iPod - Foro Oficial

Es como hacerle Reset al PC, no hay "formateo"

Para borrarle el contenido y dejarlo como de fábrica hay que hacer la restauración con iTunes.
 
Hola!
Dos inquietudes hoy empiezo la venta en USA, cuando llegara a Colombia? y reitero mi inquietud. Alguien sabe si el funciona el iPod Radio Remote?
 
Nadie sabe si podremos actualizar nuestros ipods de generaciones anteriores al nuevos software que traen los ipods de 6 gen ?? Porque hasta el momento tanto la version del ipod como la de itunes no han cambiado

Que mejoras o caracteristicas nuevas trae el software nuevo con respecto al anterior ???


saludos !!
 
oscarperez dijo:
Nadie sabe si podremos actualizar nuestros ipods de generaciones anteriores al nuevos software que traen los ipods de 6 gen ?? Porque hasta el momento tanto la version del ipod como la de itunes no han cambiado

Que mejoras o caracteristicas nuevas trae el software nuevo con respecto al anterior ???


saludos !!

y para qué si no hay hardware en el iPod para explotar esas funciones?
 
eMc-Jυαη Ðιεġọ dijo:
Gracias Oe. En estos dias me llega mi iPod nano de 3th de 8 Gb, más contento que un berraco...=) =) =)

Felicitaciones juan diego... contanos cuanto te valio.... yo ya estoy como cansado con mi video de 5G.. ahorrando para el touch...
 
Compañeros, tengo una pregunta. Actualmente tengo un iPod Nano de 1Gen pienso comprar un iPod Touch. Pero tengo una duda pienso darle mi Nano a mi novia. Pero utilizar una sola cuenta en iTunes, esto es posible? tener dos iPod's con un solo iTunes
 
A que se refiere con cuenta en iTunes?? compra de música??

O es por el lado de usar varios iPod en el mismo PC?

Supongamos que es la segunda. No hay problema en usar varios iPod con el mismo iTunes. El unico problema podría venir por el lado de la sincronización de las fotos con una carpeta en el disco duro local, tenga cuidado con eso.
 
HRC-PABLO dijo:
Felicitaciones juan diego... contanos cuanto te valio.... yo ya estoy como cansado con mi video de 5G.. ahorrando para el touch...

Pablo hermano, le cuento que el aparato importado con el señor SET(moderador le LANeros) me salió en 510.000 pesos, él te puede dar la cotización según el valor del dolar en el momento(creo que es buen momento) saludos:)
 
eMc-Jυαη Ðιεġọ dijo:
Pablo hermano, le cuento que el aparato importado con el señor SET(moderador le LANeros) me salió en 510.000 pesos, él te puede dar la cotización según el valor del dolar en el momento(creo que es buen momento) saludos:)


aa si es asi puedo esperar otro ratico porque la moneda sigue para abajo... ::: solo entre nosotros::: segun el ultimo analisis hecho por interbolsa... y la BVC...::: solo entre nosotros:::.... pa que estudiamos negocios internacionales pues !!!!!!!!!!

pensando claramente en la compra... aunque primero neceisto arreglar mi charratira de 30G que se me daño... en un momento pongo mas datos para la ayuda que me puendan brindar... por el momento:

no restaura... no conecta con itunes y al prenderlo pide restauracion.... aa y conectado al pc aparece la pantalla del ipod a blanco y negro.....

bueno ahora les muetro mis inconvenientes....



bueno busque en internet el error y ecotre una forma de poder arreglarlo borrando todo las carpetas de itunes y las de ipod.. luegto reiniciar y volver a instalar el itunes en una version anterior.. instale el 7 y ahora si por lo menos ahora si me reconocia el ipod... pero aparecen estos avisitos en secuencia:



bueno le doy aceptar y aparece el estado del ipod:



y luego sale esto:



ya de ahi no encuentro solucion.. ayudemen por favor !!!
 
Comparativa: Zune vs Ipod

zune-1.jpg


Todavía no está claro si el Zune llegará a Europa a algún día, pero imaginando que ya se pudiera comprar, ¿valdría la pena? Pues vamos a comparar el Zune 80 al iPod, los dos reproductores que más han dado que hablar, y veremos si Microsoft ha conseguido ponerse a la altura de su rival.

En el último modelo, la empresa de Redmnd parece haber hecho un buen trabajo, no tanto en el apartado hardware, donde se mantienen bastante las características del anterior, como en el software, mejorando el sistema de control, el soporte de formatos y las posibilidades del Wi-Fi.

comparazune.png


Analizando esta tabla comparativa podemos ver que en tamaño de pantalla gana el Zune, con 3.2 pulgadas frente a 2.5, lo que es de agradecer si queremos ver alguna película o algún vídeo largo, aunque la resolución de ambas pantallas es la misma, algo en lo que deberían haber trabajado más, teniendo en cuenta que, por ejemplo, la pantalla del iPod touch es de 3.5 pulgadas y tiene una resolución de 480 x 320 píxeles.

En los formatos soportados, el iPod gana en número, aunque esto tampoco quiere decir mucho, ya que el Zune tiene, al menos, los más usados: MP3, WMA y AAC, mientras que el iPod no soporta WMA. En vídeo, en cambio gana el Zune, soportando los mismos que iPod pero añadiéndole WMV. Además, el nuevo Zune tiene la posibilidad de sincronizarse con el contenido que hayamos grabado con Windows Media Center, lo que nos permitirá ver nuestros programas preferidos en el reproductor.

En tamaño y peso ambos quedan prácticamente empatados. Del precio, teniendo en cuenta que no se vende en Europa no podemos decir mucho, aunque en Estados Unidos los precios son idénticos.

A falta de conocer la autonomía del nuevo Zune vemos que Microsoft se ha puesto las pilas, consiguiendo un reproductor que iguala en prestaciones al iPod y al que supera en el apartado de pantalla y la inclusión de Wi-Fi, que permite la sincronización con el ordenador sin necesidad de cables.

Por otro lado, el diseño del iPod es bastante mejor, en mi opinión que el del Zune, pero sobre gustos no hay nada escrito.

FUENTE
 
ahhh nadie me ayudo con mi problema...

oesoto se le mide a traajarle en directo al ipod haber que podes hacer con tu amplio conocimiento ??? si me quiere colaborar mandeme su direccion por MP o por el msn.. muchas gracias que yo se lo llevo a la casita !
 
Listo hombre. Vamos a darle palo a ese iPod. Claro, el disco duro no está malo porque de ser así el problema es nada lo que podemos hacer :S
 
pero de q para mi parecer tener mas grande la pantalla no dice nada, simplemente mas grande el pixel, la resolucion es la que importa
 
Ipod shuffle se desconecta solo

Hola Laneros, tengo un problem con un Ipod Shuflle, con el I tunes recien actualizado, intento descargar musica a mi dispositivo pero antes de poder lograrlo este se desconecta solo, no lo reconoce el explorador de Win y el I tunes lanza un aviso de "No se puede tener acceso al dispositivo", los puertos USB funcionan con cualquier otro dispositivo, por lo que no creo que el problema sea por ahi, que será?
 

Archivos adjuntos

  • Ipod.JPG
    Ipod.JPG
    8.3 KB · Visitas: 78

Los últimos temas