacer mejoras repentinas.

Acordemonos que el iPhone cuando lo presentaron en Enero era 5% mas grande, la bateria no tenia la misma capacidad que tiene ahora y la pantalla era de plastico y no de vidrio. Al Touch tendran que sacarlos con todos esos pequeños detalles que se estan dando cuenta que les hacen falta y mejoras.......

ic-venc, mandeme un MP porque yo estoy interesado en el Touch...
 
quetal estos tres

ipod nano 4th
300px-Ipod_nano_in_palm.jpg

ipod classic (ahora con 160 GB!!!!!!)
overview_hero20070905.png

ipod touch
hero_overview_20070905.png
 
El Nano va en su tercera generación.

En la primera no llegaba a los 8GB, en la segunda le metieron los 8GB y un diseño mas delgado. Esta es la tercera generación.
 
Compañeros estando a tres dias de la llegada del Touch; alguien ha visto referencias sobre si funcionara el iPod Radio Remote.

Ya que voy a cambiar mi Nano de 1 Gen por un Touch pero no quiero perder el Radio. Les agradezco
 
Destaparlo y dejar secar los circuitos por varios dias.

No debiste haber intentado prenderlo, eso pudo haber ocasionado un corto.
 
M-TUTI dijo:
oigan cometi la tonteria de dejar caer miipod en agua y ahora no me prende que puedo hacer

No intentes prenderlo, puedes generar un corto al interior del aparato e inutilizarlo, recuerda que el agua es conductora.

En estos casos y para cualquier aparato electrónico que se moje, lo ideal es meterlo a una caja con un bombillo prendido durante 3 días (emulando a una incubadora), para poder eliminar lentamente la humedad que haya al interior; después de eso si puedes intentar prenderlo.
 
huy me parece super bonito lastima lo de la carencia de botones proque eso aplicaria tener que sacar el ipod del bolsillo para poder cambiar de cancion y en paises como clombia no falta el amigo de lo ajeno que lo ve a uno con eso en la mano y se lo roba....

AHORRANDO PARA ADQUIRIRLO EN LA USA PORQUE EN COLOMBIA SIEMPRE SALE MUCHO MAS CARO
 
chuchoque dijo:
Muchachos una pregunta... hoy estaba escuchando música normalmente y acababa de subirle el volumen, cuando de repente pum se quedó pasmado mi iPod... jejeje como las tipicas trabadas de windows, que ni para un lado ni para el otro... hasta que se descargó y lo conecté y volvió a funcionar bien... eso pasa muy seguido, o a qué se debe???

cuando esto te suceda puedes hundir el boton del centro y el boton de menu al tiempo por algunos segundo y eso reseteara el ipod por asi decirlo.. dejandotelo apagado y en unos cuantos segundo vuelve a prender normalmente.....

ahhh y ipod classic de 160 gb ??? nooo gracias nunca lo llenaria !!!
 
HRC-PABLO dijo:
cuando esto te suceda puedes hundir el boton del centro y el boton de menu al tiempo por algunos segundo y eso reseteara el ipod por asi decirlo.. dejandotelo apagado y en unos cuantos segundo vuelve a prender normalmente.....

ahhh y ipod classic de 160 gb ??? nooo gracias nunca lo llenaria !!!

Este procedimiento de reseteo del iPod lo deja como de fábrica o simplemente le quita la traba que tenga? gracias
 

Los últimos temas