iPod - Foro Oficial

Ok, gracias pero tendras q admitir que es dificil descifrar eso con tan poca informacion.

Ya resolvi el problema de ingresarle dvd´s al touch. Pero la calidad no es tan buena como esperaba. Y tambien logre agregarle los cover art que era casi imposible sin tener cuanta en itunes store, cosa q para los colombianos sin cuantas en EU es imposible de hacer.
 
Ok, gracias pero tendras q admitir que es dificil descifrar eso con tan poca informacion.

Ya resolvi el problema de ingresarle dvd´s al touch. Pero la calidad no es tan buena como esperaba. Y tambien logre agregarle los cover art que era casi imposible sin tener cuanta en itunes store, cosa q para los colombianos sin cuantas en EU es imposible de hacer.

Je je je, yo no era el que estaba poniendo problema por eso. Pero si, poco información y por eso te explique.

Lo de la cuenta en iTunes store, creo que dos o tres páginas atras de este foro alguien puso un link para crear una. Te sirvió o utilizaste otro método?

No tengo mi iPod en las mnos pero creo que va siendo hora de actualizar :D
 
Y tambien logre agregarle los cover art que era casi imposible sin tener cuanta en itunes store, cosa q para los colombianos sin cuantas en EU es imposible de hacer.

Los Album Art se bajan de Amazon.com y se agregan con un gestor de Tags. Incluso con la ultima versión de Winamp se puede hacer este trabajo.
 
jeje oye si q pena por no darte informaciion, no te estaba poniiendo problema, solo te estaba haciiendo una recomendaciion jeje q pena!

y para lo de iTunes en esta pagina dicen como hacerla!

http://paranoideo.com/2008/01/03/tutorial-como-tener-una-cuenta-de-itunes-gratis/

EXCELENTE!!

Muchas gracias por la informacion, ya cree la cuenta.

Respecto a las otra opciones que me dieron: Winamp, descargarlas y pegarlas ya lo habia intentado de mil formas y no me habian dado resultados. Intente descargarlas y añadirlas al itunes pero es casi imposible ya que itunes usa una extencion propia (.itc) y habria q pasar el formato jpeg a .itc y luego tratar de descifrar como carajos meter el cover apropiado en las mil y una carpeta art cover de la cerpeta de itunes.

Y por winamp si las logre descargar pero solo funcionaba para escucharlas por winamp pero no me las pasaba al itunes.

Y la ultima opcion q me resulto antes de crear la cuanta de itunes fue por medio de un programa q descargue. Se encarga de bajar los cover y trasferirlos a itunes. Pero la de crear la cuenta es mas facil.

Muchas gracias a todos.
 
ME ENCANTAN ESTE TIPO DE GADGETS HE TENIDO SOLO 2 NANOS EN MI VIDA EL 2ND GEN Y AHORA EL 3RD GEN DE NANO, Y AHORA VOY POR MI TOUCH DE 8gB SOLO TOY ESPERANDO A VER SI LE BAJAN UN TOLE AL PRECIO YA Q SACARON EL DE 32gB, PERO ESO ES YA MUCHO PA LO Q ESCUCHO YO. IPOD RULZ
 
Ipod original??

hola q tal ,
a ve r si me pueden ayudar hay alguna manera de saber si el ipod es original ono??
gracias.

Que tal una forma es que segun tengo entendido con el Nº serial del Ipod llamaa a Apple donde se compro y te dicen si es remanufacturado o copia en fin, la legalidad ante todo
 
EXCELENTE!!

Muchas gracias por la informacion, ya cree la cuenta.

Respecto a las otra opciones que me dieron: Winamp, descargarlas y pegarlas ya lo habia intentado de mil formas y no me habian dado resultados. Intente descargarlas y añadirlas al itunes pero es casi imposible ya que itunes usa una extencion propia (.itc) y habria q pasar el formato jpeg a .itc y luego tratar de descifrar como carajos meter el cover apropiado en las mil y una carpeta art cover de la cerpeta de itunes.

Y por winamp si las logre descargar pero solo funcionaba para escucharlas por winamp pero no me las pasaba al itunes.

Y la ultima opcion q me resulto antes de crear la cuanta de itunes fue por medio de un programa q descargue. Se encarga de bajar los cover y trasferirlos a itunes. Pero la de crear la cuenta es mas facil.

Muchas gracias a todos.

En iTunes igualmente se puede usar un JPG para usarlo como Cover Art de una canción. Click derecho en la canción y en la pestaña Album Art se puede arrastrar la imagen JPG.

En Winamp al darle click derecho e ir a la opción editar información también hay una sección de Album Art para agregarle la imagen y con eso queda almacenada en el MP3 de forma definitiva. Al transferir ese MP3 al iPod también se transfiere con la caratula incluida.
 
alguien sabe si ya sacraon una actulizacion para el ipod touch que permita usar el ipod radio remote?, me quiero comprar un touch, pero si me quedo sin radio no me sirve
 
alguien sabe si ya sacraon una actulizacion para el ipod touch que permita usar el ipod radio remote?, me quiero comprar un touch, pero si me quedo sin radio no me sirve

Viejo, hasta el momento el iPod Touch no tiene soporte para el ipod Radio Remote, y quien sabe si algun día lo tenga.

Yo tengo mi Radio Remote durmiendo, por actualizarme al Ipod Touch, el iPod Touch es muy chevere y vale la pena sacrificar el radio.

Pero esta pendiente en la siguiente pagina, para cuando salga el soporte para el touch

http://store.apple.com/1-800-MY-APP...op_ipod/ipod_accessories/extras&nplm=MA070G/D
 
hola soy nuevo pues apenas ayer compre mi iPod Classic de 80Gb, quisiera saber como le puedo meter juegos o personalizar este iPod ya que no se en donde, pues lo de la musica lo hago con
i-Tunes.
Gracias
 
hola soy nuevo pues apenas ayer compre mi iPod Classic de 80Gb, quisiera saber como le puedo meter juegos o personalizar este iPod ya que no se en donde, pues lo de la musica lo hago con
i-Tunes.
Gracias

hola juan david, te felicito por la compra de tan buen reproductor, no se exactamente a que te refieras con personalizar, pero los juegos para ipod y exactamente para el ipod classic los encuentras en la iTunes Store, dicha tienda está en el mismo iTunes. hasta pronto!:)
 
En algunos almacenes de Monterrey, en Plaza Digital, En Panamericana, en el Exito, en el Diamante, etc
 
EXCELENTE!!

Muchas gracias por la informacion, ya cree la cuenta.

Respecto a las otra opciones que me dieron: Winamp, descargarlas y pegarlas ya lo habia intentado de mil formas y no me habian dado resultados. Intente descargarlas y añadirlas al itunes pero es casi imposible ya que itunes usa una extencion propia (.itc) y habria q pasar el formato jpeg a .itc y luego tratar de descifrar como carajos meter el cover apropiado en las mil y una carpeta art cover de la cerpeta de itunes.

Y por winamp si las logre descargar pero solo funcionaba para escucharlas por winamp pero no me las pasaba al itunes.

Y la ultima opcion q me resulto antes de crear la cuanta de itunes fue por medio de un programa q descargue. Se encarga de bajar los cover y trasferirlos a itunes. Pero la de crear la cuenta es mas facil.

Muchas gracias a todos.

Hay un programa que se llama itsfv que permite extraer el arte de itunes a la carpeta donde se encuentra cada album. Asi puede ser usado por otros programas. Yo lo uso con mucho exito.
 
iLibertyX: Un nuevo "todo en uno" para activar, liberar y hacer jailbreak a los iPhone/iPod touch

Un nuevo “todo en uno” entra en escena: después de que ZiPhone hiciera terriblemente sencillo el proceso de activar, hacer jailbreak y liberar un iPhone, iLibertyX dá una vuelta de tuerca más y simplifica este proceso, que también sirve para los iPod touch.

La interfaz de iLibertyX, que está disponible tanto para Mac como para Windows, es terriblemente sencilla: el programa es completamente automático, detectando el dispositivo y el modelo correspondiente. Ello hará que se activen de forma automática las casillas de verificación para marcar lo que queramos hacerle.

Incluso cerrará iTunes, para que no entre en conflicto con el proceso, si detecta que está en ejecución. Todo es sencillísimo, tan sólo marcar y pulsar un botón. Además, iLibertyX es completamente gratuito.

para descargarlo: http://www.applesfera.com/2008/03/2...erar-y-hacer-jailbreak-a-los-iphoneipod-touch
 
buenas compañeros.. soy nuevo en este foro..
primero:
encontre algo sobre introducir al ipod nano el software de linux y otro software para lograr cambiar la apariencia de los menus introducir juegos y hasta llegar a ver videos.. no se si de esto ya se ha hablado x aqui ya que soy nuevo en este foro.. tambien de lo que vi es que esto solo funciona para el ipod nano de primera generacion y no en los posteriores. Quisiera saber mas a cerca de esto, luego podre aca el link que encontre...
Segundo:
yo tengo un ipod nano de segunda generacion y qiusiera saber si a este modelo se le puede cambiar la apariencia los menus ponerle juegos etc.. como vi esto de poner video al de primera generacion me entro la curiosodad por saber si esto tambien se podra hacer en el de segunda generacion. esa es mi duda espero me colaboren.
saludos...