iPod - Foro Oficial

Como se llama ese cable.. y que cuestan..???....

aunque la pregunta es, despues de descargada la pelicula y metida al ipod. la coloco a reproducir le coloco este cable al TV hay debe salir la pelicula....... que rraro... el hueco donde entra el cable no es de audio...?..

pense que era algo asi como la opcion RADIO..... se podian ver programas On line..:p:p....:muerto:
 
Como se llama ese cable.. y que cuestan..???....

aunque la pregunta es, despues de descargada la pelicula y metida al ipod. la coloco a reproducir le coloco este cable al TV hay debe salir la pelicula....... que rraro... el hueco donde entra el cable no es de audio...?..

pense que era algo asi como la opcion RADIO..... se podian ver programas On line..

ese cable es especial, que parece que fuera de audio pero es de video,,, en el exito de la castellana la ultima vez lo vi que lo vendian por alla atras donde estaban los celulares...
 
La vina es ke el plug trae una patica para video, me imagino ke debe haber cables genericos para eso.

Voy a ver si este fincho me compro un IPOD 5G de 30GB o un Classic de 80GB y compro el cable pa probarlo. Luego les cuento como me fue.

Suerte!!
 
La vina es ke el plug trae una patica para video, me imagino ke debe haber cables genericos para eso.

Voy a ver si este fincho me compro un IPOD 5G de 30GB o un Classic de 80GB y compro el cable pa probarlo. Luego les cuento como me fue.

Suerte!!


pues men si lo compra original le sale todo ocn todos los cables enguida, en mercadolibre he visto el de 80gb en menos de 600k
 
Como se llama ese cable.. y que cuestan..???....

aunque la pregunta es, despues de descargada la pelicula y metida al ipod. la coloco a reproducir le coloco este cable al TV hay debe salir la pelicula....... que rraro... el hueco donde entra el cable no es de audio...?..

pense que era algo asi como la opcion RADIO..... se podian ver programas On line..:p:p....:muerto:

Ese "hueco" tiene una tercera salida también que es la video, o sea que ese jack no es convencional.

En google ese cable se encuentra bajo el nombre de AV RCA. Un original de Apple puede costar 60k, uno normalito puede costar entre 15 y 20k. Es común encontrar esos cables en las filmadoras.
 
si... ya lo encontre....

oesoto.. ud lo a probado???...... la calidad del video depende de que?. de la conversion. ? de la descarga?.
 
Si, yo tengo el cable original de Apple y la calidad depende de la conversión que se le haya hecho al video. Es el mismo cuento que en los MP3
 
si... eso lo se.. por eso estaba preguntando por la calidad del video.. pero como no influye en nada el cable..... pues pienso que no es necesario gastar tanto en ese cable...
 
Pues a mi nunca me ha pasado nada de eso, tengo un nano, video, touch y iphone (no mios todos son de familiares) en cuanto a la reproducción aleatoria, la reproducción siempre es diferente, eso esta muy raro, que ipod tienes???, a ver si te puedo ayudar.
 
Pues cuando yo estuve con este tema del dichoso cable, arme 3 cables de diferentes calidades y compre el original, de los que arme su valor no supero los 35K, el original si me valio como 80K, en ese tiempo, la diferencia que encontre es la interferencia en el video, por la calidad del cable que utilize en las diferentes versiones, obviamente, el que arme y me costo 10K armarlo y como 15 mins de mi vida, con una longitud de 3 mts, ya la imagen tenia mucha interferencia, con el de mejor calidad que arme, que me costo al final como 40K, alcance una longitud de 10mts, al desarmar el original (la curiosidad me mato y lo corte para mirarlo por dentro) es notable el blindaje que tenia y la cantidad de hilos que usaba por cada señal....en fin..lo que vi que cambia en la cantidad de interferencia que se puede recibir y la distancia que alcanzaria....
 
Pero ud ke opina, si aguanta ver un video del IPOD en la tele??

Obviamente lo ideal seria tener el cable original...
 
Aguanta desde que tenga buena calidad.

Si quiere ver un video de 20mb en aspecto 4:3 en un TV LCD de 32" ahí si se vería horrible :S
 
Claro claro, tampoco le podemos pedir una alta calidad, la idea es ke depronto uno pueda poner videitos en la TV eventualmente.

Algunas preguntas:

Con ke software keda mejor el video para este IPOD?

El IPOD 5G de 30GB reproduce MP3 directamente o hay ke convertir a AAC??

Y la musica en ke formato y con ke soft keda mejor??

Yo se ke las preguntas estan demasiado basicas pero ps nunca he tenido un IPOD y ps no tengo mucho tiempo como para leerme los 3099 posts de este foro...

Suerte!!
 

Los últimos temas