iPod - Foro Oficial

todavia intentando salvar mi ipod por ahi descubri un menu nuevo pero no he podido trabajarle bien..... action + previous !!!!
 
Compañeros: Una pregunta. Si uno por error borra una canción comprada en iTunes como puede hacer para volver a descargarla?

otra inquietud. Alguien ya tiene un Touch en sus manos?
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros: Una pregunta. Si uno por error borra una canción comprada en iTunes como puede hacer para volver a descargarla?

otra inquietud. Alguien ya tiene un Touch en sus manos?

Que yo sepa, el Touch hace poco que se empezó a repartir a los compradores más tempraneros
 
No creo que en este momento alguien pueda darse el lujo de decir que ya lo tiene y menos aca en colombia.. depronto algun lanero norteamoericano lo habra visto en alguna vitrina....
 
En Vitrina está en el Diamante pero es que lo ponen al lado de un Nano de los nuevos y pues .......... Owned :p

Pablo, ya estuve mirando el iPod. A mi ya se me había dañado uno por disco duro, hacía clicks seguidos en el disco y no respondía para nada. Este iPod hace lo mismo y cualquier aplicación que intente acceder a el se bloquea hasta que se desconecta el iPod forzosamente. El daño es de disco y googleando proponen una solución que puede servir. Consiste en destapar del iPod y poner entre el disco duro y la parte metálica un carnet doblado con el fin de que se haga un poco de presión sobre el disco duro y la parte suelta que está produciendo el clickeo se quede en su lugar. Nada pierde con intentarlo ;)
 
OMG !!!!!!!!!

oesoto vos sos capaz de hacer eso ?????? si sos capaz tenes todo mi permiso de hacerlo.. !!! confio ciegamente en vos !!!
 
pues oesoto es mejor intentarle a que se quede asi malo.... colaboreme con eso nada se pierde intentandolo.... si sirve muy bien y si no pues... :muerto: :muerto:
 
Snif! :( porque mi PC no reconoce mi Ipod? cuando lo pongo no lo lee ni pasa nada de nada y lo peor, despues de que lo puse, en el primer intento el Ipod, no prende ni suena ni nada:S
 
no? ami me paso asi con mi iPod video y al parecer se le quemo la bateria pq el usb esta en mal funcionamiento
no estaria de mas oler la parte donde se conecta haber si huele a quemado
si es asi, acude al puesto de servicio de ipod para ver si tiene solucion
salu2!
 
Pues no huele a Kemado :S
Lo raro es que le prende en bombillito pero muuuuuuuy pokito y no suena y ensaye en otros PCs y ninguno lo reconoce :S
:(
Saludos ;)
 
Apple demora la entrega del Touch.

Según varios usuarios que realizaron la pre-orden del tan esperado touch, apple a notificado a los residentes de USA que esta semana empezaran las entregas y a los residentes de Europa que después del 15 de octubre empezara a repartirlos.

Si aquí en Latam, lo esperábamos para mediados de octubre nos tocara esperara hasta finales. Al touch le paso lo mismo que al iphone.
 
NaEm dijo:
Pues no huele a Kemado :S
Lo raro es que le prende en bombillito pero muuuuuuuy pokito y no suena y ensaye en otros PCs y ninguno lo reconoce :S
:(
Saludos ;)

bueno la verdad no te recomiendo mas nada sino que te acerques a la iPodStore mas cercana y le hagan un chequeo a tu iPod
 
y buenas donde hay un apple store en medellin ?????? el unico representante autorizado de apple que conozco es PORTATIL... pero no he tenido buenas experiencias con esos.. h.p... son super ladrones... !!! ojo !!!
 
OLA ...... soy bien nuevo en esto del IPOD y quisiera hacerles una pregunta a los sabios de este foro :
- Existe algun programa (gratis o con *************** o serial disponioble) que me sirva para explorar mi ipod como si fuese un disco duro externo ????? o estoy en la penosa penumbra de tener que utilizar el itunes para mi musica y ipod ????

- Cual es el mejor programa para convertir peliculas al formato mp4 u otro formato que me pueda leer el ipod ???

GRACIAS por su ayuda ....
 
HRC-PABLO dijo:
y buenas donde hay un apple store en medellin ?????
bueno la verdad te recomiendo q entres en www.apple.com
y en la seccion de distribuidores autorizados busques respectivamente las direcciones de los distribuidores en las principales ciudades de colombia
me quedaria dificil decirle alla
por decir aca en barranquilla hay
en cartagena hay
en bogota hay
en cali hay
supongo que en medellin tiene q haber
usa el directorio o mira en la web
salu2!
 
Ya encontre donde los revisan Digital Planet y Megamicro S.A. /Plaza Digital
:p Mañana lo llevo haber si tiene arreglito mi bichito.
Gracias Mario ;)
 

Los últimos temas