iPod - Foro Oficial

Yo para ese iPod convierto videos con Cucusoft iPod Movie Converter y queda muy bien.

Todos los iPods leen MP3s directamente y con 128kbps en MP3 para arriba es mas que suficiente. Yo convierto los MP3s con Easy CD-DA Extractor y quedan perfectos.
 
Que tal, te hago una pregunta es recomendable pasar las caciones a formato acc para ahorrarse un poco de espacio, o estariamos sacrificando calidad. Gracias
 
bemons... tonces, tu dices que el cable si tiene que ver en la calidad del video...... tons si es asi. es mejor hacer el esfuerzo y coprar el original. al fin y el cabo original es original..
 
Que tal, te hago una pregunta es recomendable pasar las caciones a formato acc para ahorrarse un poco de espacio, o estariamos sacrificando calidad. Gracias

No se sacrifica calidad. De hecho esos formatos son mejores en cuanto a relación calidad/tamaño de archivo. El problema es que es incomodo estar manejando multiples formatos al mismo tiempo. Es mucho manejar todo en MP3, así no toca estar convirtiendo nada para usarlo en otros dispositivos.
 
bemons... tonces, tu dices que el cable si tiene que ver en la calidad del video...... tons si es asi. es mejor hacer el esfuerzo y coprar el original. al fin y el cabo original es original..

Bueno, el hecho es que, la calidad del video la da uno mismo en el momento de codificarlo (al igual que los mp3) para mi caso, tener un cable de 5mts fabricado por uno mismo con materiales de buena calidad y compararlo con uno original, es imperceptible a mi manera de ver....., no veo interferencia en la señal, ahora es obvio que la calidad de los materiales (incluyendo la manera de colocar la soldadura) tambien tiene que ver con la respuesta en frecuencia del sonido y el video, ahy ya seria otro cuento de tener mas tiempo de aplicar un rango de señales con un generador y ver la respuesta en un osciloscopio en ambos casos, demasiado geek.....:muerto:...

Pero original es original, el precio normalmente da mas confianza.....
 
men, pero hay que intentar de varias formas.....igual la calidad de video se ve por los Kbps...

opinion personal..
 
a mi tambiien se me dañaron :S , los audiifonos, primero dejo de sonar uno, y despues la gomita que los recubre se cayo del otro, pero ps con mi Sony MDR-V300 me sirve para ir a la U, pa ese paseito, pero para ir al gimnasio NO!, tan feo q se le dañen a uno esos audifonos de tan buena calidad, los del iPod classic.
 
Porfin me compre mi IPOD... uno de 30GB!!

Voy a empezar a probar con lo del video y ps aki estare preguntando y molestando.

Por cierto, tengo el cable de video generico y se ve bien en el TV, aguanta resto.

Suerte!!
 
Cacharriandole al asunto del video encontre este programa: Xilisoft iPod Video Converter 3.1.32 lo probe y funciona rebn, ya le he metido bastantes videos al IPOD y ps todos andan rebn y la calidad excelente. Recomendadisimo.

Estoy probando otros programas no solo pa video sino tambien para acceder a la musica del IPOD, asi ke cuando haya probado algunos les cuento.... igual si me recomiendan alguno ps mejor.

Suerte!!
 
Cacharriandole al asunto del video encontre este programa: Xilisoft iPod Video Converter 3.1.32 lo probe y funciona rebn, ya le he metido bastantes videos al IPOD y ps todos andan rebn y la calidad excelente. Recomendadisimo.

Estoy probando otros programas no solo pa video sino tambien para acceder a la musica del IPOD, asi ke cuando haya probado algunos les cuento.... igual si me recomiendan alguno ps mejor.

Suerte!!

esa era el que yo recomende antes... es muy bueno y convierte a una cantidad de formatos
 
la cuestion es la demora. aunque ya todo quedo aclarado que es por el pc...

ya compre board + proc.. vamos a ver como camina... luego coloco las especificaciones en mi panel..;)
 
Otro programa interesante: ImTOO iPod Computer Transfer. Permite explorar el iPod y extraer de el toda la musica, videos, fotos, listas... etc. Lo probe y funciona al pelo.

Si lo necesitan me avisan, igual googoleando lo encuentran.

No les ha pasado ke el iPod muestre las caratulas de las canciones ke no son? Pues eso me esta pasando a mi, y en el Itunes si se ven bien... ke sera?

Suerte!!
 

Los últimos temas