iPod - Foro Oficial

si ves. despues del primer post, alguien pregunta lo mismo y se autoresponde dejando un link de la pagina.
pero seria bueno que si alguien de aca sabe mas al respecto nos comentara.
 
si ves. despues del primer post, alguien pregunta lo mismo y se autoresponde dejando un link de la pagina.
pero seria bueno que si alguien de aca sabe mas al respecto nos comentara.

si pero en esa pagina no se entiende nada... en tal caso y para los interesados ya el amigo lanero DIEGO alvarez ha dejado un pequeño tutorial para los q queremos saber mas sobre eso ..habra q ver q tal aqui el link ...GRACIAS

http://www.laneros.com/showthread.php?t=119487
 
Eso es debido a que el ipod tiene un formato, ya sea de windows o de mac, por lo que al conectarlo a la otra maquina esta lo formatea para poder ser usado.
 
Buenas tardes laneros, soy juan de argentina (buenos aires) recientemente acabo de comprar un IPOD CLASSIC de 160gb y bueno pues resulta que el volumen no es lo que yo esperaba y pues claro he oido que les es limitado el volumen a algunos ipod y sobre todo a los nuevos, los classic, no se si este tema se discutio antes, pero bueno paso a compartir mis resultados,

segun investigue los programas uqe sirven para bostear (boost) el volumen del Ipod Classic (asi como otros ipod) es el GoPod para windows, pero que aun no anda en IPOD CLASSIC, y el "ipod volume Booster" el cual andaria pero calro... se halla disponible solo para mac os asiq ue me encuentro com problemillas!!!

asi que no se que hacer realmente propongo que cada uno vaya proponiendo problemas similares y/o soluciones asi logramos encontrar algo que hacer con nuestro volumen

muchas gracias y disculpas si habia otro topic similar pero se hace muy engorroso buscar entre topics!!! y no lo via a simple vista asi qe....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
URGENTE

saludos laneros resulta q mi ipod estaba bien escuchando musik normal lo apague lo bloquie y al bolsillo 1 hora des`pues quize prenderlo y nada por ningun lado le quite el hold undi el boton de play y nada ...para reiniziarlo le puse y quite el hold como dice en el manual le oprimi play y el boton central al mismo tiempo pero nada lo conecto al pc y nada no ensiendo ni siquiera lo reconoce y ya lo he conectado a 2 computadores..... estoy q me enloquesco por fa alguien q me ayude q puedo hacer q le pudo haber pasado al ipod de 30g ???? nunca me habia pasadom esto y estaba copn carga normal casi q toda la carga .................

espero sus ayudas mil y mil gracias
 
le sale algun icono en pantalla o la pantalla ni siquiera prende?


ya paso el susto.................. pos la pantalla ni siquiera prendia no salia absolutamente nada ni al hundir los botones ni al conectarlo al pc pero... despues de q casi me parto los dedos presionando menu y el boton de seleccion aparecio el logo apple se quedo hay un ratote y ya entro al menu del ipod pero con nada de carga estaba vacia la linea de la bateria ...en fin la baina es por q pudo haber pasado esto pues estaba totalmente cargado y funcionada normal y lo apague de la misma forma q siempre lo hago....sera q no lo bloquie cuando me lo heche al bolsillo y algun boton se quedo oprimido???... no encuentro otra razon...no esta de mas q alguien me diga alguna posible causa del por q pudo haber pasado esto...igual mil gracias............... Y Q SUSTO TAN HIJUEMADRE..............
 
Buenas. Soy nuevo en esto. Me regalaron un ipod de 5a generación de 60 gigas, y quisiera preguntarles:
Cuando añado cds al ipod, ¿qué programa me aconsejan para hacerlo? ¿pasarlo a qué formato, compresión,etc ? Para probar la duración de la batería antes de tener que volver a cargarlo, ¿qué debo hacer? Gracias
 
Buenas. Soy nuevo en esto. Me regalaron un ipod de 5a generación de 60 gigas, y quisiera preguntarles:
Cuando añado cds al ipod, ¿qué programa me aconsejan para hacerlo? ¿pasarlo a qué formato, compresión,etc ? Para probar la duración de la batería antes de tener que volver a cargarlo, ¿qué debo hacer? Gracias

Lo mejor es utilizar el iTunes... ademas con 60 Gb para que necesitas comprimir canciones?
El iTunes convierte automáticamente a otro formato las canciones wma... ya para convertir videos podes utilizar el programa del link de la primer pagina de este foro
 
Buenas. Soy nuevo en esto. Me regalaron un ipod de 5a generación de 60 gigas, y quisiera preguntarles:
Cuando añado cds al ipod, ¿qué programa me aconsejan para hacerlo? ¿pasarlo a qué formato, compresión,etc ? Para probar la duración de la batería antes de tener que volver a cargarlo, ¿qué debo hacer? Gracias

ps yo si te recomiendo comprimirlas.. ps si no me quivoco el iPod trabaja con memoria cache, donde se carga la cancion, la de mi iPod classic es de 10 -12 mb (no estoy muy seguro), y ahi es donde se carga la cancion, si no la comprimes y la pasa a la misma calidad del CD.. logico va a pesar mas, y mientras reproduces la cancion el iPod va tener q acceder mas al Disco Duro para cargar lo que le falta a la cancion, y por lo tanto menos rendimiento de la bateria. (eso fue lo que lei en el manual)
 
Buenas. Soy nuevo en esto. Me regalaron un ipod de 5a generación de 60 gigas, y quisiera preguntarles:
Cuando añado cds al ipod, ¿qué programa me aconsejan para hacerlo? ¿pasarlo a qué formato, compresión,etc ? Para probar la duración de la batería antes de tener que volver a cargarlo, ¿qué debo hacer? Gracias

....Software, el iTunes por supuesto, lo que tiene que hacer es cuando descargue el iTunes.....:S.......se mete a preferencias y en importación escoge mp3 y la calidad, de compresión le recomiendo 192Kbps, o VBR, que es un poquito más pesado pero que cuando la canción lo requiere, aumenta la frecuencia para garantizar la calidad del sonido.
Cuando meta un CD de música, (según la versión del programa), en la esquina inferior derecha dice convertir a mp3 o importar en versiones más antiguas.
 
otra vez vuelve a ser desleal apple la gente acaba de comprarse iphones y ipod touch en diciembre cuando hoy salen ambos modelos con el doble de capacidad y al mismo precio. vuelven a hacer lo mismo que cuando recien salio el iphone y a los 3 meses salio el mismo modelo con el doble de capacidad y hasta a 50 dolares menos.
en fin el nuevo ipod touch ya es de 32 gigas y el nuevo iphone ya de 16 gigas
 

Los últimos temas