iPod - Foro Oficial

Qué tipo de Input es?? porque hay unos que tienen un simple Jack de audifonos como hay otros que tienen puerto USB.

Suponiendo que sea un Jack de audifonos convencional si puede usar cualquier cable con ese tipo de conexión pero no podrá controlar el iPod desde el reproductor porque para eso se necesita una conexión por el Dock (parte inferior del iPod)
 
Qué tipo de Input es?? porque hay unos que tienen un simple Jack de audifonos como hay otros que tienen puerto USB.

Suponiendo que sea un Jack de audifonos convencional si puede usar cualquier cable con ese tipo de conexión pero no podrá controlar el iPod desde el reproductor porque para eso se necesita una conexión por el Dock (parte inferior del iPod)

Muchas gracias amigo, si es el de audifonos convencional, que es lo de la conexion para el doc y disculpa mi ignorancia y donde lo puedo conseguir, P.D., voy a estados unidos en diciembre a ya lo consigo?
 
La conexión por el Dock es la ranura que usted ve en la parte de abajo del iPod, por donde se le conecta el cable USB para conectar el iPod al PC. Algunos dispositivos que se conectan por ahí pueden controlar el iPod, las conexiones por la parte superior (por donde se conectan los audifonos) solo sirven como salida de audio pero no se puede controlar nada del iPod externamente por ahí. Lo que puede hacer es conectar el iPod al radio del carro con un cable convencional y controlar el iPod con un control remoto que se conecta por la conexión del dock. Esos controles los vende Apple y son un poco costosos.
 
pero son costosos si los compra aca, alla le saldra mas economico

Para los que tienen un iPod de 5G y 5.5G , salio una nueva actualizacion de software que no añade ninguna funcion, solo arregla problemas de funcionamiento. ya actualice el mio y todo salio sin problemas. no se nota ningun cambio.

P.D: perdon por el doble post jejej no me fije q el ultimo de hace 1 dia era tambien mio.
 
buenas buenas
bueno les cuento tengo un problema con el ipod mini
habia borrado el itunes del pc hace un rato largo y formatee el pc y bueno no le habia vuelto a meter musica hasta q me levante unos albunes q me pasaron muy buenos
busco bajo el itunes de www.apple.com y lo instalo y lo ejecuto pero cuando lo ejecuto me sale q el itunes no ha instalado el controlador del ipod correctamente y q lo vuelta a reinstalar lo reinstalo y me sale el mismo error y asi (ojo ya tengo el quicktime)
alguien me ayuda:S:S no seq ue hacer
 
buenas buenas
bueno les cuento tengo un problema con el ipod mini
habia borrado el itunes del pc hace un rato largo y formatee el pc y bueno no le habia vuelto a meter musica hasta q me levante unos albunes q me pasaron muy buenos
busco bajo el itunes de www.apple.com y lo instalo y lo ejecuto pero cuando lo ejecuto me sale q el itunes no ha instalado el controlador del ipod correctamente y q lo vuelta a reinstalar lo reinstalo y me sale el mismo error y asi (ojo ya tengo el quicktime)
alguien me ayuda:S:S no seq ue hacer
azumo que usa windows xp, consigase el windows xp profesional 2002 para que le funcione, lo que pasa es que su sistema operativo actual no tiene todos los drivers que necesita el itunes para comunicarse con el ipod, a mi me paso eso mismo que a usted hace 2 años con una copia piratonga de windows xp en un ipod video 5G
 
hmmmm pues q raro pq yo lo tenia con un ipod video de 30gb y no pasaba nada
luego con un nano de 2gb y nada
ahora fue q me paso
lo q hize fue q lo desistale desde el regedit y ahora si funciona
gracias de todos modos
 
bueno lo primero debe ser algun error del usb donde lo estas conectando pq ami me suele pasar solo q no me lo descarga
lo segundo es q debes pasar los videos al formato del ipod .mp4 si mal no estoy
lo tercero tenes q calificar las canciones para poder activar ese menu
 
No se si comprarme un iPod de 160GB, un iPod touch de 16gb o no comprarme nada y despues un celular nokia n95 8gb
Saludos
 
No se si comprarme un iPod de 160GB, un iPod touch de 16gb o no comprarme nada y despues un celular nokia n95 8gb
Saludos
eso depende de que le guste a uno mas o que necesite uno mas, yo al menos me compraria un ipod touch de 16GB ya que los celulares los uso poco y el ipod de 160 GB me parece mas de lo mismo pero casi sin sentido
 
sin duda tambien me compraria el iPod Touch. 16Gb son perfectos, 160GB me parecen exagerados. pero es usted el que elige de acuerdo a sus necesidades.
saludos.
 
es que el ipod de 160gb no era de mi decision pero mi hermano quiere hacer backups de muchas cosas y por eso me dice que 160 esta bien, aunque segun tengo entendido (tuve uno de 30gb hace 2 años) y no se podia subir nada como un mp3/mp4 normal osea que te lo reconozca el sistema operativo como un disco extraible, nada mas funcionaba con el itunes y se podia pasar musica y videos.
El iPod touch me gusta mucho, y tiene una buena memoria pero supongo que tiene el mismo problema nada mas se puede subir musica y videos. Alguien sabe si al Touch se lo puede usar sin i
iTunes?
Saludos
 
Yo tengo un iPod de 30Gb y si se puede usar como disco externo, lo que hay q hacer es activar la funcion en iTunes. Para lo del Touch si seria mejor que le respondiera alguien que tenga uno.
 
Esa es exactamente mi pregunta.
Es posible usar al Ipod como dispositivo de almacenamiento, como memoria usb o disco portatil.
Gracias
 
Por supuesto que si. Es mas, en Mi PC le debería aparecer el iPod como una memoria USB mas
 
ola a todos...
acabo de comprarme un ipod nano, y quisiera saber q aplicaciones varias me recomiendan.
x ahora estoy usando yamipod para la gestion de la musica, xq no me importa mucho eso de subir el cover art de los discos...
gracias!
 
ola a todos...
acabo de comprarme un ipod nano, y quisiera saber q aplicaciones varias me recomiendan.
x ahora estoy usando yamipod para la gestion de la musica, xq no me importa mucho eso de subir el cover art de los discos...
gracias!

Yo le recomiendo que use iTunes a menos de que le esté presentando fallos.
 
oigan es posible instalarle alguna aplicacion al iPod para poder escuchar emisora sin tener q comprar la cuestion esa q hace dicha funcion
 
No porque se necesita el Hardware de recepción de emisoras y la antena y toda la cosa. Eso nunca lo puede reemplazar un software.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas