iPod - Foro Oficial

que tal tengo un problemon, no puedo meter la musica a mi ipod video de 30 gb de ninguna manera, ni con el mismo itune, version 7.4 pos la verdad actualice mi ipod pero ahora cuando digo a meterle musica de cuando dice a sincronizarse no lo permite, termina a medias, y luego sale como que la musica se ha agregado pero nada de nada, cuando miro en el ipod el espacio fue ocupado pero en musica no hay nada ni en videos ni en ningun lado, luego le doy en restaurar se restaura el ipod, pero me vuelve a pasar una y otra vez, he intentado con otros programas como el EPHPOD pero cuando le agrego la musica, cuando le doy guardar cambios en ipod me dice, un mensaje de error: listnofound, o algo asi, porfa necesito con urgencia ayuda, diganme un programa con el que pueda sin problemas gestionar como se debe mi ipod
 
Saludos nuevamente... luego que hace mas o menos 3 meses e robaron el iPod de mi prima no había vuelto por acá... ya mandaron otro, un clasic de 80 Gb... me parece exagerado pues en musica no tendremos ni 10 Gb... pero bueno... a descargar videos!!!

Con lo que no he podido es con las fotos... la verdad por todas partes las arrastro a la biblioteca y no me aparecen :S... tengo configurado el iPod para agregar manualmente... Que estaré haciendo mal???
 
Las fotos no se arrastran, hay un apartado en la configuración de iTunes para el iPod donde se especifica con que carpeta se va a sincronizar las fotos y cada vez que se conecte el iPod habrá sincronización de fotos con esa carpeta. Por aparte se sigue manejando la música y los videos manualmente.
 
Las fotos no se arrastran, hay un apartado en la configuración de iTunes para el iPod donde se especifica con que carpeta se va a sincronizar las fotos y cada vez que se conecte el iPod habrá sincronización de fotos con esa carpeta. Por aparte se sigue manejando la música y los videos manualmente.

gracias Oesoto... y si quiero subir fotos de otra carpeta simplemente escojo sincronizar con esa y no se me borran las anteriores?
 
Se borran las anteriores. Por eso se debe manejar ese tema con cuidado y manejar una unica carpeta para las fotos que van para el iPod.
 
mmm eso sospeche :s Parce una última y no molesto mas hasta mañana... si las quiero borrar?

EDITO:

Me auto respondo, sincronizo el iPod con una carpeta vacía o simplemente "deschuleo" la opcion de sincronizar :p
 
saludos amigos laneros muy vacano este foro..la pregunta es alguno de ustedes sabe cuanto dura en promedio la bateria del ipod video de 30g. psss el mio tiene mas o menos un año de uso lo compre de segunda y pues escuchando musica sin hacer nada mas y no moverle absolutamnte nada dura en promedio 10 horas pero buscando canciones cambiando o cosas por estilo en 2 horas se descargaria igual q el video no dura mucho unas 3 horas seguidas ...es esto normal el ipod esta bien o ya es cuestio de deterioro por el tiempo MIL Y MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS....
 
saludos amigos laneros muy vacano este foro..la pregunta es alguno de ustedes sabe cuanto dura en promedio la bateria del ipod video de 30g. psss el mio tiene mas o menos un año de uso lo compre de segunda y pues escuchando musica sin hacer nada mas y no moverle absolutamnte nada dura en promedio 10 horas pero buscando canciones cambiando o cosas por estilo en 2 horas se descargaria igual q el video no dura mucho unas 3 horas seguidas ...es esto normal el ipod esta bien o ya es cuestio de deterioro por el tiempo MIL Y MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS....

Saludos amigo, yo "tengo" uno nuevo de 80Gb y dura mas o menos lo mismo que vos decis... no se los mas expertos que nos puedan decir pero me parece normal.
 
saludos amigos laneros muy vacano este foro..la pregunta es alguno de ustedes sabe cuanto dura en promedio la bateria del ipod video de 30g. psss el mio tiene mas o menos un año de uso lo compre de segunda y pues escuchando musica sin hacer nada mas y no moverle absolutamnte nada dura en promedio 10 horas pero buscando canciones cambiando o cosas por estilo en 2 horas se descargaria igual q el video no dura mucho unas 3 horas seguidas ...es esto normal el ipod esta bien o ya es cuestio de deterioro por el tiempo MIL Y MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS....
tiene la bateria como al 60% el mio tambien es un ipod video 5G de 30 gigas de hace 2 años y con el firmware actual el 1.2.3 me esta dando 4 horas y 32 minutos en reproduccion continua de video segun apple si estuviera nueva la bateria el tiempo en video seria de 5 horas parece que la capacidad de las baterias no la han mejorado lo que han mejorado es el firmware que de 2 horas hace 2 años paso a 5 horas de reproduccion, y esto se nota bastante hece 2 años se calentaba mucho el ipod en reproduccion de video osea que perdia la carga generando calor el disco duro y ahora no se calienta nada como si estuviera uno escuchando musica
 
hola me gustaria saber si ahi alguien k me pueda pasar los programas y aplicaciones de ipod touch porfavor y un toturial si no seria mucho molestia gracias de antemano
 
Por fin Apple piensa... (en parte)

El nuevo fimware del iPod Tocuh trae las aplicaciones del iPhone, con un defecto hasta donde he leído hay que pagar. Como que la única nueva utilidad es el "Customizable Home Screen" que lo que es es un bookmark avanzado....

ACTUALIZADO: Efectivamente, hay que pagar Get the January Software Upgrade. Five great new applications for just $19.99.

De lo nuevo para el Ipod + itunes es el Rent movies, aunque hay que probarlo....

De la presentación de hoy de Apple... solo puedo decir... QUIERO UN MACBOOK AIR.
 
amigos laneros les cuento q tengo un problema con el click wheel de mi iPod nano (1er lanzamiento), no responde es como si estuviera hold activado, ni siquiera el botom de menu ni el de play/pausa, ni los de adelantar, que puedo hacer, alguien puede ayudarme???? de antemano gracias..
 
Seguramente ya se desgastó el contacto y ahí si tocaría abrirlo y mirar como se puede arreglar.
 
mil gracias por la respuesta ya quedo un poco mas conforme
pero de hay lo q dice el lanero edwingino8b de q ha mejorado el firmware es en los ultimos modelos imagino yo por q yo tambien lo tengo cobn el 1.2.3. y la verdad en video no creo q pase de las 3 horas seguidas si me aclaran la dudita gracias...............
 
ya vieron el MAC Book AIR?? jeje como el Nike AIR???
http://www.laneros.com/showthread.php?t=118343
normalmente primero me entero por laneros y luego me llega al mail pero esta vez me llego al mail y no lo veo en laneros asi que ahi les deje al aporte;
pero que conste que me extraña que por aca en laneros no lo hayan mencionado todavia sera que estan todos de vacaciones o que???
 
Urgente !!!

BUENO SEÑORAS Y SEÑORES..
QUE PENA MOLESTARLOS PERO TUVE QUE ...!!!

mi historia es esta... una amiga me paso su IPOD.. que despues de checarla bien .. descubrí que es un IPOD mas chiviada que yo!!!:muerto::muerto: ...entonces le meti las canciones como si fuera un dispositivo extraible y cuando fui a escucharlos en el "IPOD" .. salia ERROR ... ya despues lo volvi a conectar en la USB para saber que habia pasado ... Y para mi sorpresa decía que habia que darle formato :confused::confused::confused: ... le dije que si .. y ahora me quedó con capacidad disque de 103MB ... y era de 4GB ... ahora estoy super asarada porque no me da mas capacidad por mas que le busco ...
AHORA NO SE QUE HACER ...
que me recomiendan los expertos o a los que le haya pasado algo similar.
gracias. esperaré respuestas lo mas pronto posible porque estoy que me arranco el pelo.:confused::confused::confused::(:(
 
mi historia es esta... una amiga me paso su IPOD.. que despues de checarla bien .. descubrí que es un IPOD mas chiviada que yo!
entonces este no es el foro para postear.
... Y para mi sorpresa decía que habia que darle formato :confused::confused::confused: ... le dije que si .. y ahora me quedó con capacidad disque de 103MB ... y era de 4GB ... AHORA NO SE QUE HACER ...
existen memory usb asi como mp3 y mp4 que dicen en caja y en presentacion tener mas capacidad que la real, esa es una posibilidad...
Osea que su mp3 pirata puede que sea realmente de 128mb!

y la otra posibilidad es que simplemente necesite resetearla con el software original de su aparato pirata particular , algo que puede que sea dificil de conseguir... :muerto:
 

Los últimos temas