iPod - Foro Oficial

ok nena
oesoto, pero el colmo q en medallo no haya ninguna iPod Store q preste servicio tecnico
yo voy a mirar en la pagina de apple y le busco yo mismo la direccion
 
Bueno ya se para no perder la ida :p
pero me queda la otra opcion Digital Planet ojala si lo reparen :(

Mario yo Busque en la Pag de Apple :S
 
La verdad, la verdad un iPod Store aquí es eso. Una vitrina con cosas de Apple para que uno compre y ya. Uno pregunta "si se me daña a donde voy??" y se quedan callados :s
 
oiga estube mirando en apple.com
y nada
aparecen las dos q NaEm menciona
esta grave medellin con eso
bueno NaEm te tocara mandarselo algun familiar en bogota para q te haga la diligencia pq no veo otra
 
Si. toco mandarlo para otro lado porque ni modo.
Pero igual averiguo en la segunda opcion que tengo aca en Medellin, depronto me pueden ayudar. Si encuentro donde arreglarlo les estoy contando.
 
Pues acá en Bogotá a una amiga se le dañó, lo llevó a Unilago donde un distribuidor autorizado y como aún lo cubría garantía se lo cambiaron....
 
hmm asi pensaba yo
con el cambio de bateria en el mio salio por 130k
y el ipod por 250k
bueno pq lo compre en panama
pero igual creo q si lo compraste aca vale la pena por cierto q iPod es??
 
ahhh yo pense q era algo mas complejo
yo creo q no te sale muy caro el arreglo si es la bateria nada mas
si quieres lo puedes mandar a comprar en pan q sale mas barato claro uno con mas funciones para que valga la pena
 
HRC-PABLO dijo:
Don oesoto como vamos con mi aparatico ??? se salvo o definitivamente R.I.P !

Tengo que esperar a la persona que me va a ayudar a destaparlo porque el también tiene otro iPod en iguales condiciones entonces para hacer la prueba en los dos de una vez.
 
¿Cuándo morirá tu iPod?

Una interesante pagina. No se hasta donde podamos creer en ella, según la pagina a mi nano de 1st Generation le quedan 471 días (un poco mas de un año)

Miren ustedes....

Si realmente quieres saber cuanto tiempo le queda de vida a tu iPod, en Ipod Death Clock han armado un pequeño test. Tan sólo tienes que introducir el número de serie y responder a unas sencillas preguntas sobre el uso que le das.

Con ello te ofrecerán una estimación de los días, horas, minutos y segundos que le quedan de vida, así como información sobre el modelo, fecha de fabricación y estado supuesto de las baterías.

Nota de: http://www.applesfera.com/2007/10/08-cuando-morira-tu-ipod
Sitio Oficial: http://www.ipodmechanic.com/deathclock/index.php
 
que tan certero sera este analizis de vida del ipod ? el mio debe aparecerq eu ya debio haber muerto hace varios meses !
 
tengo un ipod mini y me salio 203 days 10 hours 59 minutes 40 seconds 39 seconds 38 second 37 seconds,mientras escribo este post ya debieron pasar como 5 minutos
 

Los últimos temas