iPod - Foro Oficial

Bueno, hace 3 días recivi mi nuevo iPod... cambié el de 30 de generación 5.5. por el de 80... y la verdad el clasic es muchísimo mejor en cuanto a interfaz, y yo creo que el 5.5. me había salido malo de batería... a las 2 horas ya tenía la mitad de la pila.... hoy le dí palo al ipod, con parlantes de PC a todo volumen como 5 horas seguidas y le queda el 70-80% de la batería... muy bueno:d

Una pregunta, hay forma de pasar capítulos de series que tienen subtítulos, con los subtítulos al ipod???
 
alguien le interes un ANTICUADO iPod touch 8 gigas? Maldito Jobs, si hubiera sabido me espero para el 16 gigas.

Ojala le de diarrea (a Jobs)...
 
Hola

Necesito ayuda, compre un iHome2Go para mi ipod video de 80G pero no suena, cuando lo coloco si lo detecta pero le doy play y el ipod arranca pero no suenan los parlantes.

Q puede ser. ayuda!!!!!!!
 
Jajaja mente pasesas diare a curioso, en mi caso que te cuento hoy ordene uno de 31 en mercado libre muy pronto les cuento como me fue con el.

Espero que puedas venderlo cuidate.
 
se me daño el cable para pasar datos al ipod...
alguno por ahi disponible en medellin?

Tengo uno usado original, cuanto ofrece?

Hola

Necesito ayuda, compre un iHome2Go para mi ipod video de 80G pero no suena, cuando lo coloco si lo detecta pero le doy play y el ipod arranca pero no suenan los parlantes.

Q puede ser. ayuda!!!!!!!

Lo debes poner sin ningun tipo de cubierta, y que encaje bien. Luego le das play y le subes volumen... en caso de no funcionar fijate en el manual del iHome... (lo debes poner tambien sin el dock)
 
Estaba considerando la opción de comprar un ITrip para poder escuchar la música de mi iPod en el radio de mi carro, pero hay tantas opciones y escuche un comentario de que aveces hay interferencia en la señal, que no es muy fiable... Por el momento me compré mp3 de 20 USDlls para poder escuchar música y que funciona via USB, pero es muy pequeño y con 20 canciones se llena.

Alguien que pueda comentar al respecto.

Saludos
 
De vez en cuando hay interferencias pero nada grave. A mi me ha funcionado bien el iTrip en términos generales.
 
hola, alguno sabe donde comprar los audifonos originales del ipod, los de segunda generacion, ya que en mercadolibre hay unos que dicen ser los originales pero simplemente nos estan engañando.
 
hola, alguno sabe donde comprar los audifonos originales del ipod, los de segunda generacion, ya que en mercadolibre hay unos que dicen ser los originales pero simplemente nos estan engañando.

miraste ebay? amazon? de pronto ahí... o creo, no estoy seguro que en los almacenes Éxito los pueden vender
 
miraste ebay? amazon? de pronto ahí... o creo, no estoy seguro que en los almacenes Éxito los pueden vender


se que en apple store de miami si tienes a alguien por alli estan en 30 dolares por que en enero me trajeron unos de repuesto o pasate por el foro de se traen cositas de usa
 
hola, alguno sabe donde comprar los audifonos originales del ipod, los de segunda generacion, ya que en mercadolibre hay unos que dicen ser los originales pero simplemente nos estan engañando.

OJO con estos que estan vendiendo en mercadolibre :http://articulo.mercadolibre.com.co...a-generacion-ipod-nano-ipod-video-mp3-mp4-_JM
el tipo dice que son originales, pero no lo son; las letras R y L que identifican derecho, izquierdo se borran al poquito tiempo, se daña el conector de audio muy facil.Aunque son baratos 23mil tengan cuidado.
Yo compre unos AUDIFONOS GRIFFIN EARTHUMPS IN-EAR , son de excelente calidad como estos:http://articulo.mercadolibre.com.co...-earthumps-in-ear-para-ipod-mp3-mp4-discm-_JM
los recomiendo, pueden mirar los reviews en google.
O tambien mire el iPod radio remote, es muy bueno el sonido vale $50 dolares y en ebay lo consigue un poquito mas barato, preguntele a los laneros que traen cosas de USA
 
OJO con estos que estan vendiendo en mercadolibre :http://articulo.mercadolibre.com.co...a-generacion-ipod-nano-ipod-video-mp3-mp4-_JM
el tipo dice que son originales, pero no lo son; las letras R y L que identifican derecho, izquierdo se borran al poquito tiempo, se daña el conector de audio muy facil.Aunque son baratos 23mil tengan cuidado.
Yo compre unos AUDIFONOS GRIFFIN EARTHUMPS IN-EAR , son de excelente calidad como estos:http://articulo.mercadolibre.com.co...-earthumps-in-ear-para-ipod-mp3-mp4-discm-_JM
los recomiendo, pueden mirar los reviews en google.
O tambien mire el iPod radio remote, es muy bueno el sonido vale $50 dolares y en ebay lo consigue un poquito mas barato, preguntele a los laneros que traen cosas de USA

jejej desafortunadamente yo cai tambn ahi, confie demasiado en toda la gente que los ha comprado pero que en su ingenuidad califican buena la venta ya que no conocen el producto. el señor me dijo q me devolvia el dinero vamos a ver si si lo hace.
 
Hola entiendo su alerta y con razon si uno debe resibir lo que paga no ***************o o cambiado.

My pregunta es si me pueden recomendar uno de esos laneros que traen cosas de USA como lo puedo contactar o mejo dicho quien es.

bisenis jkajajjaja.
 
OJO con estos que estan vendiendo en mercadolibre
el tipo dice que son originales, pero no lo son. Aunque son baratos 23mil tengan cuidado.
jejej desafortunadamente yo cai tambn ahi, confie demasiado en toda la gente que los ha comprado pero que en su ingenuidad califican buena la venta ya que no conocen el producto.
omme facil podrian comenzar mirando el precio en apple store...
30 dolares!!! :cansado:
mmm sera que el tipo los compro en la yunais a 30 dolares, los trajo pa colombia y los vende a 12 dolares????? :p :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas