iPod - Foro Oficial

y no se puede hacerle *************** conseguirlo por otro lado el nuevo firmware y instalarlo?, seguro lo debe haber. Yo no le daria ni un solo peso mas a apple bien llenitos de plata que si estan y llenandoles el bolsillo no aguanta
 
ah bueno asi si
si son sacados de iPods DE LA MISMA GENERACION, el cambio de discos es transparente
eso si DELICADISIMO, el cable es un papelito delicado


sip es muy delicado, hasta la bateria tiene unos cables muy finitos, y para conseguir respuesto de un ipod tiene que ser otro que se haya dañado alguna otra parte
 
Bueno.. Apple.. parece que no se ha decidido a poner a la venta el firmware 2. para el iPod Touch, desde esta mañana he intentado desde la pagina de apple comprar el firmware y "iTunes Store no esta disponible".. que tal.. desde actualización automatica no se ha reportado... QUE ESPERANNNNNNNNN quiero probar el App...
 
esperando la fm 2.0 y el jb para el touch.

algo absurdo que he visto es que hay aplicaciones en el appstore con precio. mientras que en el installer estan free XD
 
Apple.. esta %$%$## ayer no tenia el firmware a la venta en el iTunes Store, hoy lo ha puesto a la venta.. despues de esperar a que descargen los 222.6 MB que ocupa la actualizacion... salen y me dicen "revise su conexion, no se pudo descargar la actualizacion" que tal ah...

Estoy bajando la actualizacion de un servidor alterno para ver si por restauracion puedo hacerlo, apple me tiene aburrido.... siempre pasa lo mismo.... en fin despues de dos dias y no he podido probar los apps, y eso que disque remote es excelente.
 
Problemas al Sincronizar el IPod con el Computador

Hola a Todos, Tengo un problema, tengo dos cables el genérico y el original y no me sincronizan el IPod con el computador, ni lo cargan, lo puedo cargar con un cargador de pared. Saludos. ya lo he probado en varios puertos USB, el problema empezó cuando empecé a usar el cargador. mi IPOD es de 80G, Gracias

Saben de alguien en Cali que lo pueda revisar o reparar??

Diego Rojas
 
Apple.. esta %$%$## ayer no tenia el firmware a la venta en el iTunes Store, hoy lo ha puesto a la venta.. despues de esperar a que descargen los 222.6 MB que ocupa la actualizacion... salen y me dicen "revise su conexion, no se pudo descargar la actualizacion" que tal ah...

Estoy bajando la actualizacion de un servidor alterno para ver si por restauracion puedo hacerlo, apple me tiene aburrido.... siempre pasa lo mismo.... en fin despues de dos dias y no he podido probar los apps, y eso que disque remote es excelente.

El problema se debia a la saturacion de los servidores y a que la appstore tambien se saturo.

pero puedes bajar la actualizacion para el ipod touch por aqui sin esos problema$ http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=download+ipod1%2C1_2.0_5a345_restore.ipsw o http://www.sizlopedia.com/2008/07/12/how-to-update-ipod-touch-to-firmware-20-for-free/ ya lo tengo funcionando a las mil maravillas........ eso si, lo que tenian el jailbreak es bueno que hagan backup primero porque vuelve y les queda en ceros.
 

Gracias, un amigo lo bajo y me lo paso en cd xq los 222 mb son pesados, lástima q estoy fuera de la ciudad y mi único medio d comunicación es el iPod, pero apenas regrese lo actualizaré, Kike tu tienes un ipod radio remote? Sirve con el nuevo fw?
 
Por Mercado Libre sacaron un Radio Remote generico, a 50.000 buen precio comparado con el original, vale como 170.000 cierto...
 
Hola!
Necesito.. AYUDA:..... despues de mucho acabo de actualizar mi ipod al fw 2.0 e instale remote... pero no he podido hacerla funcionar.... alguien que me diga como %&%$$$ la coniguro.... me dice "abra la aplicación y en dispositivos busque Jfaa" pero en el ipod no aparece... que hago.... donde lo configuro... un manual.. por favor...

Incluyo una información que debe ser importante, tengo una red WIFI con ETB con marcación virtual
 
Hola!
Necesito.. AYUDA:..... despues de mucho acabo de actualizar mi ipod al fw 2.0 e instale remote... pero no he podido hacerla funcionar.... alguien que me diga como %&%$$$ la coniguro.... me dice "abra la aplicación y en dispositivos busque Jfaa" pero en el ipod no aparece... que hago.... donde lo configuro... un manual.. por favor...

Incluyo una información que debe ser importante, tengo una red WIFI con ETB con marcación virtual

Puedes usar Google para este tipo de información, de todas formas incluyo el vinculo del soporte de apple, http://support.apple.com/kb/HT1947?viewlocale=es_ES&locale=es_MX