iPod - Foro Oficial

hola! no se si es q no he visto pero pienso q esto esta un poco desorganizado, sugiero q hagan un foro sólo para APPS-JUEGOS para el ipod touch/iphone, asi como en la seccion de móviles tienen para celulares, deberia haber para ipod, es indispensable!!!!
 
Wirelessly posted (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F138 Safari/525.20)

perhouse dijo:
hola! no se si es q no he visto pero pienso q esto esta un poco desorganizado, sugiero q hagan un foro sólo para APPS-JUEGOS para el ipod touch/iphone, asi como en la seccion de móviles tienen para celulares, deberia haber para ipod, es indispensable!!!!

De hecho en la sección de móviles hay un tema de aplicaciones para el iPod touch y iPhone. Ese tema cumple con la función que necesitas.
 
Que opinan de los estuches de MADERA para los Ipod ?

Classic_info_01.jpg


Y los podes mandar a personalizar, grabando la madera.....mmmmm?

https://www.miniot.com/miniot/classic.htm
 
Que opinan de los estuches de MADERA para los Ipod ?

Classic_info_01.jpg


Y los podes mandar a personalizar, grabando la madera.....mmmmm?

https://www.miniot.com/miniot/classic.htm

Uy a mi no me gustan, ademas da la impresion de que se debe recalentar tanto el iPod como el estuche. Ademas el precio esta por las nubes! 95 Euros!

--------------------------------

Yo quiero quitarle algunas fotos al iPod pero no se como hacerlo, es decir le pase varias fotos desde el iTunes pero ahora se las quiero quitar, no todas pero si varias el problema es que no se como hacerlo, alguien me puede podria decir como? Muchas gracias.
 
Yo quiero quitarle algunas fotos al iPod pero no se como hacerlo, es decir le pase varias fotos desde el iTunes pero ahora se las quiero quitar, no todas pero si varias el problema es que no se como hacerlo, alguien me puede podria decir como? Muchas gracias.

Para las fotos es muy importante manejar una carpeta por aparte con la cual iTunes se sincronice. Si borró esta carpeta luego de haberle metido las fotos al iPod debe hacer una nueva con las fotos que quiere que queden de ahora en adelante y sincronizar nuevamente el iPod con esa carpetas. iTunes borrará del iPod cualquier foto que no se encuentre en esa nueva carpeta.
 
Para las fotos es muy importante manejar una carpeta por aparte con la cual iTunes se sincronice. Si borró esta carpeta luego de haberle metido las fotos al iPod debe hacer una nueva con las fotos que quiere que queden de ahora en adelante y sincronizar nuevamente el iPod con esa carpetas. iTunes borrará del iPod cualquier foto que no se encuentre en esa nueva carpeta.

osea que si por ejemplo tengo una carpeta por decir fotos paseo y otra por decir fotos novia no puedo sincronizar ámbas?
 
Mete ambas carpetas dentro de una sola carpeta y sincroniza con la carpeta principal. De hecho es bueno manejar varias carpetas dentro de una carpeta raíz para que en el iPod también aparezcan separadas.
 
Hola, me ayudan con esta duda: tengo un Ipod de 5taG, cuando reproduzco vídeos, ya sea cuando se termina el mismo, o cuando le presiono el botón siguiente para el próximo vídeo, este se sale al menú anterior donde aparece la lista de vídeos, osea, debería de seguir el siguiente vídeo si es de corrido o debería de pasar al siguiente vídeo si presiono el botón de siguiente.

Me dijeron que creara una lista de reproduccion de video, la cree..y nada, sigue igual...

En fin...lo que quiero es que se reproduzcan los videos de corrido sin necesidad de estar dandole play cada vez que termina uno.
 
Hola, me ayudan con esta duda: tengo un Ipod de 5taG, cuando reproduzco vídeos, ya sea cuando se termina el mismo, o cuando le presiono el botón siguiente para el próximo vídeo, este se sale al menú anterior donde aparece la lista de vídeos, osea, debería de seguir el siguiente vídeo si es de corrido o debería de pasar al siguiente vídeo si presiono el botón de siguiente.

Me dijeron que creara una lista de reproduccion de video, la cree..y nada, sigue igual...

En fin...lo que quiero es que se reproduzcan los videos de corrido sin necesidad de estar dandole play cada vez que termina uno.

En iTunes el video si está clasificado como video musical?

Hay clasificación de pelicula y clasificación de video musical. Creo que la clasificación de video musical es la única que permite adelantar al siguiente.

Click derecho en el video > Editar información. Ahí encuentra todas las propiedades.
 
Hola Muchachos se que es la primera vez que escribo pero vengo leyendo Laneros desde hace muchisimo tiempo, y tengo unas preguntas y pues una propuesta para el que este interesado. Tengo un Ipod Touch 1g de 8gb comprado hace 3 meses en USA, tuve un problema con el boton central el HOME y esta en garantia de cambio, osea me entregan uno completamente nuevo, resulta que yo quiero la nueva version de este, uds saben si existe alguna manera de que el cambio me lo hagan por el nuevo iPod Touch 2G asi sea encimando dinero. Si alguno de ustedes posee un Ipod Touch 2G y esta interesando en un 1G mas dinero puede contactarse conmigo que estare interesado (Mensajes Privados). Por otro lado tienen alguna pagina que me puedan recomendar para ver reviews de aplicaciones y eso.

Muchas Gracias por adelantado
 
Hola, tengo un Ipod de 30 Gigas y hace rato qeu no lo usaba, y hoy lo fui a cargar y ahora tiene una raya horizontal negra en la mitad de la pantalla, al cargar al principio estab generando un ruido pero ahora ya no..... qué puede ser?, qué debo hacer? Estoy en Bogotá... algún sitio dónde me lo puedan arreglar???

Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas