iPod - Foro Oficial

iAlcoholTest

Transforma tu iPhone/iPod Touch en un Alcohol Test…

iAlcoholTest permite calcular una estimación de la concentración de alcohol en la sangre debida a la asunción de bebidas alcohólicas. El software se basa sobre las tablas del Ministerio de Salud italiano, cuyos parámetros para calcular la tasa de alcolemia son el sexo y el peso.

iAlcoholTest permite gestionar más perfiles y provee una lista de las bebidas además de una descripción de los efectos y de las sensaciones más comunes atadas a la tasa de alcoholemia.

… Ten cuidado, podrìas quedarte en un simio! :)

iTunes: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=309431890&mt=8

logo : http://www.ialcoholtest.com/ialcoholtest-images/icon100x100.png
web : http://www.ialcoholtest.com
images: http://www.ialcoholtest.com/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=2&Itemid=55&lang=it
 
Yo quisiera saber si alguien tiene algun "truco" para ahorrar bateria, pprque a mi se me descarga muy rapido sobretodo jugando tap tap revenge, obvip tengo un touch 2da generacion.

Ya se q bajarle el brillo a la pantalla y desactivar el wifi cuando este no esta en uso, pero que otras recomendaciones tienen?
 
colocalo en reposo... osea cada vez que lo dejes de utilizar. a los 3 o 5 min se apaga...asi es que me dura un poco mas...=)
 
tengo un problema con un ipod video nano, le meto un album entero y cuando voy a ver solo me quedan 4 o 5 canciones, alguien sabe como solucionar esto?
 
tengo un problema con un ipod video nano, le meto un album entero y cuando voy a ver solo me quedan 4 o 5 canciones, alguien sabe como solucionar esto?
De pronto pueden estar en un formato distinto.

Pero creo que iTunes las convierte, aunque solo he ensayado con .wma


 
gracias por la ayuda

yo use eso y me bloqueo el ipod como ultimo recurso me toco restaurar con el itunes borrandose todo lo que tenia menos mal tenia las canciones y demas en el PC

ah pero ya no lo usas o solo lo probaste un par de veces si es que pudieras ayudarme con el cambio de fot y color de font te lo agradeceria
 
hooola tengo un ipod nano 4 generacion y no entiendo porke me dura tan pokito la bateria, lo pongo a cargar toda la noche con el cargador de pared y escucho por hay 1 hora y ya va por la mitad :( me tiene aburrido eso, lo cargo mas de lo que escucho. graxx
 
hola, me pasaron al rededor de 80 gigas con de musica, pero por falta de rapides y tiempo los tuve que copiar de la carpeta de "ipod_contro" de un ipod, y ya saben como es esto son carpeta aleatorias que se donominan "F00, F01; F02", etc., mi pregunta:

Como reordenar toda la musica con sus carpetas de artistas de album y nombres de canciones, me podrian informar de un programa que haga esto, por fa?
 
Una combinación de Total Commander y Tag&Rename

Total Commander ---> Para poder ver todo el contenido de todas las carpetas en un listado unico y así poder hacer copia a una nueva carpeta de todos los MP3s sin subcarpetas ni nada

Tag&Rename -------> Para renombrar los archivos tomando la información almacenada en los Tags. Con un simple proceso todos los archivos con nombres raros pueden pasar a tener el nombre "artista - cancion.mp3" aquí es fundamental que los tags de las canciones hayan estado ordenados en el iPod. Ahí se ve la importancia de tener una colección musical bien ordenada.
 
Hace rato tengo una duda y puede que este no sea el foro, si no es así por favor me informan.
Resulta que en mi casa tenemos 2 Pc y cada uno tiene su musica, hay muchas canciones repetidas y a "ojo" se me escapan algunas para eliminarlas. Se que el iTunes tiene la opción de "mostrar duplicados" y de esta manera uno elimina, pero la vaina es que solo las elimina de la biblioteca y la idea es eliminarla también del DD.
Existe un programa para esto? O tengo mal configurado el iTunes? O sería mejor pasar todo al iPod, eliminar los duplicados (creo que no deja directamente desde el iPod) y ya saneada la biblioteca, hacer backup en el pc con los programas mencionados en el post anterior?

Pd- Son como 70 Gb en música :S
 
ya encontré otra solucion, y la tiene el propio itunes.

abrir itunes- archivo - biblioteca - consolidar biblioteca.

con esta opcion hace un reordenamieto de carpetas y archivos en la carpeta de itunes music
 
Hola!!!
tengo un ipod classic de 80gb pero perdí los audífonos, quiero unos iguales pero en la tienda mac los venden un poco caros para mi y no quiero comprar los de las páginas como mercado... o derem... porq se q no son buenos; porfa si alguno de ustedes m puede ayudar y q no sean tan caros sería genial!

gracias...
smiley%20-%20smiley.gif
 
Hola!!!
tengo un ipod classic de 80gb pero perdí los audífonos, quiero unos iguales pero en la tienda mac los venden un poco caros para mi y no quiero comprar los de las páginas como mercado... o derem... porq se q no son buenos; porfa si alguno de ustedes m puede ayudar y q no sean tan caros sería genial!

gracias...
smiley%20-%20smiley.gif
para lo de los audifonos, en mi ciudad, hay varias tiendas de locales donde vendes computadoras, por ahi encontraras los diseños de audifonos similares a los ipod, es pero te sirva
 

Los últimos temas