iPod - Foro Oficial

Buenas! Hace pocos dias estaba usando mi ipod nano de 4 GB, cuando de repente dejó de sonar, al mirar si casualmente lo habia puesto en pausa o que la batería estaba ya en rojo, me di cuenta que no, y parecía que todo iba bien, al tratar de subir o bajar el volumen el indicador respondía, pero cuando adelanté a la siguiente canción fue que todo se volvió loco, comenzaron a pasar las canciones rápidamente pero no se quedaba en ninguna, traté apagandolo y volviéndolo a prender, pero tampoco.
La única solucion fue borrar toda la música desde mi pc, con el itunes, y volviéndola a pasar al ipod, alguien sabe que fue lo que pasó? Se dañó la db de las canciones?

A alguien le ha sucedido? Gracias por comentar en caso de que hayan tenido esa malísima experiencia
 
Compañeros Laneros,

Simplify Media es una aplicación que nos permitirá compartir nuestra librería de iTunes con el resto del mundo, está disponible tanto para Windows como para Mac, asi que ahora no hay excusas.
Solo tienes que crear una cuenta que consiste en Usuario y contraseña, se te cargará tu música, luego invitas a quien quieras, y a compartir tienes 30 invitaciones para realizar. Funciona como el messenger haces la invitación y debes esperar que la otra persona acepte y comparta su música contigo.

Mi usuario es jfaaps, asi que si queréis que comparta mi música con vosotros solo tenéis que invitarme.
 
Hola
Me imagino que esto quiere decir que cualquier canción que tenga Vd en su iTunes la puedo yo tener en el mio como si nada, osea pues, sin comprarla y escucharla normalmente en el iPod sin que se borre como los alquileres de iTunes(películas) ? gracias!
 
Hola
Me imagino que esto quiere decir que cualquier canción que tenga Vd en su iTunes la puedo yo tener en el mio como si nada, osea pues, sin comprarla y escucharla normalmente en el iPod sin que se borre como los alquileres de iTunes(películas) ? gracias!

El manejo que se le da es el de Biblioteca compartida en Red Local del iTunes, es un buen programa... =)

Recuerda si quieres invitarme mi usuario es Jfaaps
 
Los videos los puedes descargar de youtube algunos ya se encuentran en alta resolución, y en la red encuentras infinidad de programas para convertir a mp4, eso para algunos videos difíciles de conseguir con programas psp
 
no hay un soft,. que sea mas rapido al momento de convertir una pelicula...??..

o es que lo estoy haciendo mal... por que se me demora 1:30. o 1hora 45
 
no hay un soft,. que sea mas rapido al momento de convertir una pelicula...??..

o es que lo estoy haciendo mal... por que se me demora 1:30. o 1hora 45

con el xilisoft lo conviertes como en 30 minutos o menos una pelicula, bueno depende del pc tambien...
 
.a .. es que la cuestion es pc.... bien..

tocara que se quede asi...

en que formato se ven mejor las peliculas.y que nejor de kbps
 
Para el PC que usted tiene según la pestaña "Mi Sistema" me parece que antes lo está codificando muy rápido.

ajajjaja sisa oe:d,

.a .. es que la cuestion es pc.... bien..

tocara que se quede asi...

en que formato se ven mejor las peliculas.y que nejor de kbps

pues MP4, en el programa que te dije aparen muchas opciones y entre esas tienes la de Ipod 5 generacion Mp4
 
bueno.. me descargue el programita.. pero no mejora en nada la velociadad de conversion...:s..

mas bien me tocara cambiar de pc.:s
 
Lo deja convirtiendo por la noche y listo. Algunos de esos programas deben tener conversión en Batch entonces puede dejar varios trabajos en cola ;)
 
Toda la noche??? joder :S

Si quieren un programa facil para convertir y rapido pues utilizen el videora es freeware, yo convierto un capitulo de una serie en 30-40 minutos en calidad media (640kbps) y en entre 1 y 2hrs en la calidad maxima (2500kbps) y eso que no tengo EL pc :s

Otro de los faciles y que acepta agregar de subs es el "Ultra iPod Movie Converter" ese si toca ponerle medicina.

Para mi el mejor de todos aunque no es tan simple de configurar comparado con los demas es el avidemux que tambien es freeware.

:-p
 
Oigan con un IPOD 5G existe la opcion de conectarlo al TV... ke tal es??

Si se ve bien en el TV?
 
Yo tengo una dudita, lo que pasa es que tengo una determinada lista de reproducción, entonces yo quiero que esta se reproduzca en orden aleatorio, hasta ahi todo bien, lo que me parece mal es que aunque sea aleatorio siempre sea en el mismo orden, aunque aleatorio es como si siempre estuviera en ese orden, osea, no es aleatorio...pues...para mi, se puede solucionar?

muchas gracias a quien me pueda ayudar
 

Los últimos temas