iPod - Foro Oficial

Si usted va a la tienda de aplicaciones de iTunes verá que al mirar la descripción de una aplicación dice que es compatible con iPod Touch o iPhone.
 
Por favor, me gustaria saber si podriais resolverme un problema que tengo
Tengo el iTunes 8, pero en la parte izquierda del programa, donde aparece Biblioteca y abajo los distintos tipos de archivos de los que puedes añadir (como por ejemplo: Musica, Películas, Programas de television, Podcasts, etc), donde las cuales en la pestaña "edicion" y luego preferencias, se pueden modificar las que quieras que se muestren. A todo esto, no me aparece el de Videos, y debido a esto no me deja añadir videos al iTunes, que conlleva a no poder reproducirlo en el iPod Nano que tengo.

Si teneis cualquier solucion, os lo agradeceria.

Muchas gracias

Se me ha olvidado mencionar que he instalado versiones antiguas al iTunes 8, como el iTunes 6, en el que si que me aparece la opcion de Videos, pero aun asi no me deja añadir videos a la biblioteca. Supongo que sera como si fueran peliculas.

De nuevo gracias
 
Vale, gracias por las respuestas, pero ya encontre el problema. Y era el tipo de formato del video, parece ser que solo acepta las de .mpeg pero las demas como .avi no.
La solucion es convertir a ese tipo de formato ".mpeg movie".
Venga, muchas gracias.

Saludos
 
pregunta y en donde le puedo conseguir aca en colombia?

No se en Colombia. Pero yo esa clase de cables originales los he visto en las tiendas de Apple y en un almacen que se llama Plaza Digital que no se realmente si esté en otras ciudades del país. Por lo general esos accesorios se consiguen en esos locales de tecnología de centros comerciales caros por lo que el precio es bastante inflado y por eso yo mas bien pensaría en pedirlo directamente a USA.
 
Yo no uso el iTunes para administrar el iPod, uso el Sharepod en su mas reciente version, todo funciona bien siempre y cuando pase al iPod solo musica porque no he podido pasar videos, ni fotos, ni podcasts, solo MP3, alguien me podria colaborar diciendome una forma de copiar videos sobre todo, no importa con que programa sea sino que sea efectivo, por ejemplo con el iTunes he podido pasar fotos sin embargo no he podido pasar videos, no se como hacerlo.
Converti un video con el Videora iPod converter y con el Sharepod lo pase, sin embargo no me sale en el iPod, n ningun tipo de formato.

Alguien que me pueda ayudar? muchas gracias.
 
Yo no uso el iTunes para administrar el iPod, uso el Sharepod en su mas reciente version, todo funciona bien siempre y cuando pase al iPod solo musica porque no he podido pasar videos, ni fotos, ni podcasts, solo MP3, alguien me podria colaborar diciendome una forma de copiar videos sobre todo, no importa con que programa sea sino que sea efectivo, por ejemplo con el iTunes he podido pasar fotos sin embargo no he podido pasar videos, no se como hacerlo.
Converti un video con el Videora iPod converter y con el Sharepod lo pase, sin embargo no me sale en el iPod, n ningun tipo de formato.

Alguien que me pueda ayudar? muchas gracias.

Amigo para convertir el video te recomiendo el programa "Videora" es muy simple de usar...y pues para meter los video con el itunes es muy sencillo... en la pestaña que dice peliculas... ahy es donde sincronizas los videos...

Claro q a mi una vez me paso que... yo sicronizaba los videos y enel itunes me aparecian... pero cuando desconectaba el ipod los buscaba y no me aparecian... el problema era que tenia un virus en el ipod... lo ofrmatie del todo y santo remedio...
 
Amigo para convertir el video te recomiendo el programa "Videora" es muy simple de usar...y pues para meter los video con el itunes es muy sencillo... en la pestaña que dice peliculas... ahy es donde sincronizas los videos...

Claro q a mi una vez me paso que... yo sicronizaba los videos y enel itunes me aparecian... pero cuando desconectaba el ipod los buscaba y no me aparecian... el problema era que tenia un virus en el ipod... lo ofrmatie del todo y santo remedio...

Pero desde el iTunes al momento de hacer clic en sincronizar peliculas me sale una advertencia de "Todas las canciones, peliculas y programas de television del iPod seran eliminadas y sustituidas por..." eso es lo que me da miedo :nervios: que se borren los MP3 que tengo en el iPod....
 
Pero desde el iTunes al momento de hacer clic en sincronizar peliculas me sale una advertencia de "Todas las canciones, peliculas y programas de television del iPod seran eliminadas y sustituidas por..." eso es lo que me da miedo :nervios: que se borren los MP3 que tengo en el iPod....
si si hace eso se borran toda la informacion del ipod y queda apenas con lo que tenga en la biblioteca del programa itunes, saquele toda la informacion con un programa que se llama yamipod lo baja gratis de internet aunque hay otros programas como sharepod yo uso este porque se instala facil en windows
 
si si hace eso se borran toda la informacion del ipod y queda apenas con lo que tenga en la biblioteca del programa itunes, saquele toda la informacion con un programa que se llama yamipod lo baja gratis de internet aunque hay otros programas como sharepod yo uso este porque se instala facil en windows

Pero entonces, cada vez que quiera materle videos al iPod se va a formatear el iPod???
 
Pero entonces, cada vez que quiera materle videos al iPod se va a formatear el iPod???
no uno siempre tiene que usar el ipod para meterle canciones, videos y peliculas manualmente o uso como disco duro eso se hace la primera vez que instala uno el ipod y pregunta eso y hay que quitar esos dos chulos en la instalacion y chuliar la opcion de sincronizarlo manualmente, lo que pasa es que ha todos no ha pasado que la primera vez que instalamos el ipod nos paso eso ya que el programa por default siempre va a sincronizar con la libreria del itunes y eso es un problema porque se puede borrar todo por accidente
 
Estaba usando mi Ipod Video 30GB y de repente se frezeeo y se quedo repitiendo el coro de una cancion hasta que se apago, cuando reinicio me sale esta pantalla:

ipod-sad3.jpg


Si alguien ha experimentado este problema y ha encontrado la solucion se los agradesco mucho, tambien agradesco si alguien me da el contacto de la empresa oficial encaragada del mantenimiento de apple en Medellin, ya que tengo entendido que ellos responden por el equipo.

GRACIAS
 
Estaba leyendo y haciendo eso mismo y no funciona, debo suponer que es un problema de hardware...

Si hace un ruido maluco (HDD), como si la aguja intentara leer pero no pudiera......se murio?

GRACIAS

:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Los últimos temas