iPod - Foro Oficial

Mi ipod video 30Gb lo tengo bien bloqueado, lo enciendoi y queda la pantalla negra con la manzanita... lo reseeo precionando al mismo tiempo la tecla central y la de play y nada de nada...lo conecto al pc y no lo lee el pc ni de disco extraible ni nada , abro el itunes y menos.por favor ayudenme

Les explico porque me paso esto... entre a youtube y vi que podia instalar una vaina para ponerle juego de nes y sega... cuando le instale IPODLINUX, lo bloqueo. y desde alli no ha querido arrancar.
help me
yo tengo uno igual y me paso parecido con eso del ipod wizard intente desde otro computador haber si le deja formatear el disco duro
 
Lo mande a arreglar y el itunes dice que es corrupto, le doy restaurar y dice que hay un error... lo desconecto y cuando aparece en modo disco, lo abro y no estan las carpetas que debe tener en el disco... que hago???
 
la madre que este ************in ipod estoy que lo tiro... y esta perfecto, nuevo, con pocos rayones. la unica oculta es ipod_control y dentro de ella no hay nada.
 
Mi ipod video 30Gb lo tengo bien bloqueado, lo enciendoi y queda la pantalla negra con la manzanita... lo reseeo precionando al mismo tiempo la tecla central y la de play y nada de nada...lo conecto al pc y no lo lee el pc ni de disco extraible ni nada , abro el itunes y menos.por favor ayudenme

Les explico porque me paso esto... entre a youtube y vi que podia instalar una vaina para ponerle juego de nes y sega... cuando le instale IPODLINUX, lo bloqueo. y desde alli no ha querido arrancar.
help me

Grave lo de tu aparatito, por eso siempre es bueno leer en foros en en los coments a kienes le ha funcionado hacer x cosas con sus aparatos, recuerden que una mala instrucción en el código de un ejecutable puede bloquear alguna función de un CI. Mire a ver que posibilidades hay de reparar este tipo de daños, pienso que debe tener alguna solución y que por lo general le costará perder su información.
 
La informacion es lo de menos...porque yo la tengo toda guardada... ahora me lo lee el itunes,
te explico primero ya actualize todo, cuando me pide restaurar sale un error 1418 y cuandp trato de otra forma me sale error 1439... en esta pagina http://www.ipodtotal.com/node/3081 dice como restaurarlo, pero ninguno de eso me ha servido. ahora me sale en blanco y negro (not disconnect)... y caundo lo desconecto sale en blanco y negro en varios idiomas (connect to your computer use itunes to restore=conecta tu ipos al itunes para restaurarlo). pero nada.... EStoy loco por eso.. ayudenme.
Gracias
 
A. MIEEE.. es lo mismo que me pasa con mi ipod de 4 gb.. y me dicen que es firmware.

y hay si qu enada.. yo no e podido soplucionarlo... si logras,, colocarlo aca is thx.;)
 
Hola de nuevo, tengo una duda por que en mi ipod classic me aparecen mas de 500 megas en la barra de otros en itunes?, y como se le quitan las malditas plechas de store en itunes 8

gracias de antemano
 
Los 500 mb pueden ser completamente normales en un classic.

No se se en iTunes 8 haya cambiado pero en otras versiones de iTunes aparecería en preferencias la opción de ocultar los iconos de iTunes Store.
 
Los 500 mb pueden ser completamente normales en un classic.

No se se en iTunes 8 haya cambiado pero en otras versiones de iTunes aparecería en preferencias la opción de ocultar los iconos de iTunes Store.
pero a que se refieren los megas que es ese espacio acao un temporal o que onda?
 
pero a que se refieren los megas que es ese espacio acao un temporal o que onda?


Creo que es el sistema de restauración de archivos, o lo que comunmente se conoce como la papelera de reciclaje (.trash), y aumenta cada que se sincroniza el aparato, porque en la sincronización, es posible que si no están todos los archivos de tu ipod en tu pc o viceversa, entonces esos archivos se pueden perder... y pasan a la papelera de reciclaje pero del aparato, de ahí que aumente o disminuya. Valga decir que esta partición no se debe eliminar (si se deja), aunque si se puede formatear. Algo muy similar ocurre con todos los pen drives y todos los S.O. conocidos.
 
Hola a todos, no se pero tengo una duda respecto sus ipods!, han probado con otro cable o base dock, pasa es lo siguiente, yo tuve el ipod shuffle de 1gb de 2da generacion, y el ipod de 30Gb, y de un momento a otro el primero dejo de funcionar, probe en otros pc's y nada, no servia me tiraba error 1418, bueno... un dia X compre un cable de datos para el ipod (***************o) y lo conecte y lo probe y voila! sirvio mi ipod de 1gb, lo mismo le paso al de 30Gb y tambien compre el cable y voila
tambien sirvio, espero que prueben a ver si les sirve
 
Si, me sirvio a la perfeccion
Ahora no es que quiera decir que el generico sirva mas que el original, sino que en mi caso los cables genericos me fueron de mucha utilidad en comparacion a los originales..
Tengo muchos amigos que han presentado el mismo problema de que el iPod se les bloquea y en casi todos los casos se ha podido solucionar el problema con el cable generico, tambien he visto mucho en internet que los accesorios de Apple se danan con mucha frecuencia incluso el iPod asi uno lo cuide demasiado.
 

Los últimos temas