iPod - Foro Oficial

problemas ipod video

hola, tengo un problema con mi ipod, el itunes no lo reconoce, trate de sacar la musica con el software ephod pero dice que debo quitar el itunes pero eso ya lo hice y nada, tambien probe con SharePod y sale el siguiente mensaje:"iTunes has locked the iPod database. Please wait for iTunes to finish synchronizing." alguna sugerencia?? no puedo ni meter ni sacar musica. gracias
 
hola, tengo un problema con mi ipod, el itunes no lo reconoce, trate de sacar la musica con el software ephod pero dice que debo quitar el itunes pero eso ya lo hice y nada, tambien probe con SharePod y sale el siguiente mensaje:"iTunes has locked the iPod database. Please wait for iTunes to finish synchronizing." alguna sugerencia?? no puedo ni meter ni sacar musica. gracias

Yo le recomendaría iniciar el PC en modo a prueba de fallos, matar cualquier proceso que esté relacionado con iTunes e intentar nuevamente ejecutar Sharepod.
 
hola gente, buen me compre un ipod touch de 16gb con el cual estoy muy contento hace unos dias, pero noto q le entro como una "mini" rayita de polvo POR DENTRO, a alguno le paso alguna ves?? q hagoo??? porq ami cel le paso (l7) pero a un ipod?? esta como en el medio abajo, es pequeña pero ya saben una ves q lo ves, solo miras eso..
buen espero sus consejos, y si alguno le paso cuenteme. saludos
 
Hola amigos..imaginense que cuando conecto mi IPOD video, sale IPOD CORrUPTO, y en mi pc no sale como disco y el itunes no lo reconoce...que hago por favor y que no sea restaurar ya que se me borra toda la info...gracias
 
hola laneros recurro a ustedes por que tengo un iPod Classic de 160Gb y me funciona bien y todo el unico problema lo tengo cuando le sincronizo foto me las pasa al iPod pero con muy mala calidad con manchas o muchas fotos no m las pasa al iPod tambien los videos muchos no me los acepta el itunes nisiquiera me aparecen en la biblioteca y se supone que convierto los videos al formato para el iPod si me pueden ayudar les agradeceria mucho gracias
 
con el total converte pero lo que pasa es que los videos los trato de pasar a la biblioteca del itunes y no los guarda no pasa nada, nada mas uno que otro me lo pasa y todos los convierto con el mismo programa
 
perdon si me mi pregunta es tonta pero comos e hace eso??
y no sabes la soluccion para lo de las fotos
mi sistema operativo es el vista crees q eso afecta en algo??
 
No creo que afecte en algo que sea Windows Vista.

Cuando iTunes le muestra el listado de canciones usted puede arrastrar directamente a ese listado el video que salió de la conversión con Total Converter.

Usted está usando sincronización automática con la biblioteca o usted agrega canciones y videos manualmente?

Para lo de las fotos si no tengo ninguna sugerencia :\
 
Pues yo por experiencia propia recomendaría el Videora iPod Converter(primer post), da muchas posibilidades para el formato de salida del video, desde resolución hasta formato y además no da el problema que menciona Oscar, que también a mi se me presentaba con mi nano, pues da la posibilidad de pasar el video a la biblioteca iTunes inmediatamente termine de convertir dicho video:)
 
Muchachos una pregunta, qué pasa con las canciones que están en WMA y que no se pueden convertir a otro formato porque están protegidas, yo he buscado y no he encontrado la forma de cambiarlas, hay algún programa que quite esa protección???
 
Entonces use otro conversor porque ese programa no está haciendo lo que tiene que hacer. En el post 1 hay recomendaciones.
 
y pq no usa el mismo del itunes?
todos los videos los convierto con ese y los deja con calidad q ocupada toda la pantalla y un audio excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo he intentado convertir videos con iTunes, pero la demora es tremenda, en cambio con Videora es muy rapido y podemos elegir la calidad que queramos.
 

Los últimos temas