iPod - Foro Oficial

=) K onDA!!!

k'px knrals me akabo de comprar un nano de 4 gigs apenas hoy ^^ y pss ia le pase mis rolas mas fregonas pero pss todavia me kedo un giga y medio y pss la neta le meti fotos pero no me ocupo mucho espacio
tons pss no c k mas meterle pk aplicaciones o juegos los tengo k descargar de itunes music store pero no tengo membresia xD pk no kiero pagar no c si haya alguna pagina donde pongan juegos gratis o k onda no se si me puedan avisar xfas
grax!
ia estoy bajando un convertidor de videos :)
 
k'px knrals me akabo de comprar un nano de 4 gigs apenas hoy ^^ y pss ia le pase mis rolas mas fregonas pero pss todavia me kedo un giga y medio y pss la neta le meti fotos pero no me ocupo mucho espacio
tons pss no c k mas meterle pk aplicaciones o juegos los tengo k descargar de itunes music store pero no tengo membresia xD pk no kiero pagar no c si haya alguna pagina donde pongan juegos gratis o k onda no se si me puedan avisar xfas
grax!
ia estoy bajando un convertidor de videos :)

Que pena si le falto al respeto pero que asco de redacción y ortografía :muerto:

La mayoría de juegos para iPod son de pago, así que por estos lados no va a encontrar material al respecto.
 
Nike+ para el iPhone/iPod Touch, imágenes filtradas

Parecía claro que el Nike+, que ha tenido un relativo éxito entre la comunidad deportiva, iba a terminar lanzándose para el iPhone o el iPod Touch. Aún no ha llegado ese momento, pero sí han aparecido unas imágenes supuestamente filtradas de la interfaz del Nike+ en el iPhone.

Yo creo que ya llegan bastante tarde y que justo tras haber lanzado el iPod Touch podían haberlo aprovechado para hacer algo interesante aprovechando la gran pantalla táctil. Supongo que habrán esperado hasta ahora debido a que pretenden lanzar el Nike+ como una aplicación de la iTunes Store, y no como un añadido como era en las primeras versiones del Nike+ para el iPod Nano.


nikeplus_iphone_rumor_0.jpg


Además, es de suponer que el Nike+ para iPhone aprovecharía las posibilidades que brinda el GPS integrado en el modelo 3G, así como para enviar la información directamente a la comunidad online de Nike.

Por ahora no existen detalles o posibles fechas de lanzamiento, pero supongo que estará disponible antes de navidades. El Nike+ para iPod Touch/iPhone debería ser mucho más potente que las anteriores versiones, en parte gracias al apoyo de la pantalla táctil y la interfaz donde visualizar toda la información, las nuevas características (GPS y 3G principalmente)y, además, por la experiencia que tanto Nike como Apple ya han ganado gracias a anteriores versiones del programa.

nikeplus_iphone_rumor_1.jpg


Vía | Digg.
Más información | iPhon (francés).
 
Hola a todos, como les ha ido, ando como loco buscando un gifcard de Itunes pero nada. estos dias han pasado tranquilos en el foro.
 
Saludos queridos Ipod users., creo que este es el mejor lugar para averiguar.

Si alguien esta renovando su Ipod, yo COMPRO el viejito.

Ojala 30 gg, pero escucho propuestas, a precio laneros por MP.

Muchas gracias.

:)
 
PREGUNTA: Me gusta colocar en las todas las canciones que subo al iPod las caratulas de los CDs. En el itunes hago la tareita sin problema, alli se visualizan todas, pero cuando estoy utilizando el iPod muchas de las caratulas que el el itunes salen no lo hacen en el iPod. El problema (al menos para mi) es que no se como o si se pueda el verificar que en el iPod queden visibles las caratulas al estar el iPod conectado al PC. Alguien sabe como pueda hacer esa verificacion? No me cuadra estar conecte y desconecte el Ipod al PC pues esa carga y descarga de la bateria no debe ser saludable para la vida del iPod.
 
Pues no me keda la pregunta, pero la cuestion es de actualizar toda la musica en el iPod...

A mi me pasaba algo raro con un 5G ke tuve hace poco, las caratulas me salian desordenadas (osea se mezclaban) y la solucion fue restaurar el software del iPod y luego si meter la musica de nuevo, no se si este sea tu caso.

Suerte.
 
PREGUNTA: Me gusta colocar en las todas las canciones que subo al iPod las caratulas de los CDs. En el itunes hago la tareita sin problema, alli se visualizan todas, pero cuando estoy utilizando el iPod muchas de las caratulas que el el itunes salen no lo hacen en el iPod. El problema (al menos para mi) es que no se como o si se pueda el verificar que en el iPod queden visibles las caratulas al estar el iPod conectado al PC. Alguien sabe como pueda hacer esa verificacion? No me cuadra estar conecte y desconecte el Ipod al PC pues esa carga y descarga de la bateria no debe ser saludable para la vida del iPod.

Andres. Es q tiene q asegurarse de q cada una de las canciones tenga instalada la caratula. es decir a cada una darle obtener ilustracion del album. eso me sucedia a mi. ya que solo la primera cancion del album me salia con la caratula. no se exactamente como hacer para q TODAS de un mismo albun descargen de una vez.
Ojala esto le sirva. si otro lanero tiene mejor info se le agradeceria.
 
Andres. Es q tiene q asegurarse de q cada una de las canciones tenga instalada la caratula. es decir a cada una darle obtener ilustracion del album. eso me sucedia a mi. ya que solo la primera cancion del album me salia con la caratula. no se exactamente como hacer para q TODAS de un mismo albun descargen de una vez.
Ojala esto le sirva. si otro lanero tiene mejor info se le agradeceria.


pues yo siempre sombreo todo el album voy a "obtener informacion" "agregar ilustracion" y ya obviamente teniendo las caratulas previamente en tu pc siempre me quedan todas visibles nunca he tenido problemas con este metodo

aunque hace un par de semanas me paso lo q comenta fab1anch0 pues se me desordenavan todas las caratulas y no solo eso me salian partidas la mita de una y la mitad de otra todo un problema... en fin despues de insistir e insistir lo unico q quedo por hacer fue formatear y restaurar el ipod y pues ya quedo bien el unico lio es volver a meter toda la musica ya q soy un poco obsesivo en q todo me quedo muy bien ordenado ya sea artista o album y pues meter mis 6.000 canciones es una tarea complicada com mucho esfuerzo y ganas recien llevo 2.000 sera continuar bueno saludos..................
 
Hola tengo una pregunta no se si me respondieron o solo me ignoraron pero aqui va nuevamente:

Hay alguien aqui que pueda ayudarme a comprar una tarjeta de itunes gift card, y yo le consigno para ello. Colombia cualquier banco en colombia.


si buscas en google ( como obtener una cuenta en itunes) ahi busca los trucos para obtener una cuenta valida o clickea aqui http://www.zonabeta.net/tutoriales-...re-gratis-sin-spam-ni-tarjeta-de-credito.html pero solo sirve para descargar caratulas suerte !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas