iPod - Foro Oficial

compañeros, una duda, baje un archivo MP3 que es un audiolibro, pero no he podido que este en la carpeta de audiolibros, me lo guarda en la carpeta de musica, que hago para que este en la carpeta de audiolibros.

Gracias
 
compañeros, una duda, baje un archivo MP3 que es un audiolibro, pero no he podido que este en la carpeta de audiolibros, me lo guarda en la carpeta de musica, que hago para que este en la carpeta de audiolibros.

Gracias

debes convertirlo en archivos m4b para que queden en formato de audiolibro, espero que te sirva
 
compañeros, una duda, baje un archivo MP3 que es un audiolibro, pero no he podido que este en la carpeta de audiolibros, me lo guarda en la carpeta de musica, que hago para que este en la carpeta de audiolibros.

Gracias
Creo que iTunes solo permite audiolibros comprados en iTunes Store
 
Tambien son un poco caros 9 USD aproximadamente...

Bueno, si los audiolibros en iTunes Store son carisimos y ademas que hay muy poquitos en español.

Pero les cuento que baje un programa, y funciono muy bien, convirtio el archivo en formato de Audiolibro, y lo importe a iTunes y perfecto hay esta.=)
 
Bueno, si los audiolibros en iTunes Store son carisimos y ademas que hay muy poquitos en español.

Pero les cuento que baje un programa, y funciono muy bien, convirtio el archivo en formato de Audiolibro, y lo importe a iTunes y perfecto hay esta.=)
El problema de los que uno encuentra es que estan divididos y tampoco he encontrado gran variedad.
Ni libros nuevos...
 
Otra cuestion se puede cambiar el tema del ipod classic o crear un tema personalizado?, y otra cosa para que sirve la opcion de alquileres en la seccion de video?
 
Es un servicio de iTunes, donde puedes alquilar una pelicula a un precio accequible. Pero como es un alquiler solo la podras ver 2 o 3 veces, o durante un tiempo despues de empezar la reproduccion.

Aqui te va:

Una vez descargada tendremos treinta días para empezar a verla y, cuando lo hagamos, 24 horas para acabar de visualizarla. Los precios serán de 2.99 dólares las antiguas y de 3.99 dólares las novedades.
 
Esto es bueno si uno tiene Apple TV por que con el iPod (asi sea Touch, Iphone) no se veria muy bien la pelicula a no ser de que tenga cable para TV
 
Esto es bueno si uno tiene Apple TV por que con el iPod (asi sea Touch, Iphone) no se veria muy bien la pelicula a no ser de que tenga cable para TV

Te cuento que yo tengo el Cable TV para el iPod Touch, y a menos que la pelicula/video sea comprada en iTunes Store tiene buena calidad, he bajado varios video de Yuotube y convertido al iPod y no se ven bien.

En cambio los videos que he comprado, se ven muy bien.=)
 
En cuanto estan esos, yo quiero uno para videos en formato Divx/Xvid, conviertiendolos a Mpeg-4 se veran en buena calidad?

Cuando valen, es que vi unos en Mercado Libre y valen como 140k?

De alguna forma de podran ver videos en Divx/Xvid en el Ipod sin necesidad de pasarlos a mpeg-4?