iPod - Foro Oficial

Pues viejo la verdad no lo he podido probar en Ubuntu (tengo arranke dual Windows - Ubuntu en mi makina) pero supongo ke hay algun software tipo iPod Access para Linux...

Voy a investigar un poco y apenas tenga algo lo publico, suena interesante.

Suerte!!
 
ps yo lo probe con ubuntu un programa (que ahora no recuerdo el nombre), y me daño el iPod, es decir me aparecio, que lo restaurar, con iTUnes asi que segui por windows!
 
Ups

ps yo lo probe con ubuntu un programa (que ahora no recuerdo el nombre), y me daño el iPod, es decir me aparecio, que lo restaurar, con iTUnes asi que segui por windows!



Eso fue como grave, en mi caso tengo un touch quiero correr solo ubuntu pero ese es uno de los programas que me demoran o me hacen pensar dos veces en hacerlo pues no esta disponible para este sistemas basado en linux.
 
Bueno aqui otra inquietud.

hace unos dias fue a al Istore y me compre un protector de esta marca Griffin que trai por dentro un protector de display como este HERE Pero como cosas de la vida no puede colocarlo bien y quedo todo sucio y no se como limpiarlo pues quedo con motas de tela, alguien sabe donde puedo conseguir otro como este, y en el Istore no lo tienen.

Gracias
 
Pues viejo la verdad no lo he podido probar en Ubuntu (tengo arranke dual Windows - Ubuntu en mi makina) pero supongo ke hay algun software tipo iPod Access para Linux...

Voy a investigar un poco y apenas tenga algo lo publico, suena interesante.

Suerte!!

yo por ese program es que no me pase a ubuntu, pq para tener dos SO, no!

http://amarok.kde.org/

http://www.gtkpod.org/about.html

ambos deben funcionar perfectos para manejar ipods.

Para instalar amarok q es el q recomiendo como mejor reproductor general pues solo debe escribir en la consola:

Código:
sudo aptitude install amarok
 
que mas muchachos, tengo un ipod video 5g de 30gb, a estos ipods se le pueden poner programas o cambiarles el SO o ponerles juegos?, ok se me cuidan, gracias.
 
Muchachos una pregunta... a uds se les "traga" literalmente el iTunes el disco duro??? no entiendo por qué cada que abro el iTunes me está comiendo 200-300mb... he estado haciendo descargas desde iTunes Store pero no he sincronizado en los últimos días mi iPod, alguna idea de qué pueda ser???
 
grave viejo chucho.. aunque de eso no tengo idea......

alguien sabe como hago para poder sincronizar mi ipod con varias bibliotecas a la vez... es que cuando lo conecto a otro pc que tiene el itunes y lo intento sincronizar me dice que tengo que borrar todo y luego sincronizar con una nueva biblioteca.....???
 
El iPod se asocia con una única biblioteca. Por es mil veces mejor manejar el iPod manualmente.
 
como asi oesoto..??.. si se coloca manual la puedo asociar en varios pc..???...

o como es eso.. osea eso se asocia por que?? por el nombre de la biblioteca?? donde esta esa biblioteca?....
 
Con el manejo manual de la música del iPod desaparece ese concepto de "asociar"

Usted simplemente conectar su iPod al computador que quiera y le arrastra las canciones que quiera copiar de ese PC y listo. Luego puede conectarlo a otro PC y arrastrar otras canciones. Todo se va agregando.
 
a pero asi es mejor... aunque estuve buscando esa opcion en el iPod y no la encontre.... o eso la escoge uno desde el iTunes..?. que no creo..
 
Si. En el iPod no aparece esa opción. Eso se configura directamente en iTunes cuando uno conecta el iPod.
 
a pero si es desde el iTunes seria configurarlo en todos los iTunes donde conecte el pc... o el iTunes le pasa la opcion al iPod y no hay necesidad de volver a colocar la opcion de manual en cada pc que me conecte..??

es decir cada que me conecte desde otro pc que tenga el iTunes (obviamente) me toca colocarle la opcion de manual..?
 
En cada iTunes que use puede poner esa función aunque creo que el primero lee desde el iPod y así no toca estar configurando por cada computador que use.
 

Los últimos temas