iPod - Foro Oficial

Tengo una duda, tengo el ipód clasic de 80 gb, estoy intentando guardar un archivo que pesa 4.5 gb y me dice que disco lleno y tengo casi 60 gb de espacio. Que puede ser?
 
En los iPod no puedes guardar de un solo toque un archivo que pese mas de 1.5 GB...

por lo menos cuando lo hago conun game o algo. me toca con el hacha. o el Slik.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que raro. Siendo el iPod un disco duro con FAT32 (no se si ahora sea NTFS) debería permitir perfectamente archivos de hasta 4GB de tamaños sin tener que partirlos en fragmentos mas pequeños.
 
Eso pasa. y e intentado co nopciones desde el itunes o manualmente y no e dado... por lo menos tengo el hacha en el mismo ipod. yfraccionar el programa que se mete..:s
 
Que raro. Siendo el iPod un disco duro con FAT32 (no se si ahora sea NTFS) debería permitir perfectamente archivos de hasta 4GB de tamaños sin tener que partirlos en fragmentos mas pequeños.
Yo tengo un Classic de 80Gb y todavia es FAT32
Creo que todos son asi o no?
 
y por qué habría de darle virus?

Todo medio fisico para el almacenamiento de datos puede ser contagiado con Virus, esto aplica a Ipods, USB, CDs Regrabables, SD y DD, así que sí les da virus a los ipods, inclusive he visto como a un amigo un maldito virus le formateo o flasheo el firmware dejandole el aparatito casi inservible, ahhh no digas que fue cuestion de enrgía porke no es cierto.
 
Todo medio fisico para el almacenamiento de datos puede ser contagiado con Virus, esto aplica a Ipods, USB, CDs Regrabables, SD y DD, así que sí les da virus a los ipods, inclusive he visto como a un amigo un maldito virus le formateo o flasheo el firmware dejandole el aparatito casi inservible, ahhh no digas que fue cuestion de enrgía porke no es cierto.

men y como lo resolvio.. yo tengo uno parecido..:s
 
Mi ipod video 30Gb lo tengo bien bloqueado, lo enciendoi y queda la pantalla negra con la manzanita... lo reseeo precionando al mismo tiempo la tecla central y la de play y nada de nada...lo conecto al pc y no lo lee el pc ni de disco extraible ni nada , abro el itunes y menos.por favor ayudenme

Les explico porque me paso esto... entre a youtube y vi que podia instalar una vaina para ponerle juego de nes y sega... cuando le instale IPODLINUX, lo bloqueo. y desde alli no ha querido arrancar.
help me
 
Mi ipod video 30Gb lo tengo bien bloqueado, lo enciendoi y queda la pantalla negra con la manzanita... lo reseeo precionando al mismo tiempo la tecla central y la de play y nada de nada...lo conecto al pc y no lo lee el pc ni de disco extraible ni nada , abro el itunes y menos.por favor ayudenme


Depronto lo dejo caer.... si es asi puede ser q se le haya dañado el disco duro
 

Los últimos temas