iPod - Foro Oficial

Uso y recomiendo el Xilisoft Video Converter para pasarle videos al iPod nano (3 o 4G) Ayer lo usé para pasar una película en calidad máxima 1:30 hora pesando 0.8GB :D

Tengo un iPod nano 3Gen 8GB (Negro) =)
 
Uso y recomiendo el Xilisoft Video Converter para pasarle videos al iPod nano (3 o 4G) Ayer lo usé para pasar una película en calidad máxima 1:30 hora pesando 0.8GB :D

Yo todavia no se como pasarle videos al iPod, tengo un iPod Classic de 80GB pero nada que se como pasarle videos....

A proposito, le pase varios álbumes al iPod y hay como 3 o 4 que no funcionan, es decir, sale la caratula, el nombre, el artista, la cancion pero simplemente no se empieza a reproducir, tengo que cambiar de album porque se danaron, que pasaria? usé Sharepod para pasar los álbumes.
 
Yo todavia no se como pasarle videos al iPod, tengo un iPod Classic de 80GB pero nada que se como pasarle videos....

A proposito, le pase varios álbumes al iPod y hay como 3 o 4 que no funcionan, es decir, sale la caratula, el nombre, el artista, la cancion pero simplemente no se empieza a reproducir, tengo que cambiar de album porque se danaron, que pasaria? usé Sharepod para pasar los álbumes.
Para los videos primero debe convertirlos en formato para iPod, enel primer post hay varios videos para hacerlo... yo uso el Videora Converter. Luego de convertidos los agrega al iPod tal como hace con las canciones.

Respecto a las canciones, ha de ser que son en formato .wma y al realizar la conversión quedaron lamas... borrelas y vuelvalas a pasar pero si son de dicho formato mejor conviertalas a MP3 y luego las pasa.
 
Hola, tengo una duda sencilla:

me regalaron un ipod de 80Gb con 19Gb de música que no quiero perder.

como hago para que al sincronizar con mi itunes, tenga la música con la que viene el ipod de 80Gb MAS la música que tengo normalmente en mi itunes?

muchas gracias
 
Primero tiene que pasar al computador la musica que tiene en el iPod (ojo, sin entrar en iTunes ni sincronizar) luego que estan en el Pc lo agrega a iTunes y luego si sincroniza el iPod
 
Primero tiene que pasar al computador la musica que tiene en el iPod (ojo, sin entrar en iTunes ni sincronizar) luego que estan en el Pc lo agrega a iTunes y luego si sincroniza el iPod

precisamente eso es lo que tengo en mente, pero analizando mi ipod de 8 Gb y creo que en todos los ipod la música está en carpetas ocultas y con nombres codificados...entonces cual sería el procedimiento para tener esa música en mi pc?

gracias:)
 
y Ninguna idea cuando el iPod esta sincronizado con iTunes MAC, y desea sacaarle la musica en un Windows. no hay forma? pq de una dice que toca formatearlo.
 
una pregunta laneros. me hice de un ipod nano 3g, 8gb, el q tiene video, la verdad soy muy inexperto en esto de los ipods (ni sabia ponerle musica, jajaja) el asunto es q queria saber si hay aplicaciones o juegos para este modelo, ya q en la pag d apple solo salen para el classic y el touch, y queria ponerle algo mas, ahi si me ayudan seria genial, saludos.
 
El software que controla el iPod Nano no permite la instalación de aplicaciones tal y como sucede con el iPod Touch o el iPhone.
 
ah ok, entonces ni juegos se le puden meter? gracias

otra pregunta, queria respaldar la musica q tengo en el ipod pero yo lo sincronice en otra pc y si lo sincronizo con la mia se va a borrar, encontre el copy trans, pero solo la version d 100 canciones y se bloquea, me recomiendan alguno?
 
una pregunta laneros. me hice de un ipod nano 3g, 8gb, el q tiene video, la verdad soy muy inexperto en esto de los ipods (ni sabia ponerle musica, jajaja) el asunto es q queria saber si hay aplicaciones o juegos para este modelo, ya q en la pag d apple solo salen para el classic y el touch, y queria ponerle algo mas, ahi si me ayudan seria genial, saludos.

amigo te equivocas, en la página iTunes store aparecen juegos para el ipod nano 3G de 8Gb, por ejemplo sims, bomberman, sudoku, pacman etc etc etc:)
 
ah ok, entonces ni juegos se le puden meter? gracias

otra pregunta, queria respaldar la musica q tengo en el ipod pero yo lo sincronice en otra pc y si lo sincronizo con la mia se va a borrar, encontre el copy trans, pero solo la version d 100 canciones y se bloquea, me recomiendan alguno?

Juegos si, esas son las unicas "aplicaciones" que se le pueden meter a esos iPod.

Lastimosamente desconozco el procedimiento para agregar mas juegos a un iPod de esos.
 

Los últimos temas