iPod - Foro Oficial

a ver si me responden

:bandido: personalmente pienso que en ves de pelear a ver cual es el mejor ipod, xq no ponen un convertidor bueno para el formato del ipod
 
señores requiero de su ayuda .......
alguien de ustedes me puedo colaborar con un manager para mi ipod ??? busco algo diferente al itunes ... mejro dicho ... una aplicacion con el estilo del windows explorer, es decir, una aplicacion donde pueda ver las canciones por folders y de ahi meterle y sacarle cosas al ipod !! mejor dicho sin tantas arandelas como esos managers sino facilito de usar como un simple explorador de windows con el tradicional Cortar y pegar.... Me interesa algo asi para añadir peliculas, fotos, musica y uno que otro archivo necesario ....... AYUDENME porfavor
 
martinjara dijo:
:bandido: personalmente pienso que en ves de pelear a ver cual es el mejor ipod, xq no ponen un convertidor bueno para el formato del ipod

Porque esa pregunta ya tiene respuesta en el post # 1. Tomese la molestia de leer un poquito por favor, solo cuesta un click ;)
 
alejosalazar dijo:
señores requiero de su ayuda .......
alguien de ustedes me puedo colaborar con un manager para mi ipod ??? busco algo diferente al itunes ... mejro dicho ... una aplicacion con el estilo del windows explorer, es decir, una aplicacion donde pueda ver las canciones por folders y de ahi meterle y sacarle cosas al ipod !! mejor dicho sin tantas arandelas como esos managers sino facilito de usar como un simple explorador de windows con el tradicional Cortar y pegar.... Me interesa algo asi para añadir peliculas, fotos, musica y uno que otro archivo necesario ....... AYUDENME porfavor
el yamipod maneja el ipod como si fuera una memoria usb con el yo he sacado y metido videos y musica pero lo de las fotos si no lo he hecho, aunque yo recomendaria el itunes para meter musica, videos, peliculas y gestionar los podcast y las fotos y para sacar informacion al ipod si el yamipod, ademas usando continuamente el itunes tiene uno el software del ipod siempre actualizado ya que revisa el itunes si hay nuevas versiones disponibles
 
Bueno, me acaba de llegar la cotización del iPod Touch. Las capturas corresponden a Mac Station. En Mac Center, me informaron que el unos 15 o 20 días tiene para la venta unos pocos. y el Pc Mac todavía no se reportan.

Si alguien sabe donde lo puedo conseguir le agradezco un MP.

Actualizada 17 de Octubre: the across acaba de pronunciarse. Lo tienen el dos semanas.
 

Archivos adjuntos

  • ipod0.jpg
    ipod0.jpg
    9.4 KB · Visitas: 110
  • ipod1.jpg
    ipod1.jpg
    60.8 KB · Visitas: 125
Por Dios, todo eso por un iPod Touch de 16GB???

y eso que traen varios para reducir costos de envio y aun así le agregan un sobrecosto de 150 dolares :S
 
Oesoto dijo:
Por Dios, todo eso por un iPod Touch de 16GB???

y eso que traen varios para reducir costos de envio y aun así le agregan un sobrecosto de 150 dolares :S

se aprovechan de la necesidad de alguno para cobrar precios altisimos... pero bueno
 
Yo, sigo haciendo mi tarea con relación al iPod Touch. Les dejo un cuadro comparativo de los precios y la disponibilidad, si desean complementarlo no hay problema.
 

Archivos adjuntos

  • Cuadro iPod Touch.zip
    7 KB · Visitas: 148
comprar los iPods en distribuidores apple certificados es muy costoso, lo mejor es hacerlo en mercadolibre, alli si se encuentran muy buenos precios a medida que sube la competencia entre ellos.
 
Compañeros, una duda. Acabo de bajar unas canciones en formato WMA con DRM alguien me puede decir como hago para pasarlas al iPod. Gracias
 
Pero cual sería el problema?? el DRM o el formato WMA??

Porque WMA no funciona con el iPod, toca pasarlas a MP3 necesariamente.
 
Oesoto dijo:
Pero cual sería el problema?? el DRM o el formato WMA??

Porque WMA no funciona con el iPod, toca pasarlas a MP3 necesariamente.

Pues Oesoto, cuando las voy a copiar en el iTunes me dice "imposible convertir dado que el formato de archivo cuento con DRM". No se que hacer. :(
 
Oesoto dijo:
y si convierte primero el WMA con otro programa a MP3 y transfiere directamente el MP3?
se puede, pero el dilema es quitarle los DRM's a las canciones, hasta donde tengo entendido es como teso, habia un programa por ahi rodando y era muy bueno, yo lo tenia, pero Microsoft obligo al autor a quitarlo de todas partes, eso hasta hubo demanda y todo, si encuentra un programa que quite los drm's me avisan.....
 
Señores:
Buenas, para preguntarles si me pueden recomendar un programita o aplicación que permita descargar lo que tengo en mi Ipod al PC... Resulta que hubo un virus y hubo que eliminar un montón de cosas que no contaban con respaldo y pues entonces desde hace rato que no sincronizo el Ipod, por cierto es el de video y fueron precisamente los videos los que desaparecieron de iTunes... Cualquier ayuda será muy agradecida.
Saludos
 
hola,el ipod mio ha colapsado ,se ha puesto la pantalla negra que dice user tunes restore,por favor ,alguien me puede decir de que sitio puedo bajarlo para restaurar el ipod.
 

Los últimos temas