iPod - Foro Oficial

señores tengo un ipod sin garantia y queria flashearlo. o n se como se llame montarle firm otra vez.. como lo hago???

es un ipod mini.. sale solo el icono de apple. y dice que me contacte con soporte tecnico.. pero no e podido con eso..:s.... que me dicen?
 
señores tengo un ipod sin garantia y queria flashearlo. o n se como se llame montarle firm otra vez.. como lo hago???

es un ipod mini.. sale solo el icono de apple. y dice que me contacte con soporte tecnico.. pero no e podido con eso..:s.... que me dicen?
pues a mi me paso hace 1 año simplemente formatee el ipod en fat 32 y luego comun y corriente con el itunes para instalarle el software original. lo unico es que se pierden los archivos al formatear el ipod
 
Bueno yo les cuanto que mi ipod touch se daño me sale un erro uqe me toca mandarlo a soporte tecnico.

Que les digo la verdad no lo actualizes si lo tienes jailbrake hasta que salga y los ***************ers tengan la oportunidad de hacerle el jailbrake.

EN mi caso te digo que las actualizaciones de software no cuesta nada. Yo he actualizado el mio eso si antes de que se dañara y pues no me costo nada.

Suerte.
 
pues a ver y de onde va a sacar el disco???
sera de otro ipod porque esos disquitos no es que los vendan en la tienda de la vuelta

Pues la verdad como lo consiga no es problema, el problema es sirve o no sirve. No mentiras en ebay los estan vendiendo, entonces necesito saber pa poder encargar el 60 gb o mejor encargar uno de 30 gb por que la diferencia en precios no es mucha
 
ah bueno asi si
si son sacados de iPods DE LA MISMA GENERACION, el cambio de discos es transparente
eso si DELICADISIMO, el cable es un papelito delicado
 
Yo tengo cuenta, pero como hago para ponerle saldo si no estoy en EEUU
Se puede por PayPal?

Tu cuenta es de EEUU? Si la respuesta es SI, lo unico que tienes que hacer es recargar con una iTunes Gif card, si quieres te doy el correo de mi proveedor de gif card.

Si la respuesta es NO, debes convertir el una cuenta EEUU y recargarla
 
Si es de EEUU...
Y el proveedor le sube mucho a la tarjeta? por ejemplo la de 10 USD (creo que hay esas) cuanto vale o la mas barata?
 
1. |LMM| Madox38, mandan el codigo y no se si hay mas baratas... yo siempre he comprado de 20USD

2. Les cuento he actualizado mi iTunes al 7.7 esperando poder actualizar el firmware mañana, y he intentado bajar una App y listo sin problema la dejo descargar y ya la tengo lista para instalar mañana apenas actualice el firmware.
 

Los últimos temas