iPod - Foro Oficial

entonces queda claro, que si se puede instalar el SO LINUX solo en ipod nano de 1ra generacion. el que parece un ipod video pero chiquito con cubierta de acrilico
ya que no le puedo instalar ipod linux a mi reproductor:(, existe otra o alguna forma de que reprodusca videos o hacerle modding, instalarle juegos o algo por el estilo?=)..recuerdo que tengo el ipod nano de 4gb..salu2
 
Chuchoque muchas gracias por esa info voy a hacer puro copypaste para guardar esa informacion, por que imaginaras que estando yo aqui en San Andres Islas las cosas son mas pesadas a ese respesto de garantia ues usted sabe que lejos de Colombia O el continente todo es mas caro.
Muchas tankiu
Hola necesito una ayudita urgente, es que tengo un ipod classic y se me activó el bloqueo de pantalla y no tengo la clave de 4 digitos que me pide. Como hago para desbloquearlo sin que se me borre la informacion, es que tengo como 130 gb de musica. Axulio.. Gracias
Bueno sonara curioso pero no tengo Ipod y ando en este grupo como si tuviera, te cuento que por allí en la red encostre(1) algo interesante concerniente a tu problema espero que con esto puedo solucionarlo, lo malo como en todo cuento es que esta en ingles no se si entiendas pero alli explica pro y contra de la solucion, cuidate y espero te sirva.
Nos cuentas como te fue.....
(1) http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=302255
 
Amigos, siempre que tengo el iTunes abierto y posteriormente conecto el iPod, éste automaticamente se actualiza y pues..."se sincroniza", lo que me tiene desesperado es que luego de sincronizar se desconecta inmediatamente, luego hago por ejemplo un cambio en el menú de iTunes que dice iPod de Juan Diego, le doy aplicar y este no se vuelve como a reconectar, osea, lo que necesito es saber como sincronizar el iPod y que no se desconecte de una, sino cuando yo quiera, o saber como hacer que éste se reconecte después de sincronizar...gracias
 
le activas la opcion de usar como disco duro y listo el se desconecta solo cuando tu digas!!..
amigo muchas gracias, el problema es que apenas conecto el ipod inmediatamente se sincroniza e inmediatamente aparece que ya se sincronizó y que se puede desconectar, acto seguido se desconecta solo y no me deja manipularle por ningún lado, osea, cualquier cambio lo tengo que hacer antes de conectar el ipod, y no se como ponerlo de disco duro desde una parte diferente al menú que aparece al conectar el ipod, osea donde aparece la fotico de mi ipod y las versiones y eso (este menu desaparece al sincronizarce solo) :s

más confundido...:(
 
saludos amigos laneros una pregunta tengo unas cuantas fotos en mi ipod video ...el problema es q quiero meter otras cuantas pero al momento de sincronizarlo las nuevas q meto se sobreescriben en las q ya tenia y me borra todas las fotos viejas y solo deja las nuevas de q forma pofria meter yo q se solo un par de fotos sin alterar las q ya se hallan en el ipod...MIL GRACIAS POR LA AYUDA
 
Hola la regrese

amigo muchas gracias, el problema es que apenas conecto el ipod inmediatamente se sincroniza e inmediatamente aparece que ya se sincronizó y que se puede desconectar, acto seguido se desconecta solo y no me deja manipularle por ningún lado, osea, cualquier cambio lo tengo que hacer antes de conectar el ipod, y no se como ponerlo de disco duro desde una parte diferente al menú que aparece al conectar el ipod, osea donde aparece la fotico de mi ipod y las versiones y eso (este menu desaparece al sincronizarce solo) :s

más confundido...:(


Bueno aqui te traigo lo qeu aprendi, o encontre por alli:

Bueno ya entiendo en aparte cual es tu problema con el Ipod, lo que pasa es que cuando lo instalaste hiciste MSN (MicroSoft Next) lol, en si lo que paso es que cuando estabas instalando el programa no hciste un cambion en la configuración para que esto no ocuriera, que no sincronize solo y por ende después desconecte en Ipod.
Practicamente copio como dice la revista que estoy leyendo del cual encontré la información que talvez te sierva.

En en menú izquierdo bajo el titulo Dispositivo veras el nombre que le diste al Ipod. Al darle click derecho al nombre, apreceran a la derecha diversas pestanas. En la parte de debajo de la primera pestana llamada RESUMEN, bajo el titulo opciones, hay u cuatro casillas de verificación. Es recomendable que active la casilla ‘Sincronizar solo las cansiones y videos seleccionados”, pues de esta forma al conectar el ipod al pc este no comenzara la sincronización de manera automática, sino de curdo con las pautas que tu decees.

También es recomendado para que lo puedas utilizado como memoria USB que en la ventana de administración del dispositivo en itunes , te asegures de que la casila ‘Activar el uso como disco duro’este activada.

Despues de esto el ipod aprecera como una memoria en Mipc, tanto como cuando exploras Windows.
 
definitivamente no soy capaz, este ipod me habló, y entre otras cosas muchas gracias a NightMare.

Pero el problema me persiste ya que ese menú que mencionas solo es manipulable cuando el ipod está conectado, y como sabrás éste se desconecta de una, y la respuesta de ponerlo como disco y gestionar las canciones manualmente tampoco me sirve ya que se activa desde el menú del ipod(el cual también se puede manipular solo cuando éste esté conectado) ... mejor dicho...:(
 
hermano Night Mare, muchas gracias por tu preocupación y tratar de ayudarme, te cuento que ayer con una velocidad impresionante (jaja) pude seleccionar la casilla de manejar la musica y los videos manualmente antes de que terminara de sincronizar, y por fin pude tener el ipod conectado al iTunes el tiempo que quise, luego otra cosa que también me sirvió fue ir al menú Edición de iTunes, después Preferencias y de ahi seleccioné la pestaña Sincronizando, ahi se encuentra la opción Desactivar la soncronización automática de todos los iphone y los iPod, por fin! uff :)
 
Que felicidad que allas solucionado tu probelma, flash espero que no tengas mas problemas de ese estilo que mas que molestar la vida aburre tener problemas asi y no poder escuchar musica en paz.

hablamos fue un placer. Y pues aqui para las que sea.
 
garantia de ipod

Bueno tengo una pregunta, lo qeu pasa es que compre un ipod video de 80Gb y no se creo qeu se le daño la bateria, lo lleve a garantia y me dicen que me van a dar uno nuevo pero que se demora 15 dias sera que me reponen un ipod video igualitico o me dan un classic, pues por que vi la pagina de apple y ya el ipod video no esta en venta,,, bueno es una bobada de pregunta pero bueno gracias
 
Compañeros dos cuestiones.
1. Tengo un touch he tratado de actualizarlo al firmware 1.1.4 pero siempre me dice q hay un error q puede ser?
2. Con la salida del Sdk para iPhone y touch cuanto creen ustedes q se demoren las primeras aplicaciones?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas